Narra ___
Jin esta en la fila al igual que yo , Jin me iba a desir algo pero ya era el turno de nosotros compramos los voletos y entamos al parque de diverciones precieto que algo malo pasara.Jin quiso ir primero por comida yo le dije que me iba a subir a la montaña rusa el dijo que me esperaba sentado en una banca ,no tarde mucho parada por que traia muchos vagones me toco con un chico familiar no le di inportancia y me consentre en el juego ,el chico que estaba a lado mio gritaba mucho y digo estaba por que ya acabo el juego .
Me diriji donde estaba Jin cuando lo vi se me cristalizaron los ojos no puede ser solo me alege de el por unos minutos yo pense que abia cambiado durante este tiempo pero me equiboque el se estaba besando con una chica la cual reconosi imediatamente.
___:es... jisoo...no lo puedo creerloJiso me molesto todo el dia en la escuela pero Jungkook me defendia . Jungkook me dijo que es una zorra que se a metido incluso con los maestros solo para pasar de año.
Me aleje de ahi , sali de ahi y me fui a mi casa no abia nadien nome extrañaba ya que Namjoon saldria por esa persona y Jin anda vesuquiandose con esa zorra .
Empese a tirar todo no me inporto que sea solo lo tire y empese a llorar nl se coml ni quien me trajo a mi abitacion solo me acuerdo que llore asta quedarme dormida en la sala .
Empese a escuchar gritos ese es Namjoon y Jin. Baje y vi a Namjoon llorando y gritandole a Jin y Jin solo lloraba e igual le gritaba asta que Namjoon noto mi presencia y dejo de gritar Jin solo se fue asotando la puerta ....
Namjoon:____ tenemos que irnos recoje tus cosas -me sonrio-
___: que pasa nam ?
Nam:solo aslo yo luego te explico ok
___:okDude pero al final empaque todo Namjoon me dejo en el carro y fue a la parte traseradel carro a dejar mis maletas depronto escuche como alguien le gritaba a Namjoon pero eso se dejo de escuchar no se que fue .
Namjooon estro con sus maletas y les dejo al lado de las mias entro al carro y arranco , durante el camino me dio sueño y me dormi ......Narra NamJoon
Despues de la pelea fui por mi hermano y de ahi nos fuimos al parque de diberciones cuando entamos vi a ¿Jin? besandose con una chica al principio pense que era ___ pero vi a ____ vajar del juego junto con xiumi vi como su pequeña sonrisa cambio a tristesa vi que se le cristalizaron los ojos dijo algo pero no alcanse a escuchar lo que dijo se fue del parque y fui directo con Jin
Nam:¡¡¡¡Jin!!!!
Jin:Nam-joon-nervioso-que ases a qui
Namjoon:hisistes que mi hermosa ___ saliera llorando
Jin:que y-yo no ise eso
Namjoon:claro que si , no te le aserques a ella ni ami medas pena y asco vamonos xiumi
Xiumi:okAl llegar via ___ dormida y varias cosas tiradas xiumi me alludo a recogerlas pero se tubo que ir a su casa asi que me despedi de el y subi a ___ cuando baje vi a Jin entrar no le hise caso a sus palabras y me fui a la cosina pero el me grito
Jin:MALDITA SEA NAMJOON DWJA DE EVITARME !!!
namjoon: YA CALLATE!!!
Jin : PERDON NO QUISE HACERLO PERO LO HICE
namjoon:TE DIJE QUE TE CALLARAS
jin:NO ME VOY A CALLAR
Jin me siguio gritando pero vi a ___ vernos pelear solo escuche que Jin asoto la puerta y se fue
Nam:___ tenemos que irnos recoje tus cosas-sonrio-
__:que pasa nam
Nam:sol aslo luego yo te explico ok
___:okVi como subio y vajo con sus maletas la meti al auto y meti sus maletas vi como Jin me griti que no me iba a llebar pero ya esta desidido le di una oportunidad y no la aprobecho es mejor volver a corea y pedirle disculpas a Jimin ,meti mis cosas y deje ablando a jin solo , me subi al carro y aranque el auto y en el camino ___ se quedo dormoda llame a xiumi para desirle que compre mi boleto el de ____ y el de el para ir a corea es hora de hablar con JIMIN...
ESTÁS LEYENDO
Jin Y Tu
Fanfiction✨(Está historia está siendo reescrita) 💜100% mía 💜No sé aceptan copias ni adaptaciones .