Jueves 10/05
Habían transcurrido exactamente dos semanas desde aquella charla que resultó en el sufrimiento de nuestros protagonistas. Dos semanas de las cuales ninguno de sus amigos le había preguntado a la peli-azul el por qué de su tristeza si en realidad la que lo había rechazado era ella, sin querer meterse más de lo que ya habían hecho hasta ahora; dos semanas queriendo acercarse más el uno al otro, volver a como estaban antes del beso; en las que Bulma tuvo que tener una fuerza de voluntad increíble para no ir con él y decirle que todo lo que le había dicho no era cierto pero que era por su bien; y en las que Vegeta estuvo debatiéndose con sigo mismo si estaría bien seguir con lo que venía planeando hacer desde que se dio cuenta que no iba a dejar de quererla, o si era mejor no molestarla más. Pero esta vez estaba seguro que lo haría, no se rendiría con ella.
En el comedor:Bulma, Gokú y Milk se encontraban sentados comiendo cada uno con su respectiva bandeja de almuerzo; de repente Vegeta apareció sentándose feliz al lado de Bulma y se le quedó mirando con una sonrisa, cosa que desconcertó a todos en la mesa.
B: ¿Ocurre algo?-*Preguntó extrañada del acercamiento tan alegre*
V: No ocurre nada, solo me gusta verte.-
Eso ya no podía ser más sorpresivo y raro, pensaron los tres, quiénes se miraron para asegurarse de no haber escuchado erróneamente.
B: Gra.. cias?-*Dijo tomando agua para evitar mirarlo*
Y fue justo en aquel preciso momento en el cual Vegeta hizo que sus pensamientos estuvieran completamente impactados.
V: ¿Te gustaría salir conmigo?-
Bulma se atoró con el agua al escuchar tremenda pregunta.
B: ¿Disculpa?-*Respondió como pudo mientras tosía tratando de recuperarse*
V: Que si quisieras sali-
B: Si, te oí. ¿Pero esto a qué viene ahora?, ¿acaso es una broma?-*Preguntó interrumpiéndolo empezando a molestarse por creer que estaba jugando con ella*
V: ¡No, no!, nada de eso. En serio quiero salir contigo en una cita.-
A todo esto Gokú y Milk se habían quedado impresionados e inmóviles por esa confusa conversación, cosa que Bulma notó, y al creer que estaban un tanto incómodos como ella porque estuvieran viendo y escuchando todo, agarró a Vegeta del brazo y se lo llevó fuera de ahí deteniéndose en el pasillo continuo de donde se encontraba el comedor para hablar mejor.
B: Ahora sí, ¿qué estás tramando?-*Preguntó cruzándose de brazos*
V: No estoy tramando nada Bulma, ¿Por qué simplemente no puedes creer que te estoy invitando a salir?-
B: ¿Será porque hace dos semanas te dije que no sentía nada por tí y desde entonces no hablamos?-*Cuestionó a la defensiva*
V: Sé lo que me dijiste y lo que pasó, pero.. no te puedo sacar de mi mente.-
Esta declaración hizo que la chica se relajara bajando los brazos y dejándola a la vez sin palabras.
V: Me gustas.-*Le confesó mientras le agarraba suavemente las manos*- Y si tengo que ser rechazado una y otra vez por tí.. que así sea, porque lo vales, porque no me daré por vencido sin intentarlo, sin demostrarte cuanto me importas y que me puedas dar una oportunidad.-*Declaró con determinación*
El tono tan firme que usó hizo que la encubierta peliazul notara que hablaba muy en serio, provocando que su corazón se acelerara y una pequeña sonrisa de ternura se empezara formar; pero.. recordó la razón de haberlo rechazado en primer lugar y su semblante cambió nuevamente a uno serio.
ESTÁS LEYENDO
La Prepa ¿Y Algo Más? [Vegebul] [EN MODIFICACIÓN]
FanficBulma tiene un secreto. Corrijo, tiene muchos secretos. Pero uno en especial hace que su vida siempre corra riesgo. Ella sólo quería venganza. No esperaba que aquel chico entrara a su vida. Vegeta, por azares del destino, o tal vez simplemente de...