OO

1.3K 96 106
                                    


Prólogo: Un trabajo nada divertido.

●️

Otro día más trabajando en aquel café, atendiendo a aquellos extraños cuyos nombres olvidaba después de anotarlos con el plumón indeleble negro en un costado del vaso junto a su pedido.

"Chocolate Mocca, crema batida, chispas extra".
— Ah, también que sea con leche descremada. Por favor. —dijo la chica frente a la caja mientras jugaba con un mechón de su largo y bien cuidado cabello rubio.

— Claro, ya lo tengo. — "Y leche descremada", anotó a un lado— En seguida te entrego tu orden.

— ¿No me vas a pedir mi nombre?

— ¿Eh? —. Cierto, por un segundo lo había olvidado. Estaba tan concentrado admirando el hermoso cabello de la chica, que no se dió cuenta que aún le faltaba escribir el nombre— ¿Cuál es tu nombre?

— Soy Irene.

—Bueno, Irene. Ahora sí, en un rato te llamo. —le regaló una sonrisa hermosa y brillante que logró derretir el corazón de la rubia.

Irene se alejó del mostrador moviendo las caderas de un lado a otro mientras caminaba. Taehyung desvió la mirada casi al momento, con un leve rubor en las mejillas y una mueca de vergüenza.

Preparó aquel chocolate, agregó la respectiva leche, la crema y las chispas del mismo sabor. Dejando así listo aquel café para esa linda chica.

— ¡Irene! —gritó hacia el local, esperando que de entre la multitud apareciera la dueña de ese café, no tardó ni diez segundos en aparecer— Aquí tienes, disfruta.

— ¡Muchas gracias! —respondió tomando entre sus manos el cálido vaso— Una cosa más. —interrumpió, esperando así que el chico volviera a tener toda su atención sobre ella.

— Dime. —murmuró amable, conservando esa sonrisa inocente.

— Si yo... te pidiera tu número —siguió con la voz temblorosa— ¿me lo darías?

Su rostro calmado cambió a uno de pánico, pues no esperaba esa actitud atrevida por parte de la rubia— Por supuesto. —finalizó soltando una risa nerviosa.

Irene sacó su celular y con mucha atención marcó cada digito qué el chico le dictaba. Iba a llamar, pero el castaño le dijo que no podía sacar su celular en el trabajo o podían sancionarlo. Así que se aguantó esas ganas tremendas de comprobar que aquel teléfono estuviera bien, después de unos segundos se marchó con una sonrisa de victoria, pues por fin había conseguido el número del chico que llamó su atención hace días.

— ¿Esta vez le diste real? —habló su compañero a sus espaldas, tomando su hombro.

— Sí.

El contrario abrió la boca completamente sorprendido, formando una perfecta "o" con sus labios— ¿No me digas que sí te gustó?

— No —giró la cabeza para cruzar miradas con el otro—, quiero saber que shampoo usa. —soltó con obvio sarcasmo, recibiendo un golpe en la cabeza por parte de su amigo.

— Esa no la esperaba. ¿Será que por fin consigues novia, Kim Taehyung? —canturreó su amigo, dando golpecitos en su abdomen sin mucha fuerza.

Taehyung, ¿eres una chica? ❅️ [K.TH×BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora