cap 5

9 3 0
                                    

Llegaron y Aiko y Tae salieron primero checando si no tenian algo que fuera raro ya que acabaron Aiko se quedo viendo la casa de los hermanos era muy hermosa llena de flores por afuera tiene una cascada pequeña que tenia la letra A Aiko:que significa??
Th:anonimo el apodo que le puso mi madre a mi padre.Cuando entraron estaba esperandolos una mujer que vestia como en un dia normal y tenia en su regazo a una pequeña niña de 3o2 años. La madre de taehyung se levanto dejando ala niña en un sofa que estaba cerca de esa sala. M.J:Hola niños. Se quedo mirando a mi direccion con los ojos brillantes y acercandose a mi.M.J:hola pequeña tu eres Aiko eres muy linda sabes no??.yo solamente le dije que era muy amable al decirme esas bonitas palabras, ella vestia con una blusa de cuadros rosas y unos pantalones ajustados con zapatillas de color carne. Ella solamente me dirijo a un cuarto especialmente para mi y otro para mi hermano pero este no lo usaria ya que se quedaria en una pijamada con Jimin. El cuarto era de color beige y partes negras ya que eran mis colores favoritos yo solamente deje una maleta que medio mi madre ya que me habia dicho que el fin de semana nos iriamos de viaje con ellos y la maleta la dejara hay por alguna ocasión. Chece la ropa que estaba en un armario y era para mi solamente vi una nota debajo de unas cosas de decoracion que estaban en un escritorio de color madera y no se notaba mucho la carta, me sente y la leí decia lo siguiente.
PARA AIKO
HOLA SE QUE NO ME CONOCES TANTO PERO ME ENCANTARIA TENER OTRA HIJA LA VERDAD TE VOY A QUERER COMO SI FUERAS MI PROPIA HIJA CON CARIÑO PARA AIKO.
Aiko se quedo sorprendida pero con alivio por que penso que la señora no le caí tan bien pero se dio cuenta que si, se puso un overol de color carne con una blusa negra debajo y unos tenis rosa pastel todo esto lo tenia en el closet menos los tenis esos ya los tenia desde hace poco, bajo y vio que solamente esta taehyung con su hermana se quedo espiando y escucho perfectamente como le hablaba de ella misma.
Aiko:Hola dijo medio gritando para que supieran que estaba abajo, taehyung solo se le quedo mirando ya que estaba muy hermosa para tener 8 años pero ya iba a crecer a si que no se preocupo, en un rato mas cenaran les dice a taehyung para que le dijiera a jimin y a jungkook, Aiko estaba alado de la madre de kim porque estaban hablando de cosas de chicas. Ya casi se iban de viaje a si que iba a estar demasiado cerca de taehyung y no la tenia tan contenta esa idea. Ya estaba la cena era lazaña que era la comida favorita de kim y Aiko sin darse cuenta se sento Aiko alado de kim, empezo todo bien platicando y haciendo bromas muy felices llego la noche y se fuero a dormir, Aiko vio su pijama era un bluson grande que era color gris y tenia a kumamon en el centro y unos shorts cortos y se quedo dormida.

     THE BEGIN (BTS) (Yoonkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora