lluvia

399 43 4
                                    

Perdon por no aver actualizado estaba ocupada haciendo tareas y estudiando para los examenes.

E

scuchen la cancion si quieres ... COMENSEMOS
Narra t/n

Me desperte y me encontre con la linda cara de Jin sonreí al verlo , vi la hora son las 5:00 am decidí levantarme vi por la ventana estaba lloviendo sali del cuarto no sin antes ponerme un sueter .

Baje toda la escalera y cada vez que bajaba se escuchaba cada vez mas fuerte la lluvia .

Vi por la ventana de la sala y claramente estaba lloviendo fuerte .

Sali corriendo a despertar a Mark.

Toque su puerta unas cinco veces y eso falto para verlo abrir la puerta con su sueter puesto al igual que yo salimos corriendo para bajo y abrimos la puerta de atrás de la casa y salimos corriendo a la lluvia estuvimos corriendo , jugando y ... bailando bajo la lluvia mas o menos  por unas 6 horas ya que escuchamos una voz proveniente de Jin que estaba adentro  de la casa gritando nuestros nombres rápidamente corrimos a la puerta para escondernos y que no nos regañe pero Jin iva pasando por ahi y nos vio ...
Jin: Que hacen afuera esta lloviendo !
Mark: exacto esta lloviendo la lluvia es para divertirse no? --estornuda-
_____: el tiene razon- estornudas-
Jin: hay ya se enfermaron , dejen voy por ropa seca y unas mantas y por sopa ! No se muevan !

Jin fue a la planta de ariba por las cosas mientras que Mark estaba ahi ami se me ocurrió una grandiosa idea !

____: pss ps ps Mark
Mark: que pasa -te mira-
____: hay que salir otra vez a  mojarnos
Mark: estas loca o que no escuchastes a Jin nos regañara y ademas ya nos enfermanos -tose-
____: y desde cuando nosotros hacemos caso ademas si ya estamos enfermos por que no irnos a enfermarnos mas ?
Mark: tienes razon bamos

Salimos otra vez afuera a jugar con la lluvia como niños chiquitos eso me acordo a muchas cosas buenas y malas pero yo me estoy divirtiendo en este momento no tengo que llorar guardaré las larimas para mis padres y tios que en unos 3 dias los enterraran a mis tios y de paso voy a ver a mis papas❤.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Mark me estaba hablando

_____: ehhhh ha si lo siento Mark estaba pensando
Mark: si me di cuenta lo que nos debe dar miedo ahora es tu novio -lo apunta-

Pues si efectivamente Jin se encontraba recargado en la puerta viendonos eso me dio un poco de miedo ...

____: es mejor que entremos antes de que se enoje mas -le susurre-
Mark: esta bien -igual me susurro-

Entramos a la casa y Jin nos dio la ropa para cambiarnos mientras que el asia la sopa  .

Yo subí a mi habitación , me meti al baño  pos a bañarme vdd despues me cambie y me quede un rato mirando el gran closet que tenia estaba sentada en la cama para ser exactos en una de las esquinas , me daba curiosidad abrirlo ya que ese closet ha estado cerrado durante 4 años asi es no lo eh abierto ... justo cuando me decidi a habrirlo escucho a Jin hablarme para que fuera a comer ... tendre que ver lo que ahí ahi pero sera despues de comer la rica comida de Jin ❤

Perdon por no haber actualizado pero aqui esta espero que les guste no olviden votar y si quieren seguirme y perdon por mi mala ortografía espero y allan escuchado las canciones que estaban hasta arriba XD ahora si bay  ❤.


 

Jin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora