Oliver

30 5 2
                                    

Después de una incómoda charla con la mamá de Andy, Kristell dejó la habitación. Sabía que ella era experta en interrumpir, pasar demasiado tiempo con ella me había enseñado eso ¿¡pero de verdad debía interrumpirme justo cuándo estaba con Andy!? Desde hace tiempo quería algo así con él, era algo que no podía ocultarme a mí mismo, ese sueño había cambiado lo que pensaba respecto a él.

—Toma—Le pasé sus pantalones a Andy mientras miraba cómo se vestía.

Era una lástima, yo le había pedido continuar después del incidente pero él prefirió dejar todo hasta ahí usando la excusa de que podrían despedirnos.

Abracé a Andy por atrás impidiendo que pudiera seguir vistiéndose.

—Tú y yo sabemos que esto no puede quedarse así—Susurré cerca a su oreja y luego procedí lamiendo el lóbulo de esta.

Me encantaba lo indefenso que Andy podía llegar a ponerse aveces, pero no podía aprovecharme de eso. Lo mejor era dejarlo con las ganas, me encantaba que me rogaran y eso quería que Andy hiciera conmigo.

—¡Ya vine!—Me senté en el sofá de la sala de guardias cómo era costumbre, a diferencia de los demás yo no trabajaba mucho y prefería dormir todo el día.

—¿Por qué tanta emoción? Eres Oliver y solo te emocionas así cuándo ves ositos de peluche o cosas así—Lisa le dió otro mordisco a su dona y me miró raro.

—Nada especial, solo me medió cogí a Andy—Dije despreocupado.

—¿¡Medio coger!?

—Si, es que no quisieron dejarme acabar—Reí y me acosté totalmente sobre el sofá dejando resposar mis brazos sobre mi estómago y cruzando mis piernas.

—¡Lo sabía!—Exclamó señalándome—¡Ustedes dos par de maricas!

—¡Oye!—Reí—Ese término es ofensivo. Entiendo que quieras "Sysack" pero con amor por favor.

—¿Sysack?—Ladeó la cabeza confundida.

—Sykes-Biersack, Sysack. Duh—Dije obvio y cerré mis ojos esperando quedarme dormido pero el sonido de la puerta abriéndose bruscamente me hizo abrirlos de inmediato–¡Hey necesito mi sueño de belleza!—Exclamé enojado.

—"sueño de belleza"—Lisa rió y luego sacó la lengua—Pero si eres demasiado feo cómo para que eso funcione.

—No creo que Oliver sea tan feo cómo dices.

Solamente con oír la voz de Andy sonreí, en respuesta él bajó la mirada algo sonrojado, pensé que se sentía algo incómodo después de lo que había pasado hace menos de media hora. Supongo que es algo entendible.

—Solo lo dices porque te "medio metió" toda la....—Me levanté rápido del sofá y tapé la boca de Lisa con mis manos antes de que dijera otra palabra.

—¿¡E-ella también lo sabe!?—Avergonzado, Andy cubrió sus partes por encima de la ropa mientras se sonrojaba aún más a la vez que yo asentía con la cabeza.

—Hey, ella no es nuestra jefa así que estaremos bien—Sonreí aguantando la risa, destapé la boca de Lisa, y volví a sentarme en el sofá.

—Supongo que se esperaban esto de cualquiera menos de mí, el universitario que solo trabaja para conseguir dinero para su madre enferma—Andy rió y se sentó al lado mío, besó mi mejilla, y recostó su cabeza en mi hombro.

—Si no dejas de mirarnos de esa manera te juro que le digo a nuestra jefa cómo la miras.

Lisa, que en ese momento no miraba con ternura mientras apretaba sus mejillas con sus manos volvió a su clásica pose de ella arreglando su pelo y sus lentes.

—Bien, pero si los miraba así es porque se ven demasiado shippeables y tiernos. Eso si, no creo que sea apropiado que dos empleados estén juntos, saben que en la mayoría de trabajos eso está prohibido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

To Die Is To Awaken •Sysack•Where stories live. Discover now