Martes 14/01
Una cantidad de profesores se encontraban en la sala donde ellos descansaban, los chicos aún no habían llegado a su destino debido a que no era el horario, pero como siempre, los profesores siempre llegaban una hora antes para organizar.
El profesor nuevo estaba sentado en una silla mientras tomaba una taza de té junto a su mejor amigo del trabajo.
Miró de reojo al cabellos celestes, quien sonreía mientras removía su té con su cuchara. ¿Por qué estaban tan callados? Porque Snake junto a Falcon eran un espectáculo.—Jajajaja ¿Te acuerdas cuando le llevamos un susto a Marth?— Preguntó el barbudo, mientras el profesor de gimnasia; Falcon, reía cubriendo su boca. —¡JAJAJAJAJA! Se asustó como nunca.— El peliceleste rió apenas mientras tomaba una cucharada de su taza de té, y en eso, éste que traía barba en su rostro, apoyó su mano en la mesa para ver al nuevo trabajador. —¿Te llamabas Ike?— Él nombrado asintió con la mirada. —Ya te digo, te digo por avisar, la rubia hermosa, la única rubia hermosa y perfecta profesora, es Samus, es mi esposa.
—Creí que era mí esposa. — Habló Falcon, mientras rascaba su mentón confundido de su respuesta, pero el otro viejo lo miró alzando una ceja. —Ella en mi sueño dijo que me amaba, que me amaba más que a tí.—
El castaño cruzó sus brazos, ofendido con la respuesta de su amigo. —Pero yo soñé que ella se casaba conmigo— El otro mayor apoyó su mano sobre su cintura, apretando sus labios.
—Te engaña conmigo.—
—Ah ¿Quieres unas peleitas?—
—¿Quien es Samus?— Preguntó Ike en murmuro a su acompañante, y éste calmado sonrió soltando su cuchara, palmeando el brazo de su amigo.
—Es la profesora de biología y de gimnasia femenina.— Comentó, y el mayor asintió con la mirada dándose una idea de la joven. —Pero solo trabaja los jueves y viernes, nunca viene el resto de los días.— Dicho eso, levantó su taza, para tomar un poco de su té. —Y no te creas eso de que son su esposa, solo viven una falsa ilusión.— Dio un sorbo a su té, en un suspiro.
Ike alzó un poco la ceja ante eso e imitó la acción de su amigo, dándole un sorbo al té mientras veía al par de castaños pelear por un amor "correspondido" en sueños. En eso Snake apoyó su mano en la mesa, frente de Ike, alarmandolo un poco. — Tienes una banana y una manzana. ¿Qué prefieres comer, nene?—
El profesor de matemáticas suspiró un poco, y llevó sus labios a un lado, respondiendo casi de inmediato con pocas ganas. —Prefiero la banana, pero me gustan ambas. — Respondió, y los dos más mayores se quedaron viendo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi alumno.
Fanfiction¿Alguna vez no sentiste atracción por un profesor? ¿Lo sentiste como un amor imposible? Bien. Pero... ¿Si es en un caso viceversa? Ike X Link Marth X Pit. ADV de otras shipps. Time Star Fox/Wolf con Sonic