J.Pink92:
Seokjin
Me puedes decir Jin
¡Te va a doler la espalda! (╯︵╰,)
Deberías tener más cuidado dónde duermes
Y si, soy tu hyung 💅
Tengo 25, soy del 92
¿Y tu, Taehyung? ¿22?
Cuando se levantó en la mañana, lo primero que hizo fue responderle los mensajes a aquel chico. Bueno, luego de darse una ducha y colocarse su suéter amarillo hasta las rodillas y su pantalón negro de pijama.
Efectivamente, como dijo en sus mensajes, tenía el día libre, pero ¿Qué iba a hacer con eso? ¿Cocinar, tal vez? No, eso lo hacia a diario...
Había llegado a la conclusión de que se quedaría en casa limpiando y escuchando música; cuando un mensaje de kakao talk lo hizo fijarse en su teléfono. ¿Quién podía ser?
Ya estaba rezando de que no hubieran averiguado su número, cuando pudo visualizar un apodo que le hizo sonreír con amplitud.
[Kakao talk]
[ Lee Jae-ah ][ Jinnie ]
[ No es que quiera asustarte...]
[ Pero me ha llegado el dato de que tu mejor amigo está en Seúl ]
[ Y espero que hayas entendido que soy yo, porque sino me voy a sentir muy ofendido]No podía creer lo que leía. Hace cinco meses que no veía a su mejor amigo, pues al haberse mudado, todas sus amistades quedaron atrás, y el hecho de que estuviera tan deprimido como para hablarle a alguien, influyó en demasía para que se alejaran de él. Pero Lee era distinto, él siempre insistía para conversar; y ahora que estaba de visita en Seúl, los ánimos de Jin incrementaron estrepitosamente.
[Kakao Talk]
[¡Lee! ¿Estas de broma?
Creí que habías desaparecido de la faz de la tierra
Bromeo
Pero te extrañé
¿Dónde estas?
Quiero verte, maldito idiota
¡Qué clase de persona no le avisa a su mejor amigo cosas así!
Ahora yo soy el ofendido
Quiero verte
¿Te mando la dirección de una cafetería y nos vemos ahí a las diez? ]Por supuesto que la respuesta que recibió fue positiva, así que Jin con sus mejores humores fue a cambiar sus pantalones por unos más decentes. ¡Incluso arregló su cabello! Oh, rezaba porque su mejor amigo le dijera algo como 'Oye, voy a mudarme aquí contigo'
09:06
Había terminado de cambiarse y estaba listo para salir. Sin embargo llegó a ojear la computadora, que seguía allí, encendida, y entonces dudó un poco. ¿Debía descargar algún tipo de aplicación o navegador para hablar con el chico? Es decir...le había dicho que tendría el día libre y que le hablaría...seria dar una mala impresión mentir ¿No?
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA]• l o c υ ѕ • a м o e n υ ѕ • Taejin/Vjin
FanfictionUn chico de Daegu y un chico de Seúl. Tienen personalidades muy distintas pero en cierto punto iguales, descubren que se complementan. Sin embargo nadie se complementa con otro si no lo conoce bien. Tae y Jin se conocen a través de una pantalla, y...