Capítulo 1

7.4K 395 107
                                    

- Veamos, creo que está gorra deportiva para Kim le quedará muy bien.- dije mientras le daba los últimos toques.

Hoy es el cumpleaños de mi compañero Kim, él organizará una fiesta en su casa a la cual nos invitó a todos, pero lo más importante es que irá Adrien.

- Te está quedando muy bonita Marinette.- dijo Tikki volando por mi hombro.

No sabía que regalarle, y como él es muy deportista, le hice una gorra deportiva que le quedará perfecta para él.

- Marinette,- dijo Tikki con su dulce voz- faltan menos de 15 minutos.

El tiempo.

Siempre se me hacía tarde para todo.

Agarre un vestido que me había hecho hace dos semanas, sin tirantes y me llegaba hasta las rodillas, de color rosa, y para que combine, unas zapatillas y bolso blanco. Decidí dejarme el pelo suelto. Tome una bolsa de regalo y eche la gorra, Tikki se metió a mi bolsa.

Mis amigas quedaron en pasar por mi, y por la hora que es me imagino que...

- Marinette, ya llegaron por ti.- gritó mi madre desde abajo.

Baje las escaleras y me despedí de mis padres.

- Adiós papá, adiós mamá.- dije mientras le daba un beso a cada uno.

- Que te diviertas, hija.- dijo mi papá y ambos me regalaron una sonrisa.

Baje al primer piso y salí. Ahí estaban Mylene, Iván y Alix.

Y los cuatro nos fuimos en el carro de Iván. A pesar de que él y Kim se peleaban mucho, me alegra que ahora sean amigos.

Y llegamos a su casa, primeramente visualizo a Alya y voy hacia ella.

- Chica, que bella vienes.- dijo la morena.

- Gracias, Alya. Tu también te ves muy bien.- le dije regalando una sonrisa.

Ella tenía un vestido naranja, su color favorito, él  cual le llega hasta las rodillas y tiene tirantes que se amarran por detrás de su cuello, con un escote en el pecho sin ser tan provocativa.

- ¿Y estas sola?.- dije al percatarme que no tenía compañía.

- Humm, no, estoy con...- sus palabras quedaron en el aire porque alguien mas la interrumpió.

- Hola, Marinette.- volteó para ver de quien es el autor de esa maravillosa voz.

Adrien.

- Ho-ola.- trato de decir, por Dios, se ve tan guapo, espectacular, sexy, ardiente, hermoso, bombón, irresistible.

- ¿Aceptas?- dice él con una sonrisa.- A bailar, conmigo.- continúa al ver mi cara de confusión.

Por Dios, no le preste atención por andar viendo sus ojos verdes. Espera, ¿qué?.

Y así fue bailamos hasta cansarnos, bueno en realidad bailamos hasta que quitaron la música, ya que es hora de partir el pastel.

- Esta es la mejor noche de todas.- pienso en voz alta cerca de Alya, Mylen y Rose.

- Tal vez para ti, porque Alix la está pasando muy mal.- dijo Mylene volteando a ver a la del pelo rosado.

- Si, están triste el no saber como declarar sus sentimientos y no morir en el intento.- dijo Alya cruzandose de brazos.

- Si, me imagino.- dije un poco nerviosa, sabía que lo decía mas por mi que por Alix.- ¡Ya se!, tengo una idea, y sí funciona, prometo invitare a salir a Adrien.

Hicimos bolita y nos pusimos de acuerdo para saber que hacer cada quien.

Y cuando estábamos decididas a poner en marcha nuestro plan nos dimos cuenta que Alix ya estaba hablando con Kim.

Volteó a ver a Alya y dice:
- Es más valiente que tú,  Marinette.- dijo ella alzando una ceja.

Y cuando vuelvo a ver a Alix y Kim, me doy cuenta que ya no está Kim y Alix esta cabizbaja.

Oh no.

Camino hacia ella, pero...

- Marinette, necesito hablar contigo.- Adrien se me atraviesa en mi camino.

¿Qué hago, voy con él o con mi amiga?.

- Lo siento, pero necesito ir a donde Alix, ¿Ha-ablamos en unos 20 mi-minutos?.- sonrió, espero y no se enoje.

- Claro, yo te espero.- dijo sonriente y luego tomó de su bebida.

Y cuando vuelvo a dirijirme con Alix veo que está con Chloe.

- Él no te quiere porque me quiere a mi.- rió burlona- Tan sólo mirate, te vistes como un... niño.

- Tal vez ella no tiene ropa de marca, pero tiene algo que tu no tienes y nunca te alcanzará el dinero para comprarlo.- digo poniendome entre Alix y Chloe.

- ¿Qué?.- dijo alargando la letra "e".

- Buenos sentimientos, tu tienes dinero pero ella tiene un corazón de oro.- digo con una sonrisa.

- Ay aja, ¿y de qué le sirve eso si nunca le gustará al chico que le gusta?.- sonríe y gira sobre sus zapatos altos de diamantes, haciendo que su pelo llegue casi a mi cara.

- Tiene razón.- dijo Alix con algo de decepción en su voz.

- Eso no es cierto, tu eres muy bon...

- ¡Basta! Yo tengo la culpa, él sólo me verá como una amiga, porque no hay nada de mi que llame su atención.- dijo y se marcho.

Yo traté de ir tras ella pero con tanta gente en la fiesta la perdí de vista. Recorrí toda la casa y alguien me tomo del brazo.

- ¿Bailamos de nuevo?.- dijo el rubio de ojos verdes.

- S-s... No puedo, tengo que encontrar a Alix antes de que...

Y de pronto a escucho una fuerte carcajada. Todos volteamos a la misma mesa.

- ¿Quién quiere jugar a los congelados?.- dijo Alix, o más bien Quiebratiempo.

Ya había sido akumatizada anteriormente, y me imagino que quiere volver al pasado para evitar lo de Kim.


Holis ñ.ñ
¡Nuevo Fanfic!
Espero y les guste, haganmelo saber con sus votos y comentarios, me encanta leerlos :3

Besos con sabor a camembert 😘❤.

Una Pelea Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora