Waaaa pt2

191 17 1
                                    

Sigo sin saber como ponerle, en fin aqui su capítulo espero les guste

🐰CUIDATE DEL CORONAVAIRUS🐰
👽TOMA AGUA👽

🌚EMPECEMOS🌚

Tn
Me levanté toda normal aunque un poco enojada por la alarma odio levantarme temprano ,en fin me bañe y sepille muy bien mi cabello después lo empecé a secar con la cecadora para poder plancharlo y así pasó el tiempo ni me di cuenta que  perdí mucho tiempo ya eran las 9:15 y yo apenas iva con el pelo!!!
Me maquille pero no tan exagerado .
Me puse mi vestido y baje a preparar el desayuno de Jin, ayer escuche como llego era la 1 am no lo quería ver solo me desperté por que escuche como se empezaba a tropezar por las escaleras no quise discutir y sólo me pare a ponerle suguro a la puerta pasaron unos segundo y escuche como trataba de abrirla pasaron unos 5 minutos y ya no escuche ruido así que decidi abrir la puerta camine asia la habitación de huésped y ahí lo encontré olía a cerveza deseguro tomó espero que no aiga echo algo malo.
Camine asia el y le quite los zapatos después lo tape y prendi el clima antes de irme le di un beso en la frente sentí que se movió pero no se despertó,camine asia la puerta y la cerré despacio después fui a la cosina y tome un vaso de agua y subi a dormirme.
Recordé todo lo que avia pasado hace unas horas mientras cocinaba trataba de no hacer un desastre mientras empezaba a tararear una cancion .
Termine y le deje una nota a lado del desayuno antes de irme llamé a Yoongi para avisarle que se me avia echo un poco tarde pero que si llegaría, colgué después de decirle eso,agarré todas mis cosas rápidamente y salí .
🔴POR SIERTO ESTE ES EL VESTIDO🔴

Camine velozmente llegando a la cafetería donde nos veríamos entre y empece a buscarlo con la mirada no tarde mucho en encontrarlo pase por todas las mesas hasta llegar a la mesa donde el se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine velozmente llegando a la cafetería donde nos veríamos entre y empece a buscarlo con la mirada no tarde mucho en encontrarlo pase por todas las mesas hasta llegar a la mesa donde el se encontraba

Tn:
Hola,siento la tardanza no medi el tiempo
Yoongi:
No te preocupes mira aquí está el sartén-se lo entrega-espero que le guste
Tn:
Oh gracias Yoongi no sabes cuanto te lo agradezco-empieza a buscar algo en su bolso-ten muchas gracias por conseguirlo-le estira la mano, esta contento dinero-enserio gracias
Yoongi:
Oh no te preocupes no es necesario yo lo hice con todo gusto además prefiero el favor a que dinero-sonrie-
Tn:
enserio gracias suga-sonrie-
Yoongi:
Supongo que no as desayunado
Tn:
No, salí apurada,y sólo pensar que me tarde por que me dio pereza pararme de la cama
Yoongi:
No te preocupes aquí entre nosotros a mi tambien se me hiso tarde cuando recibí tu llamada apenas estaba saliendo del carro pense que llamabas para ver si ya iva a llegar-se rie-bueno vamos a pedir algo de comer .

Pasaron unos 30 minutos ya avian acabado tu le agradecistes a Yoongi y salieron de ahí y Yoongi propuso reposar un rato en el parque a lo que aceptaste.Pasaron unos 10 minutos ahí platicando de como les avia ido en la vida todo normal asta que Yoongi te abrazo y te dio un beso en la mejilla, estabas muy confundida,apenas le ibas a preguntar el por que, pero el te agarró de la mano y te llevo a su auto agarró las llaves y abrió la cajuela saco un enorme oso y una hermosa caja de chocolates, ahora estabas más que confundida, no sabías que hacer ni que decir la verdad no te esperabas esto,Yoongi empezó a hablar...

Jin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora