—Soy un puto enfermo — Pudo oír como la voz de su amigo flaqueaba, dejando a Jin mas confundido aún— Estoy en el hospital más tiempo del que paso en una calle, ya no me asustan las agujas, soy un poco regordete y no por la comida. Y siento mucho si lo que te voy a decir arruinar algo en tu mente como lo hice en la mía. Pero quiero que sepas que tengo una enfermedad, Dios, la tengo hace tanto que ya ni recuerdo su nombre, pero quiero que me contestes con total sinceridad ¿Me quieres aún sabiendo que, tal vez, si quieres un futuro conmigo, debas amar los hospitales? —
Él cortó la llamada, pero no por lo que la mayoría de las personas pensarían. Seokjin no estaba rechazando al chico, ni mucho menos pensaba dejarlo como si todos los meses que llevaban de conocerse no valieran nada. No, claro que no.
Jin entró nuevamente en su departamento, con sus ojos escociendole debido a las emociones encontradas que pasaban por su pecho. Se sentó en el sofá y apretó un simple icono de la pantalla.
Su móvil lo reflejaba a él, mientras que donde de suponía que vería la cara del chico, había pura oscuridad.
La videollamaba había sido contestada. Pero la oscuridad seguia presente. Seokjin pensó que era un error hasta que sintió unos sollozos de fondo y el blanco de un techo mostrarse delante suyo.
—Juro...j-juro que si me haces asustar así de nuevo v-voy a odiarte para toda la vida — y entonces fue cuando una pequeña risa por parte de ambos se oyó, una que estaba mezclada con aquel tono característico del llanto.
—Te quería ver cuando me confesaras que me quieres...—Finalmente de atrevió a hablar el mayor. Como si fuera un niño, Taehyung se enfocó el rostro y frunció el ceño.
Para Jin no había algo más bonito, su nariz enrojecida, sus labios humedecidos, sus ojos mojados y sus mejillas hinchadas por las lágrimas. Se veia como un autentico ángel.
—Me niego rotundamente a decir que me confesé semi en bata en un hospital y por teléfono. —
Jin iba a refutar, claro que lo haría, pero antes de decir cualquier cosa, Taehyung colgó la llamada nuevamente, dejando al mayor con una risa estruendosa y la palabra en la boca.
•••
Fue al rededor de un mes y medio después cuando el tema volvió a ser tocado.
Seokjin y Taehyung hablaban religiosamente a diario, ya sea por una simple video llamada o mensajes de texto. A veces, mientras Jin hacia sus tareas de la universidad, se quedaban en video llamada con Tae, solamente para poder sentir la presencia del otro...Y a Tae le gustaba ver los simples gestos del rostro del mayor.
A Taehyung le parecía adorable la forma en la que su hyung arrugaba la nariz cuando algo no le salía. ¡O cuando cerraba los ojos varios segundos! La primera vez que vio eso, pensó que él se estaba quedando dormido, pero Jin le comentó -luego de que hiciera ruido para despertarlo- que lo que hacia era solo disfrutar del silencio, de su compañía.
Como se imaginaran, Taehyung se puso cual tomate.
¡Pero eso no era problema para ninguno! Porque a veces, hablar solo de cosas triviales, era lo mejor para alegrar el día del otro. Usualmente Seokjin preguntaba mucho por la salud de Tae, y le sacaba largas horas de conversación sobre el tema. Pero Tae no se daba cuenta que eso era para desviar la atención del día a día de su hyung.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA]• l o c υ ѕ • a м o e n υ ѕ • Taejin/Vjin
FanfictionUn chico de Daegu y un chico de Seúl. Tienen personalidades muy distintas pero en cierto punto iguales, descubren que se complementan. Sin embargo nadie se complementa con otro si no lo conoce bien. Tae y Jin se conocen a través de una pantalla, y...