Jin: Claro después de que te tomaste el tiempo para conseguir esto como no ser los
Mark: entonces amigos ?
Jin: si y como ahora eres mi amigo te presento a mi novia - te voltea a ver y sonríe-
Mark: oh ya tienes novia que bueno amigo espero y te valore y no sea como todas las demas que nadamas andan de putas ... y donde esta ?
Jin: aqui mira es ella -te abraza- y no creo que sea igual que todas las demas ella si es honesta vdd princesa ?
____: si yo soy honesta y gracias por la bien venida Mark
Mark: a no no ____ no te creas solo hera broma pero como caistes en este ogro y no en este Príncipe hermoso - se señala -
Jin: como dijistes - lo iva a golpeara pero tu lo detuvistes -
___: lo decia de broma vdd Mark
Mark : si si solo hera broma jajaja - nervioso -Pasaron la tarde viendo películas y haciendo tonterías te la pasastes genial a su lado saviendo que los dos ya eran amigos te tranquiliza .
🌇Al dia siguiente 🌇
Te despertastes en el sillón y lo primero que vistes fue a Mark y a Jin abrazados en el suelo durmiendo eso te dio risa haci que les tomastes foto y la pusiste de fondo de pantalla .
Te fuistes a tu cuarto y te metiste a bañar .
Vajastes con una manta y los tapastes y te dispusistes a hacer el desayuno .
Ya terminaste el desayuno haci que dejastes el desayuno de ellos en la mesa tapados claro y con una nota .
Agarrastes las llaves tu telefono y tu bolso y saliste al parque .
Estubistes ahi por un buen rato para ser exactos dos horas viendo como los niños corrían de un lado para el otro y unos que otros jugaban con sus papas ahi te empezaron a salir lagrimas y mas y mas salían al recordar a tus padres y a ti en este parque cuando tu heras pequeña y jugabas con ellos no resistentes y te fuistes a la casa y antes de llegar como a una cuadra de llegar estubistes una llamada no vistes el numero ni el nombre solo contestaste con un "HOLA"
📞En la llamada📞
-Hola hablo con la señorita t/n?
-si con ella habla
-bueno lamento informarle que sus tíos han sido encontrados hacesinado
-¡¡¡QUE!!!
-lo sentimos
-gracias por avisar 😭😭😭
- sus cuerpos van a ser enterrados en el sementerio donde enterraron a sus padres sentimos informarle esto el testamento de sus tios y de sus padres pasaran a usted en unos dias ... -cuelga-Ahora que are sola sin ningun familiar el resto de mis familiares me odia solo tenia a mis padres y a mis tios y ellos ... ya se fueron 😭😭😭 .
Corristes hasta tu casa abriste la puerta y Jin y Mark te saludaron tu solo cerraste la puerta y te fuistes a tu cuarto llorando ...
⚠CONTINUARA⚠
Perdon por mi mala ortografía espero y les aya gustado mañana sige la continuación no se olviden de votar y si quieren seguirme le mando un gran saludo y abrazo a @PaolaMinYoongi
Estare saludando a los primeros que voten
❤BYE❤
ESTÁS LEYENDO
Jin Y Tu
Fanfiction✨(Está historia está siendo reescrita) 💜100% mía 💜No sé aceptan copias ni adaptaciones .