Capítulo 8

3.2K 248 49
                                    

- Sí no lo conocías, ¿por qué estabas con él?- dijo Chat, pude notar celos en sus palabras.

- Yo no lo conocía, pero él a mi si.- dije volteando hacia donde él se fue corriendo.

De pronto un fuerte ruido proveniente de adentro hizo que regresará a la realidad.

La gente empezó a salir rápidamente, se escuchaban gritos y había mucho escándalo. Chat tomó mi mano y nos fuimos a un lugar para transformarnos. Y así fue, cuando regresamos nos encontramos de nuevo con los otros superhéroes del futuro.

Ladyrouge y Swart Cat nos saludaron con una sonrisa y los cuatros nos adentramos a la mansión. Al parecer era Quiebratiempo.

- ¡Maldita seas Chloe!. Fuiste tú la que desde un principio me quería quitar a Kim.- dijo Quiebratiempo patinando a toda velocidad.

Ladyrouge y yo, junto con nuestro yoyo, hicimos que tropesara.

- ¿Alix?.- dijo Kim.

Su mirada se llenó de lágrimas y podía decir más de mil palabras. Él se encontraba en medio del salón.

- En carne y hueso.- dijo con una sonrisa de lado.

Rápidamente patinó hacia él pero esta vez Chat Noir y Swart Cat intervinieron.

- Salgan de aquí ¡Rápido!.- dije y ambos hicieron caso.

La pelea con Quiebratiempo fue más sencilla. Quizá 4 contra 1 no es muy justo pero bueno. Agarre el patín derecho y lo rompí.

- Sal de ahí bicho malvado.- dije con furia. Al fin esto a terminado.

Esperen un segundo.

- Debe ser el otro.- dijo Ladyrouge.

Lo rompió de igual manera y salió la mariposa. Ella fue la que lo purifico y Alix deshizo su transformación.

- ¿Qué paso?.- dijo desconsternada.

- No te preocupes, ya todo estará bien.- dijo Swart Cat ayudandola a levantarla al igual que Ladyrouge.

- Creo que este es el fin, Mi Lady.- dijo Chat cerca mío.

Yo me doy la vuelta y observó el Lucky Charm que son unas tijeras que ocupamos para cortar las cortinas y así atrapar a Quiebratiempo.

- Creo que tienes raz...

Mis palabras fueron cortadas al escuchar un golpe fuerte.

Al voltear me percató de la destransformación de Ladyrouge y Swart Cat. Al parecer ellos también andaban en la fiesta ya que se encuentran igual de elegante y con antifaz.

- A-Alisson, ¿te encuentras bien?.- dijo el del pelo negro.

- ¿Y Alix?.- dije al darme cuenta que no estaba.

- ¿Saben sus identidades?.- dijo Chat sorprendido.

- Claro, así es más sencillo, ¿ustedes no?.- dijo y al mismo tiempo cargo a quien parece ser "Alisson".

- Ya quisiera.- dijo Chat volteando a otro lado.

- Rápido hay que llevarla a un hospital.- dijo Swart Cat en forma civil.

Al parecer la hirió Alix. Pero hay algo que no entiendo.

- ¿Y sus aretes?.- dije un poco asustada.

- Se los llevo.- dijo Swart enojado. Podía ver la rabia al apretar su quijada.

El sonido que hacen los miraculous hicieron que regresara a la realidad.

- No se preocupen, yo la llevo al hospital, ustedes vayan a recargar la energía. Hay que derrotarla de una vez por todas.

Y así fue. Ellos a fueron al hospital y nosotros huimos para recargar la energía de nuestros kwamis.

Nos encontramos en un edificio. Por suerte en mi bolso traía golosinas por si Tikki necesitaba energía.

- ¿Tu kwami que come?.- dije observando la criatura negra.

- Queso. El queso más apestoso que pueda existir.- dijo Chat mirando a lo lejos.

- Sólo tengo dulces.- dije mostrandolos.

- Plagg puede comer lo que sea.- dijo Tikki agarrando los dulces y llevándose a Plagg.

- Ya que.- bufo la pequeña criatura llamada Plagg.

Y nos dejaron solos. A Tikki le gusta que este con Chat a solas. Ella dice que haríamos bonita pareja.

- ¿Qué te pasa?.- dije rompiendo el silencio.

- Todo. ¿Sabes?... quisiera saber quien eres, quisiera saber quien es la chica que se oculta bajo ese antifaz, quisiera que supieras quien soy y que me aceptaras, quisiera que tu y yo... que tu y yo... argh. ¿Por qué es tan dificil confiar en mi?.- dijo Chat con los ojos cristalinos.

- No es que no confíe en ti. Sino que tengo miedo, miedo a decepcionante. ¿Sabes?, yo no soy quien tu crees. Esto de Ladybug es sólo un personaje. En realidad soy una persona tímida, torpe, siempre las cosas me salen mal. En verdad te decepsionarias si supieras quien soy en realidad.- dije con la mirada por debajo.

- Yo tampoco soy igual. Yo, en mi forma civil, sólo soy un personaje, una imagen publicitaria. Con la máscara puedo ser quien realmente soy, soy libre. Pero no quiero esta libertad si no te tengo a ti.- dijo agarrando mi mano.- Yo nunca me decepsionaria de ti Mi Lady. Sueño con conocerte. Saber quien eres. Y que me aceptes tal y como soy.

Todas esas palabras me llegaron al corazón. Sin duda se que puedo confiar en él.

- Yo... Yo... ¡Mira!.- dije al ver a Alix caminando por la calle.

- De acuerdo. Pero esta conversación no ha acabado.- dijo Chat poniéndose en posición para transformarse.

Ya transformados empezamos a seguir a Alix siendo sigilosos. Pero una llamada hizo que saltaramos.

- ¿Si?.- dije contestando la llamada.

- Ladybug, ¿dónde están?.- es Swart Cat.

- Estamos siguiendo a Alix. Creemos que se dirige con Hawk Moth para dejarle los aretes de Ladyrouge.

- De acuerdo, voy para haya.

Y cortamos la llamada.

- ¿Qué está haciendo en mi... digo en la mansión Agreste.- dijo Chat a mi lado.

- Se ve que nadie la ha habitado hace años.- dije.

Y era cierto. Recuerdo como era las pocas veces que vine. Era muy elegante y reluciente. Nada que ver con lo que estoy viendo en este momento. Empezando con el portón que está todo oxidado y caído, a demás de que los jardines estan muy altos y secos, y hay basura por donde quier.

- Hay que entrar.- ordenó Chat sin despegar la mirada de la mansión.

Presiento que esto no acabará bien.

Ya casi terminaaaaaa :o
Quizá mañana subo otro cap, ya lo quiero acabar porque ya se me ocurrió otro ñ.ñ

Sigueme >LovePeace_278< y de paso lee mis otros fanfics y déjame tus opiniones :3

Besos con sabor a camembert 😙.

Una Pelea Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora