O2

929 83 130
                                    

Capítulo 2: ¡¿Soy una chica?! ¡UNA CHICA!

●️

¿Por qué todo lo que pasaba a sus alrededor lo estaba molestando tanto? Veía a un niño en bicicleta, se enojaba. Un señor cantando como loco frente a una multitud burlona que lo grababa con sus celulares y se enojaba. Una chica le hablaba, ¡y se enojaba! Ni él se entendía.

También se sentía pesado, cansado, estresado y feo. ¡¿Por qué se sentía feo si él sabia lo guapo y perfecto que era?!

Cruzó la calle para por fin llegar a su hogar, donde –como siempre– lo esperaban sus amigos.

— Llegué... —susurró pasa sí mismo, dejando en el mueble de la entrada sus zapatos, chamarra y mochila.

— ¡Taehyung! —gritó Jungkook desde el piso— ¡Por fin estás aquí! ¡Mira! —le mostró una caja completamente cerrada— ¡Llegó nuestro paquete! ¡Ahh! —pegó un grito de emoción acompañado de un pequeño bailecito.

— ¿Qué haces sentado en el suelo? —preguntó molesto.

— Te estaba esperando, Tae. —respondió con un brillo muy tierno en sus grandes ojos.

Suspiró cansado y claramente molesto con la actitud del menor— Jungkook, ¿por qué eres así? —volvió a preguntar cubriendo con desespero su rostro.

— Es que estaba emocionado por-...

— ¡No, Jeon! —lo interrumpió, provocando que el menor retrocediera asustado y triste— ¿Te emocionas por un juego? ¡Eres un inmaduro!

— ¡P-Pero, tú estabas igual o más emocionado que yo cuando lo compramos! —se defendió confundido por el actuar de su amigo.

— ¡No me lleves la contra, Jeon Jungkook!

— ¿Por qué tanto grito? —dijo Seokjin, quien abandonó la sala entrando a la conversación de los menores.

— ¡Es Jungkook! —exclamó— Su inmadurez me molesta.

— Tú no eres nadie para hablar de madurez, eres igual o peor Kim Taehyung —lo regañó con las manos en la cintura imitando a un padre autoritario—. ¡Discúlpate con Kookie!

Suspiró pesado— Perdón Kook, me pase.

— Te perdono. —respondió regresando la enorme sonrisa que dejaba ver sus lindos dientes— ¿Vamos a jugar?

— ¡No! ¡Aish! —gritó, rodando los ojos completamente harto.

— ¡¿Qué te dije?! —intervino de nuevo el más grande de la casa.

— ¡Agh! —cruzó los brazos golpeando el piso con el pie derecho haciendo un capricho— ¡Ya cállense los dos! ¡Me tienen harto con sus tonterías! ¿No pueden comportarse como personas normales por una vez en su vida?

— ¿DISCÚLPAME? —respingó ofendido.

Seokjin comenzó con su regañó de todos los días, enfadándose más cuando Taehyung rodaba los ojos o de vez en cuando le respondía de manera grosera, mientras tanto Jungkook se escabullía a la cocina para librarse de ser parte del regaño y de esa escena tipo drama.

Taehyung, ¿eres una chica? ❅️ [K.TH×BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora