Casi dos meses habían transcurrido desde que él y su amigo virtual se habían "conocido"; dos meses en las que sus llamadas, luego de hacerse la primera, se convirtieron en algo frecuente; dos meses donde sus conversaciones eran largas y llenas de chistes.
Muchos dirían que no era posible querer a alguien de esa manera, e incluso Seokjin lo hubiera dicho alguna vez, pero ahora que estaba ahí, con su corazón palpitando desembocado cada vez que Taehyung, adormilado o triste lo llamaba y le permitía entrar en su vida, Jin comprendía que incluso fuertes sentimientos pueden crecer.
Incluso cuando sabes que no te van a corresponder.
• • •
[Kakao Talk]
Bien...
Creo que ya es hora¿No, Jin hyung?
Bueno... voy primero
[Taehyungie ha enviado una foto]
Yo...sé que es algo extraña
a mis amigas les gusta venir y arreglarme
dicen que parezco un muñeco
Oh dios, ¡Olvida eso!
¡Borra la foto, sé que parezco feo pero soy más bonito en persona!Taehyung sentía que se moriría en cualquier momento de la vergüenza, ¿Cómo es que estaban en 2018 y no había ninguna manera de borrar una foto enviada por Kakao? ¿O el mensaje, al menos? Pero peor fue su sufrimiento cuando le notificó que Seokjin había visto su mensaje. ¡Su hyung debía de creer que era un idiota!
Aún tumbado en la cama, Taehyung tomó su almohada, dejó caer su móvil al suelo, y trató de ahogarse a sí mismo con esta. ¡Quería que la tierra lo tragara! O así fue hasta que casi cae de la cama en la desesperación de tomar su teléfono y ver el mensaje de su hyung.
[Jinnie ha enviado un mensaje]
Taehyungie..
Te ves muy bonito, realmente lo eres
No veo lo malo en lo que haz dichoPero bueno...
supongo que es mi turno...
No había un debate mental mayor que el que sufría Seokjin en ese momento. ¿Cómo podía enviarle una foto a ese chico? Si al verlo su corazón se ha quedado paralizado por su hermosura. En cambio, él, se sentía un pedazo...un pedazo de porquería a su lado. No tenía nada especial, era gordo y su rostro estaba lleno de marcas por la edad, cada día que pasaba era más feo ¿Cómo podía mostrarse frente se joven tan hermoso?
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA]• l o c υ ѕ • a м o e n υ ѕ • Taejin/Vjin
FanfictionUn chico de Daegu y un chico de Seúl. Tienen personalidades muy distintas pero en cierto punto iguales, descubren que se complementan. Sin embargo nadie se complementa con otro si no lo conoce bien. Tae y Jin se conocen a través de una pantalla, y...