Al llegar vi a jennie super feliz fui a saludarla cuando senti que alguien me habia empujado.
Aiko: que mierd..
Xx: Levantate estupida no te metas con taehyung el es solo mio y no sera de una ZORRA como tu.
Aiko: Perdoname Idiota pero tu no me hablas asi a mi me respetas porque no sabes lo que podre hacer con cualquieras como tu PERRA.
Aiko se levanto empujandola.
Xx: Ven para acá.
La chica la agarro y la empujo.Pero Aiko se habia levantado y esta la agarro del brazo torciendole toda la muñeca que hasta se escucho como tronaba.
Aiko le susurro:Luego lo piensas dos veces antes de meterte conmigo okey??.Aiko la solto y se fue a su casillero, cuando lo iva a abrir le hablo jennie.
Jennie: que paso alla??
Aiko: solamente estupidas que me molestaban asi que me defendi.
Jennie: bien echo.sonrisa victoriosa.
Jennie: bueno vamos a las clases que llegaremos tarde.
Aiko: perdon pero tengo que ir al baño en un rato te alcanzo.
Jennie sólo accedio con la cabeza moviendola de arriba hacia abajo y se fue.
Aiko fue rapido al patio de la escuela la verdad quería un poco de aire por todos los momentos de tristeza, rarezas, reflexiónes, felicidad y muchas mas de su vida.
Se dio una vuelta por toda la institucion hasta que llego en un lugar donde habia salones cerrados y muy bien escondidos encontro una de donde salia humo. Entro al salon y encontro a Taehyung fumando marihuana.
Th: que mierd...
Aiko: creo que nunca tuve que entrar aqui me voy....
Taehyung agarro el brazo de aiko y la empujo a el.
Th: Tu te quedas aqui.le susurro.
Aiko:No, me voy.hace esfuerzo.
Th: ven ay que hablar.(serio)
Taehyung sienta a aiko en un sillon pero ella rapidamente se levanta y va hacia la puerta.
Th: lo quise hacer por las buenas pero no quedo de otra que hacerlas por las malas.
Taehyung jalo del brazo a aiko.
Aiko: perdoname pero si quieres al menos que nos llevemos bien hay que comunicarnos.
Th: No entiendo de lo que hablas.
Aiko: Quiero que nos llevemos bien.tono de miedo.
Th: como quieres que hablemos. Si de la mierda que le dijiste a Lisa.
Aiko: De que hablas????
Th: que con la chica que discutiste es mi novia.Esas palabras llegaron
hasta el fondo del corazon de aiko. Le empezaron a temblar las piernas y su corazon latia por mil a cada minuto.
Sueltame-exclamo aiko
Th: que mierda te pasa ahora!!??
Aiko: quiero que te alejes de mi.
Th: porque??
Aiko: porque tienes novia y .... no te quiero susurro. Th: no te dejare nunca eres mia.
Aiko: ya no. Exclamó sería.
Aiko se fue corriendo al baño de las mujeres. Cuando llego hizo sus necesidades, salio para ir al espejo se quedo mirandose un par de segundos cuando escucho el timbre de receso. Se habia perdido la clase de religion, pero la verdad no le importaba demasiado esa clase.
Salio del baño pero jennie estaba en la entrada de los baños.
Jennie: perdon por preguntar pero en donde DIABLOS ESTABAS!!!??
Aiko:estaba.. en el baño ya que me dolia demasiado el estómago.
Jennie: esta bien pero vamos por algo de comer yo creo que te caíra bien.amistosa.
Aiko accedio y fueron se quedaron un rato pero aiko pidio rapidamente si se podia ir a su hogar se lo accedieron y cuando llego estaba su madre.
Aiko nunca le mentia a su madre pero lo hizo esa vez.
Se dirigio a su habitación.cuando entro quiso hacerle un poco de cambio al final quedo asi.Le gustó el resultado. Tenia mucho tiempo ya que eran las 2:30 y la salida de la preparatoria eran a las 7pm. Empezo a mirar su closet. empezo a leer las palabras que tenia escritas cuando era un poco mas pequeña. Cuando acabo se fue al baño. Abrio la llave de agua caliente y se metio. Empezo a tayarse el cuerpo empezo a ponerse el shampoo cuando termino. Se puso su bata y salio de la regadera. Empeze a mirarme en el espejo y note que mi cara necesitaba mas belleza. Empezo a secarse la cara, luego puso crema para la cara y listo saco su ropa super hermosa.
Salio un rato cuando se le ocurrio ir a visitar a su abuela no le quedaba muy lejos asi que fue. Al llegar pulso el boton del timbre y se alejo un poco.
Abuela: quien es??
Aiko: hola abuelita!!.
Abuela: hola mi niña ven vamos adentro. AmistosaAl estar adentro Aiko observo que era muy diferente que antes.
Abuela: te gusta la nieva re moderación???
Aiko: claro que si abuela me encanta es muy acogedor.
Abuela: ire por unas galletas que acaban de salir del horno.
Aiko:abuela te puedo preguntar algo??. Seria
Abuela: hay problemas en casa mi niña???
Aiko: no nunca pero es que hay un chico en la escuela que me gusta pero el tiene novia que puedo hacer!?
Abuela: okey. Lo primero nunca te dejes caer si el te rechaza hay mucha vida por delante y no moriras si el tiene novia, en su edad no creo que dure mucho con ella asi que no te deprimas pero tampoco no vallas corriendo hacia el y segundo si el esta decidido a quedarse con ella no puedes hacer mas que dejarlo feliz y tu igual ser feliz.
Aiko: gracias abuela siempre me ayudas en todo. La abraza
Abuela: para eso estoy para hacerte compañía cuando tu quieras y llevarte por el camino correcto.
Se quedaron un par de horas hablando.
Al final aiko se fue a su casa y cuando llego estaba su hermano.
Jk: Aiko estas bien ya no te duele nada.
Aiko: no ya no gracias kookie.
Jk: yo tengo que cuidar de ti no hay que agradecer nada.
Aiko:bueno tengo que dejar algo en un rato bajo.
Jk: okey rapido que ya comeremos.Taehyung pov.
Supe que aiko se fue de la escuela asi que tenia planeado ir a su casa a escondidas. Se acabaron las clases y fui directo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
THE BEGIN (BTS) (Yoonkook)
LosoweComo dice el nombre The Begin (EL COMIENZO) la historia se trata de el empezar de este grupo tan famoso pero cambiando sus vidas por completo