cap 4 (Editado)

19 4 0
                                    

Niño:ohh una niña de tu edad no dice esas groserias.

Aiko empezo a llorar ya que estaba harta de esto y no lo aguantaba.el niño se quedo impactado al ver que hizo llorar a una pequeña mujersita.

Aiko:ME QUIERO IR DE AQUI!!!
Lo dice gritando,el niño le tapa la boca subiendose arriba de ella y mirandola ya que sentia las palpitaciones de ella y veia sus lagrimas caer es sus manos.
Niño:okey te dire que te hice.

Aiko:que me hiciste.
Lo dice con tristeza y miedo.
Niño:te queria violar pero me di cuenta que no estas lista y solamente te toque y bese todos los rincones de tu cuerpo.

Aiko se sentia sucia y muy triste por ella misma POR QUE ME HACES ESTO!!?.Niño:porque cuando estemos mas grandes te hare mia y solo mia asi que cuentame todo de ti para conocerte mas saca una navaja y se la pone en el cuello,y si no me dices te encajare la navaja, empezare a preguntarte.
Aiko lo mira con miedo y empieza a esperar las preguntas.
Dime todo sobre ti y luego yo te dire todo de mi.
Aiko asintio con la cabeza no moviendola tanto ya que rosaba la navaja de su cuello.
Empezare dice AIKO suspira y cuenta todo.

ME LLAMO AIKO TENGO 8 AÑOS TENGO MAMÁ PAPÁ Y UN HERMANO SE LLAMA JUNGKOOK ESTA EN 5º GRADO Y  QUIERO TENER UNA VIDA FELIZ PERO NO PUEDO.. ok seguire yo muñeca ME LLAMO KIM TAEYUNG TENGO UN HERMANO SE LLAMA JIMIN Y UNA HERMANA LLAMADA JADE.ESTOY EN 4º Y LISTO ES TODO A Y TE AMO Y QUIERO QUE SEAS MIA!!.
AIKO:okey ya sabes todo sobre mi ahora que quieres.
Kim:te contare algo, me ire en dos semanas hasta que tu tengas 16 supongo volvere y ahora si te hare mia. Aiko: tendre que disfrutar esos años le dice con enojo y el solo se deja llevar se sube arriba de ella moviendo su cuerpo y besandola una y otra vez diciéndole cosas que hace que a Aiko se sienta como si fuera una prostituta, ella lo empuja mientra caí en el suelo y rapidamente agarra su ropa y se la pone rapido mientras la ve kim y empieza a saborear sus labios ya que pudo ver el trasero de ella, Aiko:se despidio dandole una patada que hace que se ria taehyung, sale corriendo al baño y ve que esta despeinada todavia estaba el convivio normal  y de repente ve a su hermano buscandola.
JK:donde estabas te eh estado buscando.
Alado de jk se encuentra su amigo que la ve timidamente.cuando ella voltea ve que el baja la mirada y esta sonrojado totalmente, jk:Ohh perdon no te presente el es jimin mi amigo, se acordo rapidamente ya que el es hermano de taeyung, Aiko-Hola soy Aiko la hermana de jungkook.JIMIN:mucho gusto en conocerte eres muy hermosa, Aiko se sonroja y esto hace que baje la mirada, Aiko-bueno me tengo que ir hermano bye te quiero, se despide de beso de  jungkook y jimin, y esto hace que se quede paralizado en shok pero le encantaba la hermana de su mejor amigo, todos se retiraron de donde estaba jk y jimin se fueron igual que Aiko se fue con sus nuevas mejores amigas, kim taeyung vio todo escondido atras de un tubo que estaba hay e se puso celoso ya que Aiko estaba sonriendo no para el si no para su hermano mayor.
  LA HORA DE SALIDA
Jungkook se fue con Aiko y alcanzo a ver que Jimin se fue con taehyung lo que lo puso nerviosa ya que estaba esperando a su hermano ya que estaba platicando con jimin, Aiko se acerco para decirle que ya porque se hacia tarde pero ella no sabia que lo habian dejado ir a casa de jimin a jugar. Y ella tenia que ir con el ya que no se podía ir sola y sus padres trabajaban y no habia nadie en casa para que se quedara con Aiko. Taeyung les dijo que ya se subieran al carro donde estaba formado asi jungkook alado de jimin y mas atras estaba una cajuela pero abierta por adentro del carro hay iría Aiko y Taehyung, ya todos iban a camino ala casa de jimin y taehyung. y tae habia cerrado una ventana que era lo unico que estaba abierto para que Jungkook escuchara a Aiko, Tae se acerco a Aiko robandole un beso y agarrondola por atrás Aiko se dejo llevar y tae dejo que se subiera arriba de el para tenerla cargado Aiko empezo a tocar la cara de taehyung y empezo a bajar sus brazos y llego a la camisa de tae, el la detuvo porque queria que ella se quitara la blusa y si lo hizo, tae se quito la camisa y siguio besandola, la cajuela era un poco grande asi que arecosto a Aiko y empezo a moverse y sintio como se acercaba al cuello de ella y ella empezó a hacerse a un lado para ver si alguien los miraba
TAE:me encanta cuando te asustas , empezo a vestirse otra vez.ya que quedaba poco para que llegaran a la casa de su casa que viendola bien era una mansion

     THE BEGIN (BTS) (Yoonkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora