в e g ι n n ι n g s

800 91 1
                                    

—Y-yo...yo no... ¡No quiero volver a verte! — su cuerpo temblaba mientras recorría la habitación tomando sus ropas, trastabillando en el el intento.

—¡¿Qué te sucede? — El chico estaba desorientado. Todo había parecido ir tan bien ¿Qué cambio de un segundo al otro?

  Alarmado se levantó de la cama e intentó frenar el cuerpo semi desnudo de aquel torpe hombre frente a él. Lo tomó por la cintura con la delicadeza con la que se toma un Smeraldo, sintiendo como el cuerpo ajeno se derrumbaba bajo su tierno toque.

No entendía lo que sucedía. Ambos estaban bien, por primera vez el contrario le había permitido tocarlo, deleitarse con la suavidad de su aporcelanada piel; pero a penas llegó a rozar sus finos brazos cuando sus manos se decidieron a trazar un camino delicado hasta la que era la zona de su vientre. En verdad ansiaba tocar aquella parte del cuerpo del castaño con la que nadie podía deleitarse; cientos de veces se había imaginado la preciosidad que ocultaba bajo sus grandes suéteres.

Pero a penas había tocado sus caderas cuando la tormenta se desató.

—Alejate...— Sollozó en sus brazos, ya no peleaba contra el de mayor fuerza, ya no se molestaba en patalear y tratar de huir, ahora su voz y aquella simple palabra parecían más un pedido lejano con un secreto incrustado y escondido del que nadie debía enterarse que reveló.

Y ese mensaje era 'quedate'

[CANCELADA]• l o c υ ѕ • a м o e n υ ѕ • Taejin/VjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora