Dedicado a: todos los que siguen pendientes, espero les guste ♡️
────────────
Capítulo 3: De mujer a mujer.
●️Apenas eran las siete de la mañana, y hasta afuera de la casa se podía escuchar el escándalo de los habitantes de esta. El grito aterrado de una chica llamaba la atención de los transeúntes, muchos lo ignoraban y seguían su camino. Otros, alarmados, llamaban a emergencias diciendo:
"¡En una casa están torturando a una pobre mujer!"¿Pero qué estaba sucediendo realmente allí dentro?
La niña gritaba escandalizada cada que se miraba al espejo, tentaba su cuerpo y de vez en cuando se pellizcaba los brazos o se golpeaba las mejillas con ambas manos para asegurarse que todo fuera un sueño. Pero no, eso era real; ahora era una chica.
—Taehyung! —la regañó Hoseok— ¡No te lastimes así! —dijo tomándola de las muñecas para evitar que se siguiera haciendo daño.
—Es un sueño, es un sueño, es un sueño... —repetía con los ojos cerrados— Cuando abra los ojos habré despertado y esto sólo quedara como una horrible pesadillas. —la chica se soltó del agarre del pelirrojo, ya convencida de que al abrir los ojos iba a despertar de su supuesta alucinación— Uno... Dos... —comenzó a contar con calma— ¡Tres! —abrió los ojos de golpe, encontrándose otra vez con su reflejo femenino— ¡NO! ¡¿Por qué sigo siendo una chica?! ¡¿POR QUÉ?! —lloriqueó, otra vez.
—Mira el lado bueno TaeTae —Jimin habló llamando la atención de la chica— Tal vez ser una mujer no sea tan malo...
—¡¿Qué no es tan malo?! ¿NO ES TAN MALO? —gritó— ¿Sabes todas las cosas por las que una mujer tiene que pasar cada día de su existencia?
Jimin asintió con emoción, quedándose en silencio unos segundos antes de negar con la mirada baja.
—¡POR SUPUESTO QUE NO! —gritó exasperada, volviendo su vista al frente mirando su triste reflejo— Si antes me miraban, ahora será mucho peor... No voy a soportarlo.
—¿Puedes dejar de ver el lado negativo? —interrumpió Yoongi, abrazando la cintura de su novio con fuerza al saber que el comentario de Taehyung lo había dejado más preocupado por su amiga que antes— Nos tienes a nosotros, vamos a cuidarte.
—¡Aún así! Esto es horrible... —gritó con los ojos llenos de lágrimas— ¡Quiero ser hombre otra vez! —chilló dejándose caer de rodillas al suelo.
—TaeTae, no hagas eso... —habló preocupado el más alto de todos, agachándose a la altura de la castaña— Ahora eres una mujer, debes ser más delicado con lo que haces o vas lastimarte.
—¡No me importa! —la mencionada levantó la mirada observando a su compañero de habitación más de cerca, notando las facciones tan masculinas y provocativas que el mayor poseía, nunca se había percatado que Namjoon era bastante atractivo. Desvió la mirada, encontrándose con la de Jin, quien aún con esa mueca preocupada, se veía realmente apuesto. Hizo lo mismo, ahora mirando a Jungkook, quien estaba hasta el fondo de la habitación, realmente era muy guapo y ese cuerpo, ¡Dios, que buen cuerpo tenía ese maldito niño!
ESTÁS LEYENDO
Taehyung, ¿eres una chica? ❅️ [K.TH×BTS]
Romansa→️ Taehyung, ¿eres una chica? →️ ¡No, estúpidos! Soy una dama. Donde Kim Taehyung se convierte en una hermosa chica, dejando enamorados a uno que otro de sus compañeros de trabajo y a sus torpes roomies. ♕️ Contenido. ♡️ BTS fanfic. ♡️ Fanfic Tah...