Capitulo 7

3.5K 270 47
                                    

Fue una noche dura, temia que si me quedaba dormida ya no iba a despertar. No quería desaparecer, me faltaba mucho por vivir. Tenía muchos sueños por cumplir: estudiar diseño, ser una diseñadora exitosa, casarme con Adrien.

Es gracioso el haber echo una lista de mis planes a largo plazo y haya puesto el casarme con Adrien, alguien a quien no puedo hablar sin ponerme nerviosa, pero sin duda me gustaría intentar acercarme más a él.

Al pensar todo esto me quedé dormida. La mañana siguiente desperté por los rayos del sol que daban directo a mi cara. El gato está vez durmió en el sofá. O eso creí cuando me di cuenta que otra vez no estaba. Pero me di la vuelta y me percaté que tampoco estaba a mi lado.

- ¿Dónde se metió este gato?.- dije quitandome las sábanas.

- ¿Me llamaste?.- dijo Chat entrando con una bandeja y encima de ella había ¿comida?.- Desayuno listo para Mi Lady.

- Woah, ¿tu lo preparaste?.- dije observando el pan tostado con cajeta, el jugo de naranja y la manzana más roja que había visto en mi vida.

- Si. Alya dijo que tenía que salir con Nino,- dijo sentándose al lado mío.- al parecer piensa que está saliendo con alguien más. Así que te prepare el desayuno.- dijo sonriente y mordió una manzana verde.

- Gracias,- dije sin dejar de observarlo.- nadie había echo esto por mi.

- Ayer estuve pensando... si hoy será mi último día de vida, así que quiero disfrutarlo. Por suerte estas a mi lado, y no necesito a nadie más.

Eso me dejo estupefactada.

- Ladybug, hay algo que quiero confesarte... yo, yo...

- Aquí están, ¿ves?, ¡nunca sería capaz de engañarte!.- dijo Alya entrando por la puerta.- Oh, lo siento, ¿interrumpimos algo?.

Chat sonrió de lado y negó con la cabeza.

- ¿Ladybug?, ¡¿Chat Noir?!.- dijo Nino muy sorprendido.- ¡¿Están vivos?!. No puedo creerlo... yo, yo te debo una disculpa. Lo lamentó.- dijo Nino agarrando las manos de su amada.

- Descuida, sólo tienes que confiar en mi. Perdón por no contartelo desde el principio. Ahora no hay secretos entre los dos.- eso fue como un golpe para mi.

Ambos se dieron un beso y se fueron muy sorientes, de nuevo nos dejaron a solas.

Al terminar el desayuno fuimos con la parejita y nos pusimos a conversar sobre lo que íbamos hacer. Sabemos que será difícil pero necesitamos encontrar a Alix y hacerla entrar en razón, antes de que sea demasiado tarde.

El tiempo está contra nosotros. Nunca me había dado cuenta de lo rápido que transcurre. Sólo tenemos una vida y debemos vivirla al máximo rodeada de amigos, familia y de algún amor. El tiempo ya no volverá, y perderlo por un amor imposible esta de más. Hay quien en verdad me ama y debería...

- Meow, te ves hermosa.- dijo Chat detrás de mi.

Yo me quedé observandome en el espejo. Mi vestido es rosa con encaje negro al igual de mi antifaz y mi pelo suelto con ondas. Chat se iba acercando y yo me di la vuelta sobre mis tacones negros.

- Woah... Chat, te ves muy galán.- dije observando su traje gris con corbata negra que hacía juego con el antifaz.

- Siempre estoy así.- dijo y extendió su brazo.

Salimos del departamento, yo agarrada del brazo de Chat y de igual manera se encontraba mi amiga Alya y su futuro esposo Nino.

Los cuatro nos dirigimos a la mansión de Kim, otra vez, pero esta vez es con Nino y en su auto de lujo.

En la entrada habían dos guardias, observando con detalle las personas que ingresaban a la mansión.

- Esperen, creo que olvide mi bolso en el carro.- dije antes de que entremos.

- No te preocupes.- dijo Chat.- Yo voy por el.

Tomó las llaves del auto de Nino y se fue. La parejita se adelantó y yo me quedé afuera sentada en una fuente a la espera de Chat. Había mucha gente, pero sin duda había alguien que me llamo la atención. Sentí su mirada, pero cuando volte a verlo se volteó rápidamente. Era un hombre con un perfecto traje azul oscuro que hacía resaltar su cuerpo bien trabajado y una corbata azul más claro al igual que su antifaz. Se percató que lo estaba viendo y volvió a voltear, esta vez sus ojos verdes hicieron conexión con los míos, un escalofrío por la espina dorsal me recorrió hasta dejarme con la boca abierta.

- Aquí está.- dijo Chat apareciendo en mi campo de visión.- ¿Ocurre algo, Mi Lady?.

- No, no, esta todo bien, sólo que ver mucha gente me, me impactó.- dije sonriendo.

Y ahora ambos entramos a la mansión. Estaba muy elegante, habían fotos de Kim por todos lados. El personal nos mostró  por donde estaría el salón de la fiesta y nosotros seguimos las indicaciones. Si no me equivoco, somos los más jóvenes de esta fiesta.

- Ahí están, vengan Ma... Ma-Marilyn, vamos con Kim.- dijo Alya agarrando mi mano.

- Yo me quiero llamar... Antoine.- dijo Chat.- ¿Qué?.

Ambos le quitamos la mirada a Chat:- De acuerdo, Antoine.- dije haciendo énfasis en su nombre.

Kim apareció en nuestro campo de visión, lamentablemente no estaba Alix. Ellos se quedaron con Kim y yo fui por algo de beber.

Había una barra de bebida libre, no quería alcohol tan sólo agua. Pero no tenían. Perdí de vista a los demás entre tanta gente así que subí un par de escalones y me percaté de aquella mirada esmeralda.

Se dio la vuelta y empezó a salir del salón. Yo le seguí por detrás. Tenía la curiosidad de quien es. Al salir yo del salón observe como él salía de la mansión, pero antes volteo y sonrió hacia mi.

- ¿Quién eres?.- dije achinando los ojos y susurrando.

De igual manera continúe siguiendolo. No se si es buena idea. En este punto del jardín no se escuchaba el ruido de la fiesta.

- Será mejor que vuelva.- me dije a mi misma.

Pero al dar media vuelta tope con alguien. Ese alguien sonreía y me miraba fijamente.

- ¡Estas Viva!.- dijo y me cargo.

Dio vueltas conmigo en el aire y luego me soltó, aún con esa sonrisa.

- ¿Quién eres?.- dije un poco molesta, ¿quien se cree?.

- Marinette, ¿no me recuerdas?.- quede en shock cuando dijo mi nombre.- ¿Cómo es que estas tan pequeña?. No has cambiado nada.- su voz es muy grave.

- ¿Qué está pasando aquí?.- escuche detrás de mi. Se trataba de Chat.

- Nada.- dije rápidamente.

- Tú.- dijo aquel hombre de ojos verdes.- No puede ser. Ustedes son...- y salió corriendo.

- ¡Espera!.- grité.

- ¿Quién era él, Ladybug?.- dijo Chat y se podía oír los celos en sus palabras.

- No tengo idea.- dije y con un millón de ideas en mi cabeza.

¿Quién era él?
¿Por qué sabía mi nombre?




El final se acerca...
L@s amo 😍

Una Pelea Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora