Oliver

40 9 0
                                    

¡Perfecto! Una adorable chica coreana apareció justo cuando pensaba decirle a Andy todo, desde la forma en la que lo miro deseando poder ser más que su amigo, hasta mi esquizofrenia y lo sucedido con mi madre. Andy era la única persona en la que podía confiar en este momento y pensaba que tal vez pudiera ayudarme con todo esto.

Decidí dejar de amargarme, después de todo no quería enojarme frente a Andy así que saludé con la mano a la chica y luego le sonríe.

—Soy Oliver ¿Nueva eh?

—No corrompas a la chica en su primer día Oli—Andy rió y le extendió la mano—Andy Biersack.

—No se preocupen, de todas maneras soy igual de homosexual que ustedes dos—Le dió la mano a Andy y luego rió junto a él, inmediantamente Andy soltó su mano algo nervioso y la metió en el bolsillo de su pantalón.

—¿Homosexuales? Claro que no, solo somos amigos.

Abracé a Andy por atrás tomándolo por la cintura, me dolía un poco oírlo decir que no le gustaban los hombres pero sentía que tenía que hacer algo.

—No pensabas igual cuándo estábamos solos en tu habitación.

Aproveché que había acomodado mi cara cerca a su cuello al momento de tomarlo por la cintura por lo que le dí un pequeño beso ahí y luego reí mientras miraba a Lisa. Andy no pudo evitar sonrojarse y aunque se notaba algo incómodo no puso ninguna resistencia y solo se quedó quieto.

—Cómo sea Lisa, se una niña buena y trabaja, no seas una vaga cómo nosotros.

—¿Vago? ¿¡Perdón Oliver!?—Andy volteó a mirarme finjiendo estar indignado.

—Claro que sí, eres un vago, mi vago—Aproveché que estábamos molestando diciendo que éramos pareja para robarle un pequeño beso, apenas me separé Andy rió algo nervioso.

—¿Entonces si los dos se quedan de vagos totalmente solos es porque hacen algo ustedes dos verdad?—Lisa nos miró pervertidamente soltando una pequeña risita.

—Obvio, por eso besé a Andy.

Andy se sonrojó y fijó su mirada en mí, sabía que lo que acababa de decir no estaba bien, las voces en mi cabeza me lo decían así que solté a Andy y salí lo más rápido posible de la habitación dónde nos encontrábamos ¿Qué pensará Andy de mí? ¿Me odiará por haberlo besado? ¿Y si es homofóbico?

—Fíjate por dónde caminas guardia baboso—Sin darme cuenta choqué con una reclusa, ella me dió un codazo y siguió caminando, pude haberla detenido pero no estaba de humor.

—Wow, veo que te metiste con Guiliana—Otra reclusa volteó a verme y se me acercó—Ley número uno de esta prisión, no te metas con ella.

—¿Y tú de dónde saliste?—Me daba bastante curiosidad, no la había visto antes y prácticamente había salido de la nada.

—Aislamiento—Bajó la mirada para poder ver sus uñas y luego volvió a verme—Tuvimos una pelea. Pero bueno, ya dejemos de hablar de mis conflictos ¿por qué la cara larga Sykes?—Terminó de leer mi placa y soltó una pequeña risa burlona.

—¿Qué? Oh, no es nada. Solo estoy un poco confundido, es eso...


Aunque tuvo una aparición breve en este capítulo, créanme que en el futuro traerá muchos problemas. Con ustedes *redoble de tambores* ¡Guiliana! Que viene siendo la hermosísima Tatiana Maslany:

 Con ustedes *redoble de tambores* ¡Guiliana! Que viene siendo la hermosísima Tatiana Maslany:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aunque imagínensela más cómo cuándo interpretaba a Sarah en Orphan Black. PD: no tengo el wattpad de la amiga que vendría siendo Guiliana pero bueno ¡UN SALUDO SHANNY!

En cuanto a la chica que se quedó hablando con Oliver, su nombre es Kristell Sivan y es:

¡Maggie Lindemann! kschh333  también tenemos más drama para ti en el futuro 🌚✨ gracias por dejarnos poner a Kristell en la historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Maggie Lindemann! kschh333 también tenemos más drama para ti en el futuro 🌚✨ gracias por dejarnos poner a Kristell en la historia.

To Die Is To Awaken •Sysack•Where stories live. Discover now