Capitulo 6

258 26 17
                                    

Cuando termine ésta historia tengo otra planeada. 
Es un estilo "Disney" Con todas las películas juntas. Obviamente, IkeXLink y WolfXSonic (Dudo que haga algo entre MarthPit, probablemente haya más entre RedPit) 

Pero no me desespero, porque no solo debo acabar éste, si no, también, entendiendote y cuidándote a mi manera y no quisiera meterme con otro y dejarlo botados q q. 

Bueno, mucha charla, ahora sí ACCIÓN 

____________________________________________________________

                                                                          Martes 21/01

El día lluvioso se hacía notar en el colegio de dicho lugar, los tan pocos que estaban solo miraban por la ventana. Como siempre se ve, hay un grupo o un alumno en especial que suele faltar a menudo, y éste es nada más y nada menos que Wolf. 

Wolf había inasistido a clases ésta vez dejando un grupo incompleto, en sí, estaba muy incompleto ya que a la vez, faltó Fox. 

—Jum. . . Por qué Fox faltó? Por qué me deja con éste pajarraco que no deja de charlar?— Se quejó en sus pensamientos, mirando a aquél opuesto con fastidio, pero estaba muy tranquilo, al parecer, a éste faisán le gustaban los días lluviosos. —Cállate Falco.— El erizo cerró los ojos y desvió la mirada, aún así no logró que Falco prestara atención en él. —Dije que te calles.— Lo que al erizo le extrañaba era aquello, que esté tan callado. —¿Estás bien?—

—Callate un poco.— Se quejó, observando como incluso el profesor Marth se quedaba observando la ventana. —Estoy lamentandome por venir.—

El erizo solo rodó los ojos, mientras se levantaba de su asiento. No sabía porque todos miraban aquella misma ventana y movían la cabeza con tanta coordinación, debía admitir que le llamaba la atención. —Iré a ver qué diablos.— 

Sonic se acercó hacia Link, Pit y Marth, puesto que el resto del curso se había tomado el día. —¿Qué tanto miran?— Preguntó, observando aún como los tres movían la cabeza con coordinación. —¿Hola? 

El rubio de los tres miró de reojo al pequeño erizo, y con su dedo índice, apuntó hacia la ventana, a través de ésta, había un gatito bebé que se movía de un lado a otro, sin saber que hacer por la lluvia que estaba cogiendo.— Me parte el corazón ver al gatito así.— Cabe destacar, que Link es un amante de los animales, en especial con aquella especie. "Los felinos". —Pero no tenemos permitido salir del instituto. . . — Murmuró Link en bajo, viendo aquella escena con tanta tristeza. 

—Oh. . . Pobrecito.— Añadió el erizo viendo a ese gatito bebé que parecía estar asustado y desorientado, su cajita estaba a un lado, pero él estaba fuera de ella. —Abran la ventana que lo voy a agarrar.— Añadió Sonic, pero el profesor negó con la cabeza. 

—Por más que quisiera, Sonic, estoy poniendo en riesgo mi empleo. — Añadió Marth, lo bueno es que ellos tenían la edad suficiente como para entender con madurez la situación. —Me parte a mí también verlo, pero no hay algo que pueda hacer más que observar. . . 

Ahora los cuatros se encontraban viendo la ventana con pena, ese pobre animal, tan bebé e indefenso estaba sufriendo de una lluvia helada, más sus ojos se abrieron a la par con felicidad cuando vieron que el profesor Ike apenas llegaba de su trabajo, pero antes de entrar al instituto, se acercó para tomar al gatito, abrigarlo, y entrar con él. 

—¡OOOOOOOOOOH! ¡EL PROFESOR IKE ES UN HEROE!— Emocionado gritó Pit, pegando unos saltitos de emoción por tal situación. —¡Salvó la vida del gatito!— Sin dejar de saltar, se aferró en un fuerte abrazo a Link, quien no pudo evitar sonreír por ello. 

Me enamoré de mi alumno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora