Jin: tu me bajaras esto
____: si me das mas leche si te ayudo
Jin: claro que te dare leche y mucha leche ...Jin levanta a ____ del suelo ya que estaba incada (7u7) y la vuelve a recostar en la cama .
Le empieza a quitar la ropa a ____ y tambien el se va quitando la ropa hasta que ambos quedan desnudos Jin agarra un sobrecito lo abre
Jin: lista
____: listaJin termina de ponerse el condón y empiesa a entrar en ella , ____ empiesa a gemir ya q no abian tenido relaciones , empieza a sentir el mismo dolor q la primera vez a lo aue Jin se percató y entro e ela en una estocada rápida a lo que ____ gimio mas fuerte , Jin espero a aque se acostubrara u a vez que ella dijo q ya se moviera el empezo a acerlo lento pero fue aumentando su velocidad poco apoco hasta que ambos se corrieron pero ahi no acabo lo hicieron de todas las formas posibles que se supieran pasando 6 horas teniendo relaciones .
Cuando Jin se iva a venir ____ saco a Jin a lo que el se molesto un poco pero despues sonrió ya que la chica avia salido de el para tener su "lechita" , Jin siguio moviéndose al igual que ella Jin se vino y con la poca energía que le quedaba se comio toda la "lechita" que le avia dado su amado y al poco tiempo ella se vino quedando los dos en un sueño vueno tal vez solo ella...
Perdon se q es muy corto pero
Que pasara en el ultimo capitulo de esta semana pues descubramolo mas al rato XD
Espero les aya gustado perdon por mi mala ortografia
Voten
Comenten
En el siguiente capitulo se bendran los saludos
Bay
❤
ESTÁS LEYENDO
Jin Y Tu
Fanfiction✨(Está historia está siendo reescrita) 💜100% mía 💜No sé aceptan copias ni adaptaciones .