- ¿No puedo llevar algo que no delate quien soy?.- digo observando el vestido rojo con motas negras.
Necesitamos ropa adecuada para ir a la fiesta de antifacez de Kim. Alya nos hablo sobre una página en Internet para comprar la ropa que necesitamos, en el futuro el ir al centro comercial de compras ya pasó de moda, ahora todos compran por Internet.
- Pero el rojo te queda bien, a demás...- las palabras de mi amiga Alya quedaron en el aire cuando sonó su celular.- Es Nino, sigue buscando, ya vuelvo.
Sonriente tomó su celular y se fue al balcón del departamento para tener mas privacidad. Yo tome el control y apunte a la TV para seguir buscando vestidos.
- ¿Por qué es tan difícil buscar un vestido?. Es decir, con cual quier cosa te veras hermosa, Mi Lady.- dijo Chat jugando con una pelotita.
- Gracias, Chat. Es más difícil así porque yo acostumbraba hacer mi propia ropa.- dije sin despegar la vista de la pantalla.
- ¿Sabes diseñar?.- yo asenti con la cabeza.- Increíble, cada día me sorprendes más, bugaboo.
Okey, esta conversación me está poniendo nerviosa. Primero no encuentro un vestido de mi agrado y segundo este gato está siendo que me sonroje, además...
- ¡Lo encontré!.- dije levantandome del sofá.- Es perfecto.
- ¿Un vestido rosa?.- dijo Chat acercándose.- Resaltaran tus ojos.- dijo a una corta distancia.
- Amm... gracias.- digo poniendo mi mano en su cara y alejandolo.- A demás, es de mi diseñador favorito.
- ¿Gabriel?.- dijo Chat volteando a ver la tv.
- Lamentablemente ya no vive, mucha gente dice que se suicido, pero sin duda nos dejo sus maravillosos diseños.- dijo Alya entrando de nuevo al departamento.
- ¡¿Qué?!.- dijo Chat muy alterado.- Yo... lo siento, el era mi... mi... diseñador favorito, amaba su ropa.- dijo y se fue al balcón sin más.
- ¿Qué le pasa?.- dijo Alya levantando una ceja.
- No lo se. Por otro lado, debió ser muy triste haber perdido a su hijo. Quizá la soledad lo ahorillo a eso.- dije mirando al suelo.
- No te preocupes tu y Chat arreglarán todo.- dijo Alya tocando mi hombro y sonriente.
- Y... ¿quién se hace cargo de la empresa?.- dije curiosa.
- Nathalie, era su asistente. El señor Agreste dejo una carta donde decía que le entregaba su empresa a ella, ya que no tenía a nadie que se hiciera a cargo.
- Claro.- dije y observé que Chat ya no estaba.- Creo que iré con Chat.
Salí del balcón y me di cuenta que no estaba por ningún lado.
Dije las palabras necesarias para recibir la transformación y empecé mi búsqueda. Chat está triste, y quien-sabe-donde. Comencé mi búsqueda tejado por tejado, estaba oscureciendo y el se camuflajeaba perfectamente en la oscuridad con su traje. Pero su dorada cabellera lo delataba por completo. A lo lejos podía ver que se encontraba sentado mirando los últimos rayos que proporcionaba el sol.- Me encontraste.- dijo Chat escuchando mis pasos detrás de él.
- ¿Qué paso, Chat?, ¿por qué actuaste así?.- dije sentandome al lado de él.
- Me temo que si te cuento podría revelar mi identidad.- dijo con la mirada perdida.
- ¿Conocías al señor Gabriel Agreste?.- dije un tanto sorprendida.
- Si, el era... un pariente cercano.
- Yo... lo lamentó tanto, Chat.
- Casi no lo veía, pero sabía que me amaba, después de todo yo era su... sobrino, su único sobrino.
- Que emocionante tener un tío como él.- dije sonriente.- Yo siempre admire su trabajo.
Él volteó a verme. Pude notar sus ojos llorosos. Sin embargo, aún con todo esa tristeza que reflejaba esa mirada me regaló una sonrisa. Una sonrisa hermosa que demostraba lo fuerte que es.
- Pero nosotros nos encargaremos de cambiar esto.- dijo poniendoce de pie y extendiendo su mano.- ¿Verdad, Mi Lady?.
- Claro, gatito.- dije tomando su mano y quede frente a él.
No me había dado cuenta, pero el sol ya se escondió completamente, dejando a la luna en la plena oscuridad. La noche hizo que los ojos de Chat, ojos verdes y felinos, resaltarán más. Me perdí en su mirada.
- Amm... creo que, que deberíamos regresar. Alya debe estar preocupada.- dije dándome un golpe mental.
Al llegar Chat ya estaba menos triste, se veía que se esforzaba. Alya ya estaba dormida. Así que ambos nos aproximamos a nuestros respectivos lugares para dormir.
- Creo que me iré a dar un baño.- dijo Chat.
Ya que me encontraba a solas deshice la transformación, liberando a Tikki de los aretes.
Bostezó:- Estoy muy cansada, Marinette.- dijo la pequeña carmesí.
- Me imagino, Tikki.- dije con una sonrisa.
Abrí el cajon donde dormía mi kwami y tenía mis cosas, pero me percaté de que mi ropa estaba desapareciendo.
- ¿Pero qué...- dije tomando mi ropa.
Y desapareció por completo de mis manos.
- ¿Qué fue éso?- dijo Alya en el marco de la puerta.
- ¿Viste lo que yo vi?- ella asintió lentamente.- ¡Chat!.- grité su nombre y me dirigí a la puerta del baño.- ¡Chat!.- repetí varias veces su nombre sin dejar de golpear la puerta.
- ¿Qué sucede?.- dijo él saliendo con el disfraz a medias, dejando su torso al desnudo.
Malditos ojos no se desvien.
- ¿Dónde está tu ropa?.- dije regresando al cuarto.
- Amm.. por ahí.- dijo secando su cabello.
- ¡¿Dónde es ahí?!- dijo Alya.
- De acuerdo, de acuerdo.- dijo él dirigiéndose a una caja debajo de la cama.- Aquí está.
- Esta vacía.- dijo Alya en forma de susurro.
- ¿Qué le hicieron a mi ropa?.- dijo Chat cruzandoce de brazos.
- Mira, en primera, ponte bien ese disfraz.- dije, el obedeció con una sonrisa pícara.- Y segundo, ¡desaparecieron!.
- ¿Cómo que desaparecieron?- dijo subiendo el cierre que está por enfrete y que llega hasta su cascabel.
- ¿Qué no oiste, gato falso?.- dijo Alya.- Yo vi cuando la ropa de ella desapareció de sus manos.
- ¿Qué?, ¿por qué?.- dijo con los ojos bien abiertos.
- Debe ser porque no pertenecemos a esta época.- dije analizando la situación.- ¿No lo entienden?, sí nos quedamos más tiempo del necesario... quizá, quiza también desapareceremos, y ya nadie podrá arreglar esto.
Chan chan chaaaaan...
Al rato subo el siguiente cap ñ.ñ
L@s amo y gracias por todo 😍.
Besos con sabor a queso de ya saben cual😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Una Pelea Del Futuro
FanfictionTERMINADA. Alix se da cuenta de los sentimientos encontrados por Kim y actúa hablando con la verdad, lamentablemente no resultó cómo ella quería y el odio a ser rechazada hace que Howk Moth pueda akumatizarla, convirtiéndola de nuevo en Quiebratiemp...