Jueves 26/04
En la preparatoria Orange Star estaban nuestros protagonistas en su salón, esta vez sin excepciones.Durante el transcurso de las clases Gokú y Milk miraban con recelo a sus dos amigos, desde hace tres días que actuaban de manera extraña, al principio pensaron que sólo era su imaginación pero con cada minuto que pasaba era cada vez más notorio que algo había entre ellos, aunque no sabían qué, solo veían.. la incomodidad de Bulma y la indirecta insistencia de Vegeta.
Si. Las cosas no cambiaron como el peli-flama esperaba que lo hicieran luego del momento que tuvieron.
Desde que se volvieron a ver el lunes todo se puso raro y ni siquiera habían tocado el tema. Cada que él se acercaba a Bulma o le pedía hablar a solas ella ponía cualquier excusa y se iba, haciendo evidente el querer mantener su distancia y evitaba las miradas insistentes que le daba cada tanto, que se hacían obvias ahora que no estaba sentada a su lado sino con Milk como en ese preciso momento.
Milk y Goku no les habían preguntado o cuestionado nada para que no se sintieran aún más incómodos, sobretodo su amiga peli-azul.
Las últimas horas llegaron, la maestra tuvo un percance y se tuvo que ir por lo que sería hora libre y otra vez Bulma estaba preparándose para escapar de Vegeta. Pero en esta ocasión, la pareja, que se habían decidido averiguar lo que les pasaba a sus amigos y sabiendo que no iban a querer contarles, decidieron juntarlos a los dos solos, sin que se dieran cuenta, para que hablasen y por fin saber de una vez por todas que era lo que les ocurría.
Y que mejor momento que ese.
Casi en la puerta del aula Milk tomó del brazo a Bulma y la detuvo, haciendo que esta se volteara extrañada de verla cabizbaja como si estuviera triste.
B: ¿Milk, qué te ocurre? ¿Estás bien?-*Preguntó preocupada*
M: En realidad no Bulma, tengo un problema y necesito contárselo a alguien, ¿podemos hablar a solas?-*Le pidió con fingida tristeza*
B: Claro, vamos al viejo salón de música.-
M: Está bien.-*Dijo para luego salir del salón seguida de su amiga*
Caminaron juntas pero a mitad del camino Milk se paró de repente.
M: Oh no, olvide mi celular.-*Mintió haciendo que revisaba sus bolsillos*
B: ¿Quieres que vaya a buscarlo?-
M: Gracias pero no te preocupes voy yo, adelántate.-
B: Pero te puedo acompaña-
M: No no. Tú sigue, te alcanzo en un segundo.-*La interrumpió dando unos pasos hacía atrás sin mirar*
B: Está bien.-*Aceptó reanudando su caminar*
Milk cuando la perdió de vista se volteó y fué corriendo al salón de clases en dónde Gokú la esperaba sentado en su lugar.
M: Fase uno completa. Es tu turno, ¿y Vegeta?-
G: Fué al baño. Espera, ahí viene ¿lista? -*Le preguntó a su novia mientras veía que se acercaba su amigo*- Ahora.-
M: ¿Gokú cómo que se te perdió el llavero que te regalé hoy?-*Preguntó actuando enojada*
G: Lo lamento Milk no se dónde está.-*Respondió fingiendo arrepentimiento*
V: ¿Qué ocurre?-
M: Pasa que Gokú no se acuerda dónde dejó el llavero que le dí.-*Le contó de acuerdo a la historia que se habían inventado*
ESTÁS LEYENDO
La Prepa ¿Y Algo Más? [Vegebul] [EN MODIFICACIÓN]
Fiksi PenggemarBulma tiene un secreto. Corrijo, tiene muchos secretos. Pero uno en especial hace que su vida siempre corra riesgo. Ella sólo quería venganza. No esperaba que aquel chico entrara a su vida. Vegeta, por azares del destino, o tal vez simplemente de...