Quiebratiempo.
Ella empezó a congelar a todos para ganar energía, cada que toca a alguien se vuelve más rápida. Es momento de que Ladybug aparezca.
- ¡Rápido! hay que escondernos.- dijo Adrien.
Olvidé que estaba con él.
- Yo iré por haya.- dije un poco nerviosa.
- Si, y yo por haya.- y se fue corriendo.
Me escondo en el baño.
- Rápido Tikki, es hora de luchar.- digo mientras abro mi bolsita y de ahí sale la pequeña criatura- ¡Tikki, transformame!.
La magia transcurre y me convierto en Ladybug. El ruido ha cesado. Salgo corriendo de la casa de Kim y me encuentro con mi compañero.
- Mi Lady, un gusto- dice el gato negro haciendo una reverencia.
- No es momento Chat, hay que encontrar a Quiebratiempo antes de que vuelva por el tiempo.- digo buscandola con la vista.
Y de pronto se escuchan gritos y demas. Ambos nos dirigimos hacia donde escuchábamos los gritos que estaban pidiendo ayuda.
Estamos en el parque, todas las personas se encontrar congeladas a punto de desaparecer.
- Adiós, perdedores.- dijo Quiebratiempo.
Sus patines están totalmente cargados, seguramente pensara en regresar al pasado.
- No te irás sin nosotros.- digo con la idea que aquella vez tenía.
Con mi Yoyo logre agarrarla y abracé a Chat para así ambos ir al pasado.
Ella empezó a patinar muy rápido y en cuestión de segundos un destello de luz salió de sus patines y volvimos afuera de la casa de Kim.
- ¿Dónde estamos?.- dijo chaton levantándose del suelo.
- Otra vez... ¿no lo entiendes?.- digo y me volteo porque escucho que un carro se aproxima.
Ambos nos encontramos atrás de un arbusto.
- Con que te gusta espiar a la gente, mi Lady.- dice chat prácticamente en mi oído.
- Mira.- dije en forma de susurro.
Era yo bajando del carro de Iván, tal y como ocurrió hace rato.
- Es Marinette.- dijo Chat concentrado.
- Si, me imagino que acaba de llegar a la fiesta de Kim.
- Pero si la fiesta terminó.- dijo él con cara de confundido.
- Escucha, Quiebratiempo, aquella vez que combatimos con ella regresó en el tiempo, justo como ahorita, regresó en el tiempo porque deseguro querrá arreglar algo que hizo en esa fiesta, porque si no lo recuerdas ella es amiga del que organizó esta fiesta.
- ¡Regresamos en el tiempo!.- dijo Chat con la boca y ojos muy abiertos.
- Shh. Nos van a oír.- dije poniendo mi mano en su boca.- debemos ir a asegurarnos de que nadie más salga herido.
- Claro, hay que llegar de sorpresa sobre sus cabezas.- dijo Chat alzando su brazo con la mano echo un puño.
- Buena idea, gatito.
Ambos nos encontramos en el techo, hay una entrada por aquí arriba.
- Primero las damas.- dijo Chat abriendo el ventanal.
- Que caballeroso.- dije jugando.
Ambos nos adentramos, al parecer es el cuarto de sus padres, salimos de ahí y con cuidado de que nadie nos viera nos asomamos por las escaleras.
- No la veo por ningún lado.
Visualizo a mis amigas pero no me veo yo. Hasta que veo una cabellera rubia.
- S-s... No puedo, tengo que encontrar a Alix antes de que...- dije yo del pasado.
- Oh no.- dije tapandome la boca.
- ¿Quién quiere jugar con nosotras a los congelados?.- dijeron las dos Quiebra tiempo.
- ¿Qué vamos hacer?, ahora son dos.- dijo mi compañero.
- Hay que salir y esperar a que lleguen o mejor dicho lleguemos- me corrijo-, así seremos mas.
- ¡Espera!, Marinette se metió ahí. Hay que sacarla y ponerla a salvo.- dijo Chat dirigiéndose al baño a donde yo me había dirigido para transformarme.
- ¡No!, quiero decir, yo la salvo, tu encargate de los demás y esperame afuera.
Y se fue sin decir más. Yo me dirijo al baño y de repente sale Ladybug, mejor dicho yo.
- Wow. Claro, hay dos Quiebratiempo, también hay dos yo.- dijo Ladybug del pasado.
- Y hay dos Chat Noir.- dije yo divertida.
- Eso significa más chistes malos.- dijo Ladybug con cara de cansada.
Ambas nos dirigimos afuera, como la primera vez, llego nuestro compañero Chat Noir.
- Dos Ladybugs y dos Chats Noir.- dijo una Quiebratiempo.
- Si tocamos a los cuatro tendremos suficiente energía para ir al futuro.- dijo la otra.
Y empezó la pelea. Yo y Chat peleamos con una mientras los del pasado peleaban con la otra. Por la energía que tenían me imaginé que con la que estamos peleando nosotros es la de nuestro tiempo, mientras que la otra, como no viajó en el tiempo tiene mas energía y por ende tiene más fuerza.
Estuvimos a punto de ganarle hasta que escuchamos al Chat del pasado gritar.
- ¡¡Ladybug!!.
Al parecer me tocó. O mejor dicho a la yo del pasado.
- Una menos.- dijo la Quiebratiempo del pasado.
Después golpeó a el Chat del pasado dejándolo inconsciente y se dirigió hacia nosotros.
Creíamos que nos iba a tocar, así que nos pusimos en guardia. Pero en realidad tocó a la otra Quiebratiempo.
- Tengo suficiente energía para ir al futuro. Quiero saber quien será la maldita que me quitará a Kim.
Y se fue patinando rápidamente.
- ¡Rápido, hay que ir detrás de ella!.- chat estaba volteando a ver a mi yo del pasado, viendo como me desvanecia.- ¡¡Chat!!.- Reaccionó y me abrazo.
Con mi otro brazo lance mi Yoyo haciendo que llegue hasta donde estaba Quiebratiempo. Y de nuevo viajamos por el tiempo, pero esta vez al futuro.
ESTÁS LEYENDO
Una Pelea Del Futuro
FanfictionTERMINADA. Alix se da cuenta de los sentimientos encontrados por Kim y actúa hablando con la verdad, lamentablemente no resultó cómo ella quería y el odio a ser rechazada hace que Howk Moth pueda akumatizarla, convirtiéndola de nuevo en Quiebratiemp...