O5

373 30 7
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas +18 que podrían no ser agradables para la mayoría.

Les pondré un ❥ para que sepan en dónde incia por si quieren saltarlo.
Gracias <3


────────────

Capítulo 5: ¡Noche de videojuegos!

●️

— ¡Joder! Me duele todo el cuerpo —gritó la chica cuando ambos entraron a su hogar, quitando sus botas para dejarlas en la entrada—. Nunca me había cansado tanto, ¿es porque ahora no tengo mis músculos? —preguntó mirando y flexionando sus brazos. Estaba claro que eran mucho más delgados que antes, pero eso sí, sus piernas eran igual de fuertes.

— Deberías tomar un baño, TaeTae, eso siempre ayuda a relajarse —sugirió Jimin, sonriendo con inocencia aún si el rostro de su amiga reflejaba lo contrario.

— No voy a ducharme así —habló con obviedad, señalando su cuerpo entero—. No quiero ver qué hay... allí —sus ojos fueron directamente a su entrepierna, negando rápidamente—. No. Ya tuve suficiente humillación por hoy con el tema de los pechos, no seguiré con esto.

Jimin sólo rodó los ojos, quitando su chaqueta y dejándola en el perchero de la entrada.
Los chicos escucharon un suspiro pesado que venía de la sala y el sonido de un libro siendo cerrado bruscamente. Namjoon estaba ahí, cómo siempre, y los había escuchado.

— La higiene femenina es mucho más importante que la masculina. Claro, todos debemos estar limpios, pero ahora tu zona íntima es mucho más delicada... Debes ducharte, Taehyung —dijo serio mientras se ponía de pie y caminaba hasta ellos, sonriendo dulce al estar frente a la chica—. Tengo libros sobre eso, los dejaré en tu cama para que sepas que hacer, ¿de acuerdo?

Su sonrisa. Dios, esa maldita sonrisa. ¿Siempre había sido tan brillante y bonita? La forma en que en sus mejillas se marcaban aquellos hoyuelos y el como se curvaban sus labios gruesos era poesía. Literalmente parecía el más lindo de los poemas.

— Sí, lo haré —dijo embelesada, sonriendo tontamente hacia el más alto.

Namjoon asintió antes de pasarla de largo, no sin antes dar una tierna caricia en su cabeza. Taehyung lo siguió con la mirada hasta que desapareció en las escaleras, volviendo a la realidad cuando Jimin dió una suave palmada en su hombro.

— ¿Te gusta Namjoon o por qué lo miras como si fuera comida?

— ¡No! —respondió exaltada— Es que... Sonríe bonito —encogió los hombros, cómo si eso le restara importancia a lo que había dicho.

Jimin sólo la miro preocupado, dejando que subiera a su habitación. Sólo que había un problema.
Siendo mujer y viendo cómo reaccionaba cerca de sus compañeros, ya no podía dejar que siguiera durmiendo junto a Namjoon al menos por ahora.

Sacó su celular rápidamente y creó un nuevo grupo de chat en el que sólo agregó a los hombres de la casa. Debía hablar de eso ahora, antes de que algo se les escapara de las manos.








.

Jimin creó el grupo "ALERTA, MUJER 🐻"

Taehyung, ¿eres una chica? ❅️ [K.TH×BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora