Capítulo 4

4.5K 292 99
                                    

- Muy bien, ¿recuerdan el plan?.- pregunto antes de que lo pongamos en marcha.

Después de la llamada de Alya con Nino nos dijo donde podemos encontrar a Kim, que es en una casa muy grande para mi sorpresa. Al parecer Kim se volvió todo un atleta profesional. Alya nos hizo el favor de traernos a su casa para ver si aquí se encuentra Quiebratiempo, cosa que no creo porque todo se ve muy tranquilo. Como nosotros no pertenecemos a esta época es muy riesgoso salir a la calle así, porque segun Alya no lusimos para nada como los nuevos superhéroes, además de que llamaremos mucho la atención y todo esto se saldrá de control. Así que ella será la encargada de recaudar la información.

- Pondré algo de música.- dijo mi compañero gatuno, después de que Alya entrará a la mansión.

Nosotros estamos en el auto de ella esperando a que venga con lo que haya recaudado de información. Por otro lado Chat está curioseando, averiguando como reproducir música en este auto del futuro.

- Listo... ¿Sabes?, siempre que escucho esta canción pienso en ti, Mi Lady.- dijo él y al mismo tiempo rodeó mis hombros con su brazo.

- Ni lo pienses gatito.- digo antes de que intenté alguno de sus jueguitos.

Y luego visualizo a una Alya de no se que año que se acerca al auto.

- Tengo malas noticias.- dice y nos observa con cara triste.- Kim no se encuentra en la ciudad, pero según su sirvienta dice que regresa en dos días.- dice mi amiga adulta y al mismo tiempo conduce hacia su departamento.

- ¡¿Qué?!- digo alterada.- ¿Qué se supone que hagamos en estos dos días?.

- Esperar. Se pueden quedar en mi departamento, pero no se como le vayan hacer con sus identidades.- dijo levantando una ceja.

Y asi nos fuimos de regreso al departamento. Ambos nos miramos, ¿qué vamos hacer?.

- ¿Entran por la puerta o por la ventana?.- dijo Alya con las manos en la cintura una vez que se encontró fuera de su auto.

Ya que nos adentramos de nuevo al departamento estuve pensando mil ideas de como convivir con esto por estos dos días.

- ¡Disfraces!.- dijo Alya.

- ¿Disfraces?.- dijimos los dos al mismo tiempo.

Alya se pone a buscar por todas partes, abre cajones, entra y sale de un cuarto e incluso... ¿abajo del sillón?.

- Aquí están,- dice sacando una caja del sillón.- he guardado esto por años.

Abre la caja y saca dos disfraces de Ladybug y Chat Noir, con armas y todo.

- Se que no es el mejor, pero de algo les servirá, al menos por estos dos días.

Cada uno agarra su respectivo disfraz. En verdad se parece al mío, y el yoyo, sólo que es un yoyo común y corriente, al igual que el bastón de Chat.

- Pido el baño.- dijo mi compañero y se fue con su disfraz.

Yo por mi parte fui a la habitación de Alya.

- Tikki, destransformame.- dije y la pequeña kwami salió de mis aretes.- ¿Cómo estas Tikki?.

- Asombrada, ¿en serio estamos en el futuro, Marinette?.- dijo con su vocecita.

- Si Tikki, ahora... ayúdame a ponerme esto.

Después de cambiarme y guardar mi ropa me mire en el espejo.

- Increíble, parece que estas transformada, Marinette.

- De acuerdo hay que salir ya.

Ambas salimos, ella está volando al lado mío, recorrimos el pasillo que nos lleva a la sala y así llegar a la cocina.

Una Pelea Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora