Antes de empezar, quiero agradecer a la gente que comenta. (No puedo etiquetar no sé por qué(?)
Sus comentarios me inspiran a seguir escribiendo :'>Bueno ahora sí, a seguir >:3
Ah y si tienen algún juego que hayan hecho en el colegio pueden decirme así lo añado. ^^
Martes 14/01 22:30 P.MIku-Kun ^-^ ♡ (Activo ahora.)
Marth: Iku... ¿Por qué saliste tan molesto del colegio?
Ike: Hm? Ah ni importa. Solo que no les gustará mi venganza :v
Marth: Oh... Pero... ¿Viste lo de la pizarra? ¿Verdad?
Ike: Sí la vi, ahora estoy haciendo un examen de temas que nunca han tenido.
Marth: No seas malo... Tenles piedad, Pit me dijo que solo quería jugar...
Ike: Hmmm... Ahora será peor, gracias Marth :v
Marth: ¡NO! ¡Espera! ¡Iku-Kun! Al menos procura tratar bien a Link y Zelda que son elfos "delicados".
El profesor empezó a escribir en papel mientras observaba su celular de vez en cuando para saber si Marth le respondía el mensaje, pero ya en un simple momento empezó a ignorar su celular vibraba o no, continuó escribiendo.
Miércoles 15/01
El profesor entró al aula dónde todos los chicos lo miraban con terror, sabían que el examen se aproximaba, de hecho, apenas tocó el timbre y ya estaba dentro, se notaba la venganza que tenía preparada.
Dejó caer su maleta al escritorio, observó a cada uno de los chicos, tenían el miedo en sus venas, lo sabía, pero menos Peach, que sonreía con inocencia.
—Saquen una hoja, un lápiz, y separen sus asientos.— Ordenó, y los alumnos en silencio comenzaron a obedecer. — Se van a sentar dónde yo diga que se sienten.— Apuntó una esquina del salón, para después señalar a Pit. —Muévete ahí.—Pero no me gusta estar ahí
—A mí no me gusta estar con ustedes y me la debo aguantar. ¡QUÉ TE VAYAS AHÍ!— Levantó la voz ordenando dónde debería sentarse, y el castaño tragando saliva arrastró su banco hacia dónde había indicado. Rascó un poco su mentón, y señalando otra esquina, volvió a dirigir su mano hacia el erizo. —Ve a sentarte allí, y cuando vuelvas a tu lugar te sientas con Falco.
El erizo estiró sus púas ante tal orden, y mientras llevaba su banco al lugar, empezó a quejarse. —¡Pero me cambiaron de asiento! ¡El profesor M...
—¿Te pregunté? Soy tu docente y me obedeces.— Antes de que el erizo pudiera hablar, lo interrumpió. —¡NO SE TE OCURRA CONTESTARME!—Sonic aún con las púas estiradas se sentó, le tenía miedo al nuevo profesor aunque no sabía de qué. Apuntó la esquina más lejana y después a Red, quien sin queja alguna llevó su asiento hacía donde le había indicado. —Bien... Hum... —Mirando la sala señaló a Wolf, para que se sentara en la esquina restante.
—No quieras moverme de aquí...
—¿Disculpa? Te estoy diciendo que vayas, lobito. — Añadió carraspeando en su voz, pero su alumno solo dejó escapar un "Meh". En pocas palabras todos miraron a Wolf como si de un dios se tratara, pero... —Veo que quieres mostrar superioridad a un docente y sabes bien dónde te llevará eso.— Empezó a hablar, mientras apoyaba sus manos en su escritorio. —De seguro quieres que me rebaje a tal nivel de que yo vaya a mover tu asiento, pero no lo haré, haré algo mejor. — El lobo se levantó un poco de su asiento, observando como el profesor sacaba una libreta.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi alumno.
Fanfiction¿Alguna vez no sentiste atracción por un profesor? ¿Lo sentiste como un amor imposible? Bien. Pero... ¿Si es en un caso viceversa? Ike X Link Marth X Pit. ADV de otras shipps. Time Star Fox/Wolf con Sonic