Y ahí fue cuando entendí todo.
Todas las veces que Adrien faltaba a clases o llegaba tarde al igual que yo. Todo tenía sentido. El que Chat Noir se sintiera una imagen publicitaria. Cuando dijo que siendo el héroe de París era cuando se sentía libre.Él siempre estuvo tan cerca pero tan lejos a la vez.
- ¿Qué pasaría si tuviera los cuatro miraculous, igual de poderosos, en mis manos?.- dijo Nathalie.
Ella nos apunto con la misma pistola.
- Será un placer volverlo a matar, joven Agreste.- dijo la de lentes apuntando a Chat.
- No, no hagas esto Nathalie. Sé como es o era mi padre y me imagino como debió haber sido tu vida siguiendo sus órdenes. Pero te aseguro que si nosotros volvemos a nuestra época haré que las cosas cambien.- dijo mi compañero gatuno.
- No necesito tu ayuda. Tengo los miraculous y puedo hacer lo que quiera con...
Esas fueron últimas palabras cuando un arma paralizadora la atacó.
- Atentamente yo.- dijo el quien hizo eso.
- ¿Swart Cat?.- dije.
- ¿Qué?, ¿no me reconoces sin mis orejas?.- dijo el chico de ojos grises.
- Oigan ¿donde está Alix?.- dijo Chat.
- No lo sé. Quizá está... ¡Oh por Dios!. ¡Miren!. Mi yoyo esta desapareciendo.
- Debemos irnos ya, antes de que sea demasiado tarde.- dijo Chat un tanto preocupado.
- Las tijeras, ¡¿dónde están las tijeras?!.- dije muy alarmada.
- ¿Buscas esto?.- dice una voz femenil a nuestras espaldas.
- Alix. Dame esas tijeras. Te juro que todo será mejor cuando regresamos a casa.- digo mientras observo que el bastón de Chat está desapareciendo.
- Plagg, ¡Transformame!.- dijo el de cabello oscuro.- Somos tres contra uno. No lo hagas más difícil niña.
- ¡Yo no quiero regresar!. ¿De qué me sirve?.- dijo la de pelo rosa.- Nadie me quiere. Mi familia ni me hace caso y mis amigas no les importó. A la única que le importó es a Marinette. ¡Y ella está muerta!.
- ¡Ella no está muerta!. Y te aseguro que todo irá bien con Kim si hacemos las cosas diferentes. ¿Te parece, Alix?.- dije.
- ¡No Ladybug!. Yo la maté. Eso fue hace mucho. Dudo que todo esto se arreglé.- dijo al borde del llanto.
- ¡Te equivocas!. Ella sigue viva. Ella sigue aquí. Ella... ella soy yo.- dije cerrando mis ojos- Tikki, destranformame.
La pequeña carmesí salió de mis aretes dejando ver mi identidad.
- Te prometo que todo saldrá bien.- dije extendiendo mi mano.
Ella y mi compañero a batallas me miraron sorprendidos. Sobre todo este último. Hay tantas cosas que hablar con él.
- ¿Qué me está pasando?.- dijo Alix.
- ¡Rápido!.- grito.- Estas desapareciendo.
Y al momento en que se fue lo único que dejo fueron las tijeras.
- Esto es de ustedes.- dijo Swart Cat pasandonos dicho objeto.
- Gracias.- dije y enseguida me volvi a transformar.
- No me cansaré de verte.- dijo cuyo gato parecía que se le iban a salir sus ojos verdes de su lugar.
- Andando.- dije agarrando su mano.- ¡Miraculous Ladybug!.- lance las tijeras al aire y estas desaparecieron.
- Adiós amigos, espero volverlos a ver.- dijo Swart Cat con una sonrisa.
Y depronto muchísimas mariquitas salieron de la nada empezando a transformar la mansión Agreste. Dejandola tan elegante a como la recordaba. Chat sostenía fuertemente mi mano. Una luz nos obligó a cerrar los ojos.
Al abrir los ojos pude observar la fiesta de Kim, todos están bailando y la música llega a mis oídos. Esperen. Aún me encuentro sosteniendo su mano.
- Por fin regresamos. Mi Lady.- dijo Adrien al lado mío y al mismo tiempo me guiño el ojo.
- ¡Marinette!.- dijo alguien y enseguida me abrazo.
- ¿Alix?.- dije al ver su pelo rosado.
- Me alegra verte de nuevo.- dijo separándose de mi.- Oh y no te preocupes. No diré nada.- dijo susurrando lo último. Los tres reímos.
- ¡Hey, Alix!. ¿Quieres bailar?.- dijo el anfitrión de la fiesta.
Ella nos volteó a ver. Podía ver los nervios a flor de piel. Para animarla ambos le sonreimos. Y ella aceptó bailar con Kim.
- Creo que sólo somos tu y yo, ¿quieres bailar?.- dijo el rubio frente de mi.
No puedo creer todo esto. Mi cara ha de estar totalmente roja. ¡Enfocate Marinette!. Si claro, me enfocare en el guapo modelo rubio que esta frente mio que también es mi compañero de batallas el cual he rechazado una infinidad de veces.
- Tomaré ese lindo color rosado en tu cara como un si.- dijo Adrien dándose cuenta.
Él jaló de mi mano llevandome a la pista a bailar. ¡Es mi canción favorita!. Esto no puede salir mejor.
- Marinette,- hablo Adrien cerca de mi oído.- ¿quieres ser mi novia?.
Esa pregunta me dejo helada.
- ¡¡Un akuma!!- grito alguien y todos empezaron a irse.
- Te responderé cuando terminemos con esto.- dije sonriendo.
- Andando, Mi Lady.- dijo con una sonrisa encantadora.
- Andando, gatito.- dije apresurandonos.
Una vez que todos se fueron de la casa nos transformamos en nuestro alter-ego, dejando ver nuestros trajes de super héroes.
Adrien, ya transformado en Chat Noir, me extendió su mano, yo la tome y lo jale hacia mí dándole un "si" por respuesta en un beso.
FIN
Yay 😄 si llegaste hasta acá quiero decirte que muchas gracias por tomarte el tiempo de leer, comentar y votar por éste fanfic. La verdad significa mucho para mi 💕.
Besos con sabor a camembert y con mucho love 😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Una Pelea Del Futuro
FanfictionTERMINADA. Alix se da cuenta de los sentimientos encontrados por Kim y actúa hablando con la verdad, lamentablemente no resultó cómo ella quería y el odio a ser rechazada hace que Howk Moth pueda akumatizarla, convirtiéndola de nuevo en Quiebratiemp...