cap 3 (Editado)

13 4 0
                                    

Todo iba bien hasta que llego su pequeña hermana muy triste ya que no habia pasado un dia muy bueno JK-hola Aiko hermanita.lo dice un poco curioso ya que veia a su hermana sin decir una sola palabra y con los ojos cristalizados.Jungkook fue con su madre a decirle que Aiko estaba llorando, su madre subio al igual que Jungkook todo se estaba descontrolando, la madre de jungkook entro a la habitación de Aiko y cerro la puerta.

ADENTRO DE EL CUARTO

Madre-Aiko..
Ella solo giro con los ojos inchados por a ver llorado demasiado, Aiko-mande mami..Mamá-como porque lloras mi conejita (era el apodo que tenia Aiko).Aiko respira profundamente y empieza a hablar Aiko-lo que paso es que un niño m me..se queda en silencio Mamá-si no me dices pues no sabre como ayud.no termino la frase Aiko salto de su cama a los brazos de su madre terminando de llorar en su hombro hundiendo su cabeza en el hombro que esta totalmente mojado por las lagrimas.Su madre no entiende y la alejo lentamente y suave de ella para tenerla en frente y poder hablar.Madre-entonce que te hizo.Aiko-pues me dio un beso y no me gusto. Su madre se quedo pensando hasta que le pregunto cosas sobre aquel niño. Aiko-solamente se que es mayor que yo y nadamas.
MIENTRAS AFUERA  DEL CUARTO.
JK-Me esta preocupando esto no se que hacer.jk empezo a abrir la puerta y solamente vio a su hermana abrazando a su madre y escucho:SI MAMI ES TODO LO QUE SE. Jk cerro rapido la puerta porque voltearon y lo vieron se quedo hay en ese lugar paralizado has ta que abrieron la puerta y le dijeron que pasara. su hermana estaba riendo por la cara que traia de asustado le contaron todo y le preguntaron si de casualidad lo conocia tenia una foto del niño ya que se habian tomado una foto de bienvenida en el salon de su hermana dias antes
de entrar a clases.pero jungkook no sabia ni quien era ya que acababa de entrar.
    HORAS DESPUES.
Jungkook ya habia terminado la tarea con ayuda de su madre ya que solamente tenia 9 años y no sabia tanto dividir. Su hermana siempre muy feliz asiendo su tarea. Todos se fueron a dormir para despertar mañana temprano.
    AL DIA SIGUIENTE
Jungkook vosteso mirando la hora era un poco mas temprano y bajo para ver quien estaba, vio a su madre M.JK:hijo ya esta el desayuno. (ERAN UNOS HOT CAKES CON CARITAS ECHAS DE PLATANO Y FRESA) JK:umm que rico mami.
Se sento y agarro su plato su leche y un tenedor mirando fijamente las caricaturas que estaban.bajo su hermana y se sento alado de jungkook despues de decir buenos dias y dandole un beso a su madre en la mejilla. Se fueron a bañarse y cambiarse ya que iban a sus escuelas, Aiko iba nerviosa por el niño que la habia besado. Llegaron a jungkook lo habia traido su papá ya que Aiko queria que su mamá la llevara a la escuela.
EN EL SALON DE AIKO.
Entro a su salon normalmente.cuando porfin habia llegado el tiempo de descanso y se iba a enfrentar con aquel niño, hay estaba en una bolita de puros niños mayores que ella el niño tenia el pelo color medio marroncito ojos cafe oscuro y no tan alto de echo le llegaba a Aiko ya que ella tampoco no era tan pequeña de estatura.
AIKO:Hey niño ven aca
El niño volteo al escuchar la voz de aiko ya que le encantaba y fue a paso rapido hacia a ella.
Niño:hola hermosura.
(La empieza a tocar por su espalda bajando a su trasero)
Aiko se da cuenta y le agarra la mano para separla del lugar de donde estaba. Ella estaba temblando de miedo ya que su hermano jungkook estaba muy lejos para poder verla.el niño agarra su brazo y la lleva a una tienda que estaba abandonada desde hace mucho tiempo era demasiado grande por dentro pero muy vieja.
El niño la mete rapidamente cerrando la puerta de la tienda empujandola a la pared.
Aiko:qu qu que quieres de mi?
Niño:quiero que seas solo mia eres hermosa y seras mia por las buenas o por las malas.
Aiko empieza a empujarlo y eso hace enojar al niño de ojos oscuros. Niño:me estas enojando y no me quieres ver enoj. No termina la palabra ya que Aiko lo empuja y sale corriendo de la tienda llorando con el uniforme desordenado la corbata la trai aguada y desamarada, la falda ya que es corta la tiene mas arriba ya que queria meter la mano por hay el niño. y sale llorando lo que se espanta mas que los amigos del niño la agarran y la llevan con el pequeño diablo de 8 años era menor que su hermano. La metieron y le cerraron.
Niño:te dije que me harias enfadarme.
La jala y la empieza a besar, por lo que ella le responde tranquilizandose pensando que eso estaba mal y no lo queria. El niño la empezo a cargar mientras ella sigue besandolo y pensando otra vez. Se detuvo acordandose que la tenia levantada y se sabía un truco que hacia cuando jugaba a las luchas con jungkook. Se tiro e hizo un arco y pateo los brazos del niño con lo que el solo se le queda mirando y ella solo empieza a acercarse a unas escaleras sin darse cuenta que se iba a caer y lo hizo, ya que estaban en un convivio nadie sospechaba nada.Cayo y se desmayo.
10 MINUTOS DESPUES.
Estaba acostada en un sofa en el mismo lugar de donde se encontraba ella y el niño.
Niño:al fin despiertas pense que ya estabas muerta.
Al fijarse se dio cuenta que estaba solamente en ropa interior.
Aiko:Que me hiciste porque no tengo mi ropa maldito!!.
Niño:ohh una niña de tu edad no debe de decir esas groserias.

     THE BEGIN (BTS) (Yoonkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora