¡Hola! Me he tomado tiempo para decidir que historia escribir. Tengo varias en mente y pensé. . . ¡Profesor y alumno!
Bueno, bueno. No soy de dar mucha iniciativa aquí pero . . . Solo son advertencias de ésta historia. ^^
Pit no tendrá alas en ésta historia, pero Link seguirá manteniendo sus orejas de elfo, al igual que Zelda.Es una historia completamente AU
Los personajes no me pertenecen. . .
Cada capítulo será un día colegial, quizás haga dos días seguidos, o saltee los días. Ejemplo. Capítulo uno Lunes, capítulo dos Martes, capitulo 3 Viernes. Obviamente habrá días de salida entre los amigos ¡Claro! Igual yo voy a aclarar(?)¿Lemon?
Realmente lo dudo. . . ¡Pero! Puede ser que sí hayaBueno bueno ya. ¡Disfruten la historia! ♥
Día Lunes 13/01
En un pequeño salón abundaban al rededor de nueve alumnos. Era un salón casi vacío ya que apenas eran compuestos por ellos, pero era considerado como el más revoltoso. ¿Por qué lo era? Porque había alumnos en el salón que nunca dejaban de gritar, y después, los siete restantes que, estaban tranquilos.
Sí.
Solo un par eran como tener demasiados alumnos en un salón.
No, y no son Link y Pit, ellos dos tenían gran puntuación ante conducta tranquila.
Se trataba ni más ni menos que el par azulado, Sonic y Falco.—Hmm. . . — El erizo se cruzó de brazos, y rodó los ojos hacia el pajarraco que tenía a lado. — Hmm... —No hacía más que quejarse al respecto.
La charla prosiguió a pesar de que el profesor de matemáticas hizo su aparición en el aula.
Éste dejó caer sus carpetas sobre su escritorio, y apoyando su mano sobre ésta miró a los alumnos que parecían estar muy distraídos en lo que sería su charla.
—Ehé.— Intentó llamar la atención, pero nadie lo pescó.— ¿¡QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE RESPETEN A UN PROFESOR!?— Habló con la voz fuerte, ganándose el miedo de sus nuevos alumnos. —Como habrán visto, soy su nuevo profesor, me dijeron que sea suave con ustedes pero iré al grano. El otro profesor renunció porque lo volvían loco.——¿Renunció? Pero si somos somos tranquilos. . .—Un murmuro apareció en el salón.—¡Ese viejo ni daba que estudiar!— Murmuro nuevo.— ¡nooo! ¡Él único viejo que no nos daba tareas! [...] Es una lástima. . . [...] Oye Link... ¿Nos salvamos de la tarea? —El último murmuro tuvo que aparecer justo al momento que todos guardaron silencio, llamando la atención del profesor nuevo.
—Bueno, cuando termine de presentarme, me traerán la tarea.— Todos miraron a Pit con el ceño fruncido excluyendo a las chicas del aula, mientras que el castaño solo dejó escapar un "Ups".
El lobo tocó el hombro de Sonic quien se sentaba adelante, para llamar su atención. —Psss Sonic. ¿Quieres que te cuente algo divertido? — Susurró, y el erizo sin necesidad de responder asintió con la mirada. — No hice la tarea porque me pasé todo el tiempo rezando.—El chiste no tenía sentido, en definitiva.
Pero justo en ese momento, el profesor empezó a hablar nuevamente. —Mi nombre es Ike Gawain y yo. . .
—¡JAJAJAJAJA!— El erizo rápidamente cubrió su boca, y negó con sus manos al ver la mirada aterrorizante del profesor.—No profesor, me río de su nombre, digo, de su chiste. — El cabellos azules juntó sus manos asintiendo con levedad, daba miedo desde punto de vista de un alumno.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi alumno.
Fanfiction¿Alguna vez no sentiste atracción por un profesor? ¿Lo sentiste como un amor imposible? Bien. Pero... ¿Si es en un caso viceversa? Ike X Link Marth X Pit. ADV de otras shipps. Time Star Fox/Wolf con Sonic