18 de febrero del 2018
{Jason Derulo - Want to Want Me}
Narra J-Hope
Miro el despertador. ¡18 de febrero! ¡Mi cumpleaños! No me lo puedo creer. Paso por las habitaciones de cada uno de los chicos gritándoles:
-¡Arriba ya, dormilones, es mi cumpleaños!
De repente, una almohada aterriza en mi cara.
-¡Cállate, niño!- grita Yoongi desde el sofá- todavía quedan 2 horas para ir a la agencia. 2 preciosas horas para dormir, así que cállate y déjame descansar.
-¡Ah no! Hoy no se duerme, hoy hay fiesta- dice Jimin- Happy Birthday mi querido Hobi.
Desayuno muy emocionado. Nosotros siempre nos hacemos sorpresas por el cumpleaños de alguno de los miembros. Estoy deseando saber que me van a hacer hoy.
-Hyung- se oye una voz adormilada- Vamos ya a la agencia, tu regalo te espera allí- dice Kookie sonriente.
Rápidamente nos vestimos y nos dirigimos a la agencia. Al llegar, veo al CEO en la puerta esperándonos.
-Felicidades Hoseok. ¿Qué te parece, vamos a por tu sorpresa?
-Sí, señor- digo sonriendo con una reverencia.
Narra Rebeca
Hoy nos hemos levantado algo tarde. Aunque llevemos un mes aquí, no nos acabamos de acostumbrar al nuevo horario. He tenido que despertar a mis unnies con almohadazos en la cabeza. Me he llevado alguna colleja de Lara al principio, pero luego nos hemos vestido todas corriendo. Las 5 llevamos toda nuestra ropa negra. Lara y Sara llevan unas converse rojas, Haru unas converse negras, Marian unas zapatillas de deporte blancas y yo unas Timberland color mostaza. Nos hemos peinado como hemos podido, todas menos Lara y Marian llevamos una coleta alta. No he tenido tiempo ni de peinarme el flequillo, voy hecha un desastre.
Vamos caminando hacia la academia de baile como todas las mañanas, riéndonos de las caras que pone Sara y de los chistes malos que vamos contando. Mientras, imaginamos nuestros puestos en una banda de K-Pop.
-Obviamente, Sara sería la bailarina principal- dice Haru- Con Lara y Rebeca en la Dance Line.
-Pues yo creo que Marian sería una excelente líder- digo yo con una sonrisa.
-Lara me pega como rapera principal, para que saque toda esa rabia que lleva dentro- dice Sara riendo.
-Haru sería la visual- dice Marian.
-Y Rebeca, Maknae y vocalista principal- explica Lara.
-¿De dónde sacas eso de que yo canto?- replico yo con una mueca.
-Pues de que te encanta cantar en la ducha- ríe Sara.
-También es verdad- comienzo a reír yo.
De repente, nos cruzamos con un grupo de 7 chicos que van con cubrebocas y gorras hacia nosotras, acompañados por un hombre de unos 40 años. Cuando llegan a nuestra altura, uno de ellos se me queda mirando, igual que yo a él. Yo simplemente me encojo de hombros, le sonrío amablemente y sigo caminando. Había oído que aquí en Asia, las occidentales destacamos mucho y la gente se nos iba a quedar mirando, pero ese chico no me ha mirado así. Su mirada es mucho más profunda. Sus ojos negros parecen atravesar mi piel y poder ver mi alma, por lo menos eso me ha parecido a mí. No le voy a dar mucha más importancia.
Por fin hemos llegado a la academia. Cuando llegamos a nuestra sala, vemos a muchos más grupos reunidos. No entiendo el motivo. Hay gente a la que no había visto hasta hoy. Todo es demasiado extraño.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Nota
Fanfic¿Has oído hablar del amor a primera nota? Ya sabes, esa sensación de escuchar a alguien y enamorarte al instante. A las 5 protagonistas de esta aventura las pasó algo parecido con 7 chicos que cambiaron su vida para siempre. Para algunos fue un flec...