cap 2

17 6 0
                                    

TOCO TIMBRE
DE SALIDA

Jungkook fue con su madre y le presento a Jimin al niño se le pintaron las mejillas de color rojo cuando la mami de kook le había dicho que era muy lindo y tierno.jimin voltio y vio a su madre acercandose a el. M.J:que haces aqui hijo?. M.Jk:perdon es que mi hijo me lo presentaba
Jimin responde-si mami ella es mami de mi mejor amigo y quisiera preguntarte algo.M.J:ahh perdon que es lo que quieres preguntarme chim chim??.J:me dejarias ir ala casa de jungkook a una pijamada el viernes?. M.J:si hijo pero regresas el sabado por la tarde ok?
J-si mami y gracias!! entusiasmado le contesto.

Narrador

Se quedaron platicando un rato y luego cada uno fue a su casa Jungkook con la duda de como era el niño de nombre min yongi tenia piel palida, ojos muy oscuros pero cara de niño amable.

CAMINO A CASA
Kookie tienes tarea hijo? Pregunta su madre. Si mami pero me prodias ayudar a hacerla le pregunta kookie con carita de amabilidad  por la respuesta. Su madre le contesto que si pero que despues de comida kookie tenia que ir a limpiar su habitacion y desempacar mas cosas

DOS HORAS DESPUES
La cena ya estaba lista así que bajo jungkook, se sento en el comedor con curiosidad por lo que iban a comer. Kookie es lasaña, que rico se ve mami, el agarro un tenedor y empezo a comer mientras veía el televisor viendo una serie que era familiar. Se escucho en la entrada que abrieron y era su papá, cookie salto y lo abrazo JK-papi al fin que te veo, mira ya esta la comida le dijo su mama mirando a su esposo.a su padre pero el la interrupio con un beso.el padre de Jungkook trabajaba de policia a si que no los visitaba tanto pero en las vacaciones siempre juntos su padre y jungkook eran inseparables, la hermana de jungkook todavia estaba en la escuela ya que se quedaron en junta las madres a si que la madre de jungkook fue en auto para traerla.Kookie se quedo con su padre comiendo,Su padre y kookie estaban hablando de como trabajan los policias, a kookie le encantaba los policias pero el de grande quiere ser bailarin y cantante ya que a ya en donde vivían antes a todos les encantaba como bailaba y cantaba. Jungkook era el ejemplo a seguir de los demas niños e igual que su familia.

     THE BEGIN (BTS) (Yoonkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora