Capitulo 4

270 22 6
                                    


                                                                            Viernes 17/01

                                                        08:20 Clases de biología: Samus. 

La profesora estaba en su escritorio observando una revista desde que entró al aula, siempre se quedaba en silencio, por lo que los chicos en ese poco tiempo libre que tenían tomaban su hora para charlar, conversar, o algunos para llegar tarde. 

—Ah~— Suspiró Peach mientras apretaba sus manos, observarndo a los elfos que estaban iniciando una conversación. —Sonará muy patético, pero aunque no parezca el profesor de matemáticas sabe cuidar sus modales y sabe como tratar a una mujer.— Comentó,cerrando sus ojitos mientras peinaba su mechón. 

Y en eso se puso a su favor Zelda, realizando la misma acción, sonrojandose apenas. —Es un profesor, díganme dónde han oído una historia donde un profesor y su alumno salgan con compromisos? No se ilusionen tanto, cualquiera puede traer una máscara.— Añadió el elfo, pero al parecer sus palabras fueron basuras para ellas. —Ahg... Mejor hablaré con Pit... — Al murmurar eso se volteó hacia el banco dónde los castaños estaban, y se metió en la charla que tenían. —¡Hola! ¿De qué hablan?

—Hablábamos de que a última hora tenemos PE (Gimnasia) y profesor Falcon dijo que ésta clase iba a ser especial o algo así.— Musitó Pit en bajo mientras frotaba un poco su mentón con su mano.— ¡Pero las clases con él es divertido! Supongo que hay algo divertido que hacer como siempre!— añadió el niño con alegría, mientras sostenía sus rodillas. 

El otro castaño solo se encogió de hombros mientras miraba a Link de reojo. —Siempre pensé que ese profesor traía algo conmigo, nunca me deja en paz.— 

—¡Ay! ¡Eso no es cierto Red!— Añadió el castaño menor, mientras tomaba el brazo de su mejor amigo, pero el rostro de su amigo parecía decir la verdad. —Bueno si es cierto quiero verlo hoy! ¡Quiero ver como te molesta!

—Vale, sin pedirlo lo verás.— Añadió, mientras miró de reojo a la profesora que estaba sentada, quien miraba a los asientos vacíos de atrás. —¿Se le perdió algo, profesora?

La rubia miró a Red, y solo se encogió un poco de hombros, mientras señalaba a los cuatro asientos vacíos de atrás. —Parece que los animalitos hoy no vienen a clase, ya pasó una hora.— Añadió, mientras dejaba la revista a un lado. —Bueno empezaremos con la clase.— Los chicos volvieron a acomodarse en su asiento mientras observaban a la maestra, quien se levantaba de su asiento para empezar a escribir en el pizarrón. —Hoy vamos a explicar lo que es una Taxonomia. — 

—Profesora, eso lo dio la semana pasada.— Musitó Link en lo bajo mientras observaba las hojas de su carpeta. 

—¿Ah sí?— La rubia acomodó sus cabellos, mientras volvía a mirar su carpeta, que bien claro decía que tocaba ese tema. —¿Yo lo dí? — Parecía sin creer lo que decía uno de sus alumnos. — Bueno... Vaya que me adelanté.— Empezó a correr las hojas de su carpeta, viendo la próxima clase. —¿En serio Link? 

—Si profesora.

Samus se encogió un poco de hombros, y miró a sus costados, realmente mucho no se le ocurría que tema dar. —Hagamos ejercicios de eso entonces... — Comentó, mientras ahora anotaba en la pizarra un listado de ejercicios de los cuales los pocos alumnos empezaban a copiar. —Díganle a los cuatro que faltaron que dejen de faltar los Viernes.— Se quejó un poco mientras volvía a tomar asiento cuando terminó de copiar. 

—Si profesora.— Volvió a afirmar Link, mientras sacaba su celular para poder hacer los ejercicios. 

—De hecho, no faltan porque sea día "Viernes", faltan porque hay educación física hoy.— Respondió el castaño menor con un poco de inocencia, mientras seguía copiando lo del pizarrón.— A mí, lady Palutena me envía igual por más que esté enfermo.— 

Me enamoré de mi alumno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora