No se que poner de título :( se me acaba la imaginación!
No he podido actualizar por que me dejan tarea cada 5 minutos 😖
pero aquí está su capítuloCanción : Off To / J.Lu
Espero les guste :) las quiero protejanse del coronavairus!~
TOMA AGUA💁🌝🌚Empecemos🌚
🐼Yoongi🐼
Tarde mucho en encontrar el mentado sarten rosa ya que aquí no se encuentran muy seguido, tuve que ir a Busan por uno y de paso le compré dos regalos para tn ya que se está acercando su cumpleaños y no sabía que regalarle .
Ase unos días que le llamé , creo que llamé en un mal momento, creo que Jin se enojó no se por que sólo escuche la puerta asotarce así que decidí terminar la llamada para que tn fuera a resolver el problema pero sinceramente no se si se enojó por mi llamada o si ya estaban enojados.
Hoy la volveré a llamar para quedar a que hora y en donde nos vamos a ver para que recogiera el sartén pero no le eh dicho nada del regalo quiero tratar de convencerla de que mañana por la mañana pasará por el sartén ya que la quiero invitar a desayunar como parte del regalo
⚫LLAMADA⚫
Tn:
Hola?,¿que pasa?¿te sientes bien?Yoongi:
Hola si todo bien sólo quería llamar para ver en donde nos vamos a ver mañana?Tn:
Mañana? No puede ser hoy o pasado mañana?Yoongi:
Temo que no,sólo puedo mañana hoy estoy empacando y mañana me voy por la tardeTn:
Mmm...bueno estonces en donde nos vemos ???Yoongi:
Que te parece si nos vemos en la cafetería a las 9:00am???Tn:
Si esta bien , puedo invitar a Jin?Yoongi:
Claro que si pero no se dará cuenta del sarten ???Tn:
Oh sierto mmm...pensaré que le digo para salir , hasta mañanaYoongi:
Si hasta mañana que descances enanaTn:
Gracias azúcar igual que descances bay⚫FIN DE LA LLAMADA⚫
🌷TN🌷
Hace rato que Jin salio y no ha regresado creo que se enojo,pero no se porque,no se si tenga algo que ver la llamada que contesto :( .
Me empese a preocupar más ya que se estaba oscureciendo y es raro que el no regrese siempre que se enoja regresa no me dirije la palabra pero regresa .⏰3 HORAS DESPUES⏰
Ya son las 10 de la noche y no llega...preferí dormirme y no desvelarme,mañana tengo que salir con Yoongi para recoger el sartén .
🌝JIN🌝
Hoy sali enojado de la casa
¿por que? simple escuche como Tn le decía,la vdd no se a quien le dijo pero escuche claramente como le decía al tipejo ese que lo amaba mucho si lo ama tanto que se valla con el .
En la mañana pase por Namjoon y Xiumin pase un rato con ellos después pase un rato en el parque solo,después empecé a escuchar como mi celular sonaba una y otra vez sabía que era Tn no quice contrastar solo puse en cilenciador su número para que no me llegarán más llamadas ,despues de 30 minutos sono mi teléfono me fijé en la pantalla y era Jimin, conteste y sólo me llamaba para avisarme que ya avia bajado del avión y sólo estaba esperando su equipaje le dije que no se moviera que estaba ahí en unos 10minutos, me paré me sacudi y saque las llaves del auto .
Técnicamente pase toda la tarde con Jimin,pasamos al centro comercial y compramos las cosas para mañana también estuvimos pensando en como le ariamos para sacar a Tn de la casa sin que sospechara nada .
También tomamos un poco pero sólo un poco...llegue a la 1am a la casa pense en que decirle a Tn en todo el camino pero cuando llegue no la vi,se me iso extraño ya que ella siempre se queda asta tarde cuando no llego lo recuerdo bien por los regaños que me da pero esta vez no fue así ,subi a la habitación de ella pero la puerta estaba con seguro supongo que ya está dormida y muy enojada con migo , pase a la habitación de huéspedes ya que yo duermo con Tn.Me acosté sin quitarme los zapatos la verdad es que ya estaba muy cansado como para acer eso sólo pensaba en dormir para tener fuerzas para más al rato ...
Desperté y note que no traía los zapatos y que estaba tapado yo no recuerdo aver echo eso así que me paré y escuche ruido abajo me asomé en la abitacion de Tn para ver si ella estaba abajo y efectivamente ella estaba asiendo esos ruidos, pase al baño para sepillarme los dientes para no oler tanto a cerveza y así no se enojara más baje sin hacer mucho ruido y vi como traia un hermoso vestido y también se avia puesto muy bonita ella estaba escribiendo algo en una hoja yo sólo me senté en las escaleras para seguir viéndola pense que iba a subir pero no fue así vi como agarró su celular y marco a alguien diciendo le que ya iba para allá que se le avia echo un poco tarde no escuche muy bien la voz de la otra persona pero claramente se escuchó la voz gruesa de un hombre le iba a hablar pero ella tomo sus cosas y se fue simplemente sin darse cuenta que yo estaba aqui , me moleste un poco pero vi como uno de mis problemas se solucionó ya no tendré que mandarla al centro comercial con una escusa realmente ridícula.
Baje y tome la nota , me deseaba los buenos días y me decía que iva a salir por que iva a comprar algo que no sabía a que hora regresaba eso me da suficiente tiempo para preparar todo, comi lo que me dejo a lado de la nota despues de que acabara de desayunar le mandé mensaje a Namjoon y a Jimin para que empezarán a traer todo y que empezarán a decorar mientras que yo empezaba con la comida espero que todo esto quede a tiempo para cuando ella regresé .🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Hola,¿como están?,espero que bien,ya empezaré a subir capitulos aunque serán en la noche cuando suba para que estén atentas en unas horas se sube otro capítulo💁
❤LAS QUIERO❤
💧🌚TOMA AGUA🌚💧
👯CUIDATE DEL CORONAVAIRUS👯👽ATT:KIM👽
Ya me siguistes en Instagram
😑😑😑
Contestaré todas sus dudas ahí así que que esperas ve a seguirmeYo al darme cuenta de que no me siguistes
💜Chaooo te me cuidas💜
ESTÁS LEYENDO
Jin Y Tu
Fanfiction✨(Está historia está siendo reescrita) 💜100% mía 💜No sé aceptan copias ni adaptaciones .