Capítulo 4- Conociendolo. -Bulma

325 26 5
                                    


(Lunes 05/03)

POV BULMA

Era una mañana como cualquier otra, yo me levanté por mis constantes pesadillas-recuerdos muy temprano, demasiado para mi gusto, pero en fin.. como no me quería volver a dormir y tampoco quería estar en este lugar, decidida me levanté de mi cama, me adentré a mi baño y me dí una ducha, luego me sequé el cabello, lo recogí para poder ponerme la peluca y después me puse mis lentes de contacto de color verde.

Salí del baño para ir a mi armario a ver qué me ponía pero recordé que hoy supuestamente tendría que ir a "la escuela de niños ricos" y aunque obviamente no iba a ir, tenía que hacerles creer a las sabandijas que si lo haría, así que agarré el uniforme del colegio y me lo puse.

Consistía en una camisa blanca, un chaleco de tela delgado de color crema encima, una corbata azul, un saco beige, una pollera a cuadros y rayas azul, medias largas negras y zapatos del mismo color.

B: (¡Ash! ¡No me gusta esta cosa! Espero poder llegar rápido para cambiarme.)-

Después de ponerme ese traje de payaso, guardé un cambio de ropa, la cápsula de mi moto, mi celular con mis auriculares, mi billetera, un bolso chico en el cual pondría a Tama en fin, todo en mi mochila.

Por el momento mi plan para salir sin sospechas e ir a la prepa era sencillo, salía de mi cuarto, bajaba rápido las escaleras, me escabulliría hacia la salida sin ser vista, luego recogería a Tama en el escondite y me iría a desayunar algo por ahí para después ir a la prepa.

B: (Pan comido.)-Decía en mi mente, tomé aire y salí de mi habitación, la cerré con llave, luego me dirigí hacia las escaleras y bajé lo más rápido posible, al llegar a la planta de abajo, ví hacia todos lados para asegurarme que no hubiera nadie, al comprobarlo me fuí hacia la puerta para así salir pero cuando abrí la puerta me encontré con la "grata sorpresa" de que allí mismo, parado en frente mío y con los brazos cruzados, estaba el desgraciado de Zarbon viéndome burlonamente.

Z: ¿A dónde vas tan apurada muñeca?-

B: Que te importa.-*Dije cruzando me de brazos*

Z: ¡Oh, mi amor! Me importa mucho, si no me importara no te lo estaría preguntando, ¿no cres?-* Dijo guiñándome un ojo*-

B: (Estúpido.)-*Pensé con rabia*

Z: Ey linda ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el ratón? Si quieres puedo llamar a F para que hablemos los tres juntos y arreglemos esto ¿qué me dices?-*Preguntó como método de chantaje*

B: ¡Hmp! Me voy al colegio imbecil.- *Le Dije retadoramente*

Z: Ah. Ya veo.-*Dijo secamente, pero después su expresión se volvió medio confusa*-Que raro.. a ti nunca te han gustado esos uniformes.-*Dijo pensativo*

B: Cállate, ¡no hables cómo si me conocieras! Y además no lo uso porque quiera es por obligación.-

Z: Debí imaginarlo..-*Dijo pensativo*

B: (¿Qué estará pensando? ¿Acaso estará sospechando?, No lo creo, mejor me voy.)-*pensé*- Bueno. Adiós idiota.-*Dije empujándolo a un lado y saliendo de la mansión esa*

Caminé y salí de ahí, me fuí al escondite secreto, cuidando de que nadie me vea, saqué a Tama y lo puse en el bolso chico que había traído.

Luego maneje mi motocicleta hasta la cafetería que estaba en la esquina de la prepa, me pedí dos capuchinos con quince tostados y doce medialunas, Si, Todo eso voy a comer yo sola.

La Prepa ¿Y Algo Más? [Vegebul] [EN MODIFICACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora