Pov namjoon
Despues de ir al parque de diversiones fuimos a la casa de ___ que por sierto es muy bonita tal como me lo avia dicho Jin . Se preguntaran ¿como conoses a Jin? pues fasil despues de que ___ subiera una foto con el disiendo "siempre te amare mi querido Jin" me puse un poco celoso por la frase pero haria lo que sea para que ese tal JIN se aleje del lado de mi querida ___ .
Y no se si el plan funsiono ya que despues de hablar con esa chica a la que le pague bien para que callara y para haserme ese favor pero le preguntare a ____ que tal va con Jin y comprobare si estan juntos si o noNJ:eh...___...
___:si que pasa
NJ:me ...p...podria ...quedar...a...dor...dormir
___:claro ven te eseñare el cuarto de huesped___subio las escaleras mientras yo y Jimin ibamos atras de ella .
Cuando estre al cuarto era color blanco y me paresia bien ,Jimin resivio una llamada y se tuvo que ir ,___ y yo nos quedamos solos y le pregunteNJ:oyes...eh...aun sigues co..con Jin
___:no ya no por que la pregunta nam
NJ:por curiosidaMe puse alegre al saver que ___ ya no tenia pareja o eso creo ___ me dijo donde estaba todo que si nesesitaba algo que no dudara y le hablara dicho esto se marcho a su recamara y yo me quede solo en el cuarto ,desidi ponerme mi pillama y acostarme cuando me acoste se me hizo una gran sonrisa y me dormi...
Narra Jin
Se preguntaran en donde eh estado pues si es asi eh estado en mi casa lamentandome por haber echo eso y herir los sentimientos de mi bebe de mi niña de mi qurida ___ de la dueña de mi corazón.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Ya habia pasado una semana desde aquel echo 😔me siento el ser mas horrible del mundo al pensar en como se lo pude haser como la puede engañar 😢 puse musica triste el la computadora
y abri el chat de namjoon ya que el me envio la solisitud
MensajeHola estas ocupado?
Namjoon esta desconectado
Despues de eso serre mi celular y me dormi ya que era de noche
Al dia siguiente
Me desperte eh ise lo mismo de siempre bañarme,cabiarme,y desallunar pero para mi sorpresa ____ habia publicado una foto con Namjoon y Jimin disiendo "grasias por regresar nami te nesesitaba ❤"
Me sorprendi de que el estubiera aqui ya que no me avia dicho nada al reapecto y desidi llamarlo pero el no contesto sino que fue...YA SE MEE TARDADO PERO AQUI LO TIENEN QUE LO DISFRUTEN BYE😘
ESTÁS LEYENDO
Jin Y Tu
Fanfiction✨(Está historia está siendo reescrita) 💜100% mía 💜No sé aceptan copias ni adaptaciones .