Oliver

45 9 12
                                    

Un montón de emociones diferentes me invadían, solo podía pensar en una persona que definitivamente iba a ayudarme: Kristell. Por lo que me decidí a buscarla por toda la prisión hasta que finalmente logré dar con ella.

—¡Kristell!—Apenas escuchó su nombre ella volteó y se acercó a mí.

—Le juro que las drogas no son mías oficial—Rió y me dió un pequeño golpe en el hombro—¿Solucionaste las cosas con tu amigo?

—No, e incluso la pesada de la señorita Jones empeoró todo—suspiré todavía algo enojado y confundido.

—Jamás debes meterte con ella ¿qué fue exactamente lo que le hiciste Sykes?

—Le levanté la voz...¿acaso está mal? Le estaba gritando a Andy por algo que nisiquiera fue su culpa.

—Sea quién sea, y sin importar que esté haciendo, si tiene más poder que tú va a destruirte. Grábate eso Sykes.

—¿Desde cuándo dices cosas así? Desde que te conocí lo único que haces es crear caos a dónde vayas. Por algo te tenían en aislamiento, supongo.

—Y desde que te conocí no has dejado de mirar a Biersack.

Las palabras de Kristell me dejaron callado, era verdad, por algo huí cuándo se enteró del monstruo que realmente soy....por pura verguenza, porque no quiero que sus hermosos ojos tengan que ver una desgracia cómo yo.

—Lo sabía—Kristell comenzó a reír y aplaudir—Hay algo entre ustedes dos.

Por alguna razón quería evitar que ella siguiera molestando con eso así que la tomé de la barbilla y comencé a besarla a la vez que bajaba mis manos hasta llegar a su cintura para luego aprovecharme de eso y acercarla más a mí. Era la forma perfecta de hacer que cerrara la boca.

Andy

Jones me obligó a volver al trabajo demasiado rápido, después de tantos golpes y revelaciones mi cabeza daba demasiadas vueltas. Para mi buena suerte, Lisa no se separaba de mí, parecía mi madre cuándo yo era pequeño y me resfriaba, era algo exagerada pero de algún modo me gustaba que fuera así, sentía que realmente le importaba.

Lisa me hizo sentarme en el sofá y me ofreció una de las donas que tanto le gustaba comer pero la rechazé, necesitaba procesar todo lo que había pasado en las últimas horas.

—¿Y esa cara larga?—Lisa terminó de comer su dona demasiado rápido, lo cuál se me hacía impresionante ¿cuántas comerá por día?

—No es nada, solo son golpes. Estoy bien.

Tomó mis manos y me levantó del sofá mientras reía, luego me soltó y acomodó sus lentes y su pelo.

—¿Te gusta bailar Andy?—Ella sacó su celular de su bolsillo y puso Not Today de BTS.

—No mucho, no soy muy bueno haciéndolo.

—También imagino que no eres mucho de K-pop pero eso no me importa porque tú lo harás te guste o no.

—¿Significa que no tengo opción?—comencé a reír e intenté mover la cadera, de seguro me veía ridículo.

—Nada mal Biersack—Rió—Pero esas canciones tienen coreografía y es algo así.

Lanzó su chaqueta al suelo y comenzó a bailar lo que recordaba de la coreografía, definitivamente me veía cómo un idiota intentando bailar junto a ella, lo hacía de maravilla.

—¿¡Hyun, qué hace bailando en el trabajo!?—Jones apareció recostada en el marco de la puerta, aveces creo que esa mujer tiene superpoderes.

—N-Nada señorita Jones, lo siento...—Recogió su chaqueta y se la puso nuevamente.

—Descontaré eso de su salario. Ahora venga conmigo, hablaremos sobre lo que se debe y no se debe hacer en el trabajo, cosa que usted ya debería saber.

—Si señora...—Cabizbaja siguió a Jones hasta su oficina, se sentó en una silla frente al escritorio de la jefa y esperó.

—¿Es conciente de que estaba distrayendo a Biersack verdad?—Taylor jugaba con su pelo mientras miraba a Lisa.

—Intentaba animarlo después de lo sucedido...

—Solo para demostrarle a ese tal Andy Biersack que puede hacer su trabajo solo, usted va a quedarse más tiempo en esta oficina conmigo.

Oliver

Acomodé mis pantalones y rápidamente salí a buscar a Andy, necesitaba confesarle muchas cosas y entre ellas estaba todo lo sucedido con mi madre y mi esquizofrenia.

En cuánto a mis sentimientos...era confuso, incluso después de lo que acababa de hacer que podría costarme mi trabajo. Demonios, espero que Andy no se entere de esto.

—¡Andy!—Andy volteó a verme, tenía un ojo morado y algunas partes de la cara un poco hinchadas por los golpes—Tenemos que hablar sobre lo de la entermería.

Me senté a su lado y acaricié su mejilla, Andy hizo una mueca por el dolor y alejó un poco la cara.

—¿Te hizo mucho daño?

—No pienso responderte hasta que me digas a que se refería Jones con eso del homicidio.

Tomé aire, era probable que comenzara a llorar en ese mismo instante así que me armé de valor y miré a Andy directo a los ojos.

—Si, es verdad que me inculparon pero yo no la maté...f-fue...mi padrastro Andy. Él me ha hecho la vida imposible desde que tengo memoria, gracias a él nadie me cree porque soy esquizofrénico Andy....mi padre nos abandonó cuándo yo era un bebé.

Andy me abrazó y comenzó a acariciar mi espalda intentando consolarme.

—Mi madre tiene cáncer, no estoy seguro de si es terminal. Se que no es lo mismo pero quiero que sepas que no eres el único que la pasa mal. Puedes confiar en mí Oliver.

—¿Puedo hacer algo Andy?—Me separé del abrazo y volví a mirarlo fijándome detalladamente en todo su rostro.

Andy asintió con la cabeza por lo que un poco nervioso me acerqué a él rozando nuestros labios, volví a acariciar su mejilla, y comencé a besarlo de la manera más tierna que podía.
Al ver que Andy no me correspondía el beso me separé intentando hacerlo un poco menos incómodo para él.

—Lo siento Oliver pero....yo no estoy seguro de que me gusten los hombres.

pao2343  tus comentarios me dieron vida ¡aquí está tu capítulo lleno de drama!

To Die Is To Awaken •Sysack•Where stories live. Discover now