t h r e e

403 59 26
                                    

ιnѕтagraм

[ eaт.jιnnιe92 нa ѕυвιdo υna ғoтo ]

jιnnιe92 нa ѕυвιdo υna ғoтo ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

eaт.jιnnιe92: ¡Oh! Mi pastel de cumpleaños estaba delicioso ❤

Lee91_91: no me sorprende, siempre estas comiendo. Ojala te ahogues un día y dejes de dejar al mundo sin comida

Estaba al fin dispuesto a responder a todo eso. ¡Se había cansado! Estaba a punto de enviar su respuesta, si. ¡Habia sido su cumpleaños! Nadie tenia el más minino derecho a joderle ese día.

[Enter]
[error 404 not found]

[la página solicitada no existe]

Seokjin no podía creer lo que estaba leyendo. Se quedó observando la página donde se suponía que debía estar su foto, pero nada aparecía en la pantalla más que el blanco. Tragó saliva, una notificación de su mail, la abrió y lo primero que encontró fue un mensaje de instagram notificándole que habían eliminado su foto por reiteradas denuncias.

Seokjin suspiró.

Todo estaba bien.

Solo era una foto.

Lo mejor era dormir.

• • •

La mañana siguiente llegó con los rayos del sol que se colaban entre las nuevas cortinas color vino que había comprado. Jin se negaba a aceptar que debía levantarse, se sentía pesado y aún cansado...pero debía ir a la universidad, de lo contrario no terminaría nunca esa maldita carrera.

Como todos los días arrastró los pies hasta el baño, donde se sacó el pijama y se metió directamente en la ducha. Cuando se hubo despabilado, salió del agua y se paró frente al espejo de tocador para simplemente peinarse. Pero lo que era su rutina de todos los días, se sentía con un ligero cambio.

Llevó uno de sus dedos hacia su ojo izquierdo y jaló un poquito, notando las arrugas que se formaban al rededor de este ¿Siempre había estado así? Sonrió para ver cómo era su rostro al hacerlo, pero su atención se hizo ahora en sus dientes y mentón ¿En verdad estaba tan gordo que tenía 'papada'? ¿Y que hay de sus dientes? ¿Por qué sus encías se ven?

Tragó saliva y dio un paso hacia atrás para ver su torso. Más defectos llegaron a sus ojos.

¿Lo que tenia en su cadera era una estría acaso...? Su estómago estaba muy fofo...debería hacer más ejercicio...

[CANCELADA]• l o c υ ѕ • a м o e n υ ѕ • Taejin/VjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora