Capítulo 3- La prepa y su regreso. -Bulma

323 22 6
                                    


(Domingo 04/03)


GENERAL'S POV

Era una mañana soleada pero fría, en la cual Bulma recién salía de bañarse envuelta en una toalla, al igual que su cabello celeste, después de despertar toda sudada por el mismo sueño-recuerdo de siempre.

Ella sacó un poco de ropa de su armario y se vistió, la ropa consistía en una calza negra lisa, una remera apenas holgada de color azul, su chaqueta de cuero negra, una bufanda color beige y por último sus botas negras también.

Luego de secarse bien el pelo se puso la peluca y sus lentes de contacto de color verde.

BULMA'S POV

Ya estaba lista, solo me faltaba agarrar mis cosas para ir a encontrarme con Goku y Milk e inscribirnos en la preparatoria, pero en eso, unos golpes a la puerta de mi habitación llamaron mi atención.

Desgraciadamente, y no queriendo creer que fuera cierto lo que suponía, sabía quién podía llegar a ser el que estuviera detrás de esta, considerando que nadie viene a verme, y que no puede ser alguno de los empleados de la casa ya que sólo le sirven a F y cuando vienen porque la lagartija afeminada me manda a llamar hablan desde afuera de la puerta apenas la tocan para decirme que baje inmediatamente, la única opción es que si sea él.

Agarro mi bolso en dónde tenía los papeles para la prepa, la capsula de mi motocicleta y mi celular; y luego abro la puerta viendo al muy idiota que sonríe mirándome de arriba hacia abajo pervertidamente.

Xx: Hola linda, veo que sigues con el capricho del disfraz ese.-

B: ¿Qué quieres?-

Xx: ¡Uy! Si supieras lo que quisiera en este momento.-*Dijo lamiendo sus labios*-

B: Si vas a hablar hazlo ahora imbécil, no estoy para tus juegos.-

Xx: Está bien, tranquila. La verdad solo quería verte después de un mes sin poder hacerlo, por la misión que me encomendaron.-

B: Ya me viste así que ya lárgate Zarbon.-

Z: Veo que vas de salida. ¿Y ese bolso? ¿Qué llevas?-*Me preguntó estirando su brazo con la intención de agarrarlo*

B: Nada que te importe.-*Le respondí cortante alejando mi bolso de él*

Z: Oh vaya Bulmita, no me digas que estas pensando en meterte en problemas.-

B: ¡Es suficiente, lárgate! ¡Lo que yo haga no te interesa en lo absoluto!-*Le dije y cerré con llave mi habitación*- No te me vuelvas a acercar, ¿me has oído?-

Z: Igual de fiera.-*Dijo ignorando mis palabras y soltando una carcajada*

Lo esquivé y salí de ese lugar.

Des-encapsulé mi moto, me subí en ella y arranqué rumbo a la cafetería que se encontraba en la esquina de la preparatoria, ahí era dónde nos íbamos a encontrar los tres.

Llegué y volví a encapsular mi motocicleta junto con mi casco.

Allí adentro pude divisar a mis dos mejores amigos sentados en una mesa esperándome, me acerqué y me saludaron ambos con un abrazo que yo correspondí al instante, después de eso nos sentamos, pedimos algo para tomar y nos pusimos a hablar.

Claramente, y por obvias razones, les conté sobre mi encuentro con Zarbon hoy.

M: ¡QUE SINVERGÜENZA, DESPUÉS DE TODO LO QUE HIZO! ¿CÓMO SE ATREVE A IR A MOLESTARTE? ¡ES UN IDIOTA!-*Gritó con furia*

La Prepa ¿Y Algo Más? [Vegebul] [EN MODIFICACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora