cap 8

5 3 0
                                    

Jungkook queria tener un amor en su vida y no andar como una prostituta barata. Jimin:Jungkook hey!! JEON. Jungkook:perdon es que pensaba en algo. En ese momento sono el timbre de entrada de clases jungkook iba a su salon pero jimin lo detuvo. Jimin:perdon pero me acompañarias para ver en que salon me toco??Jk:si vamos.
Fueron hasta que le dieron la dirección de su salon pero era la dirección del salon de jungkook. Jungkook:mira te toco en mi salón. Jimin:ohh genial okey vamos. Jungkook y Jimin fueron a su salon, jimin vio que estaba vacio el lugar de alado de jungkook asi que se sento sin decirle nada y sacando su libro y libreta. Pasaron las horas y jungkook seguia enbobado.
Maestro:sr Jeon tiene algun problema?.
Jk:no profe es que pensaba algo sobre la clase.
Obvio que era una mentira solo que no queria que lo regañaran.
              RECESO.
AIKO
Sali del salon y fue a una mini cafeteria que esta adentro del colegio, fui y me tope a mi mejor amiga Jennie quien estaba llorando en las escaleras.Aiko:Jennie!! Que paso porque estas asi. Jennie:Es que me di cuenta que seokjin es homosexual!!. Aiko:perdoname tanto. Aiko y Jennie se abrazaron y se quedo llorando jennie aunque mas tranquila
ya que necesitaba que la escucharan, Aiko y Jennie se quedaron hablando y riendo,Aiko se paro y fue al baño, al dar la vuelta para entrar vio de reojo a taehyung con una chica que era del equipo estupidas y presumidas, asi les decia Aiko.sintio como se la hubieran empujado ya que estaba escondida para que no la vieran pero la empujaron y taehyung la vio y siguio besando a la chica mientras todos se reian de Aiko por ser tan torpe. Jungkook, jimin y jennie la vieron hay tirada y cuando la iban a levantar jennie se tropezo y cayo arriba de jimin, se quedaron hay viendose y se levantaron rapido para ayudar a Aiko, ella se levanto con una raspada en la rodilla, rapidamente fue al baño con jennie quien estaba sonrojada por lo de jimin alla afuera y mientras Aiko se limpiaba y sacaba unas curitas que tenia porque se la pasaba cayendose en cualquier lugar, salieron y estaba taehyung solo esperando a Aiko. Cuando ella lo vio lo empujo para pasar pero no funciono ahora ellos estaban solos sin nadie ya que era hora de clases taehyung arrincono a Aiko y le dijo: que te pasa princesa?? Lo dice mientras se mordia el labio*Aiko:te tiene que importar no es tu vida si me pasa algo a mi es mi problema no el tuyo. Y lo empuja lejos de el. Taehyung esta ves la jalo  demasiado brusco ya que estaba enojado. Taehyung:Que te pasa ahora me hablas de esta forma te estas pasando del limite y no quieres ver de que soy capaz o si?AIKO:Si, si quiero ver de que eres capaz.
En ese momento no supo lo que dijo. Taehyung la jalo agarrando la mochila de Aiko y la de el y se salieron de la preparatoria, Taehyung habia metido a Aiko en su coche y partieron mientras le escribia un mensaje a Jungkook que Aiko tenia que hacer tarea con el. Cuando llegaron se metieron ala casa y Taehyung cargo a Aiko besandole el cuello mientras Aiko le quitaba la camisa. Taehyung subio con Aiko cargada a su habitacion y empezaron a quitarse su ropa interior quedando totalmente desnudos y besandose ese dia solo llegaron a eso ya que se habia quedado dormido taehyung abrazando a Aiko. Jimin invito a jennie a una cita y ella si quiso, fueron a un restaurante muy elegante y empezaron a hablar de temas sociales, familiares y de su propia vida mientras tanto jungkook se habia ido a la casa de un alumno a segun ir a Jugar (ya saben alo que me refiero.

     THE BEGIN (BTS) (Yoonkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora