Capítulo 1: Pequeñas Píldoras.●️
Estaba parado fuera del local, apenas faltaban cinco minutos para las siete y él ya había salido de trabajar. Jimin seguía atendiendo, por lo que ahora debía esperar a que su cita llegara puntual.
Decidió vagar un poco en su teléfono mientras esperaba.No pasó mucho tiempo cuando unas manos cubrieron sus ojos por detrás.
— ¿Quién soy? —dijo distorsionando sus voz, haciendo que sonará más grave de lo normal.— Mmm... —pensó. Aunque era obvio que sabía quién era.
— ¡Vamos! No es tan difícil. —respondió riendo, aún con esa rara voz.
Taehyung, de igual forma, rió, rodando un poco los ojos— Irene, ya sé que eres tú.
La mencionada descubrió sus ojos y tomó uno de sus hombros, recargó su mentón en el hombro libre del chico y lo miró tierna—Hola, chico del café. —saludó, por fin con su voz normal.
— Hola, chica de cabello bonito. —la imitó y ella rió bajito.
Los dos intercambiaron sonrisas y caminaron dentro de la plaza en la que estaba la cafetería dónde Taehyung trabajaba.
Mientras lo hacían, varias chicas posaban la mirada en ellos, algunas molestas, otras asombradas y la mayoría tristes.— Eres muy popular, ¿no? —habló Irene primero rompiendo el silencio, que, aunque sonara extraño, no era nada incómodo.
— Sí, todas ellas me conocen por mi trabajo. Vienen a este lugar sólo a comprar café por mí. —respondió. Irene pudo notar incomodidad en su tono de voz— Reconozco a muchas de ellas, siempre están intentado conseguir mi número, otras van a la cafetería sólo a verme o a tomarme fotos... y así es todos los días, sin falta. —suspiró pesado, mostrándose claramente inquieto.
— Entonces... —hizo una pausa, observando con detenimiento las pesadas miradas que las chicas le regalaban— ¿Es por eso que nos miran así?
— Sí, bueno... No suelo salir con nadie, eres la primera chica a la que le acepto una cita. —murmuró sonriente, peinando el corto cabello de su nuca.
La rubia sólo sonrió en respuesta, había encontrado al chico perfecto y ahora para nada iba a dejarlo ir.
♡️
— ¡¿Tienes 26 años?! —exclamó con la boca llena de spaghetti.
— Sí, lo sé... aparento menos, todos se sorprenden al descubrirlo. —dijo con una mueca de asco y entre risas, pues había un poco de salsa de tomate en los labios del menor.
— De verdad, te ves mucho más joven...
— Espero no te moleste que no pueda llamarte "Oppa" como las otras chicas. —inmediatamente siguió comiendo, esperando una respuesta negativa por parte de Taehyung.
— ¡Para nada! —contestó emocionado sonriendo a lo grande— ¡Siempre he querido una Noona!
La chica casi escupió su pasta por la impresión. Nunca espero una respuesta como esa de parte del castaño, lo conocía muy bien y la verdad ya estaba lista para el rechazo.
— ¡Tranquila! ¿Quieres agua? —ofreció preocupado cuando su mayor comenzó a toser sin control.
Ella asintió y aceptó aquel vaso. Después de respirar hondo por unos segundos y seguir bebiendo hasta darle fin a aquel líquido, por fin dejó de ahogarse y pudo seguir comiendo.
— Nunca antes me habían dicho Noona. —dijo inmediatamente cuando logró hablar.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung, ¿eres una chica? ❅️ [K.TH×BTS]
Romance→️ Taehyung, ¿eres una chica? →️ ¡No, estúpidos! Soy una dama. Donde Kim Taehyung se convierte en una hermosa chica, dejando enamorados a uno que otro de sus compañeros de trabajo y a sus torpes roomies. ♕️ Contenido. ♡️ BTS fanfic. ♡️ Fanfic Tah...