Otra vez llegue tarde al ensayo con Bonnie... él ya estaba ahí sentado afinando su guitarra me le quede viendo por un buen rato, admirando su rostro y yo aún me pregunto ¿por qué? ¿por qué me enamore de él? Habiendo tantas chicas lindas en el colegio tuve que enamorarme de el... ya no puedo negarlo mas me enamore de un chico, de mi rival...
Que mas da negarlo, no gano nada solo dolor, dolor de ocultar lo que siento.
Te diste cuenta que te estaba viendo como idiota, sonreiste e hiciste una seña para que me acercara, al parecer no le diste importancia a mi mirada, lo agradezco mucho.
Me acerque y me senté junto a ti, el sonrojo no se hizo esperar en mi rostro y ni hablar de los nervios.Acomodaste tu guitarra para poder tocarla mejor por mi parte yo saque mi instrumento de la funda e hice lo mismo. Empezamos a tocar con tanto entusiasmo como siempre yo no pude evitar verte de reojo te veías tan... tan no sé como describirte no hay palabras simplemente.
[...]
Estuvimos como una hora o más ensayando... cuando estoy contigo el tiempo se pasa tan rápido...
Cerraste los ojos y suspiraste de cansancio sonreiste levemente también sonreí, me daba paz estar a tu lado. El viento movía tus cabellos morados despeinandolos... ahh me daba unas inmensas ganas de abrazarte y besarte en este momento.
Cuanto tiempo estuvimos asi? No lo sé pero ya era de noche habia nubarrones, lloveria mas tarde.
Estuve a punto de irme pero Bonnie me agarro de la mano y yo como el tonto que soy me sonroje al instante.
-Maestro, quedese un rato mas -dijiste asenti aunque sabia que mi padre se enojaria pero en ese momento no me importo.
Volví a sentarme a tu lado entonces sentí que caían pequeñas gotas en mi rostro, no habia que ser inteligente para saber que ya estaba lloviendo.-Bonnie creo que deberíamos irnos ya, podríamos pescar un resfriado -te dije eso porque me hacia frío puesto que solo llevaba el uniforme del colegio.
-No puedo maestro, y no quiero... no quiero volver a mi casa -tu voz se torno mas baja que de costumbre.
-¿Que ocurre Bonnie? Sabes que puedes confiar en mi -enserio me preocupabas mucho, mucho mas que mi bienestar.
-Es mi padre -suspiraste con pena y la lluvia incrementaba para empeorar las cosas- él maltrata a mi mamá, ya no quiero oir sus gritos.
No sabia que decirte siempre pensé que yo tenia la peor vida pero ahora me doy cuenta que la tuya es peor. Solo te abrace tu correspondiste era un lindo momento, me olvidé de mis problemas, de la lluvia... de todo a tu lado siempre es asi.
Supe que era el momento, el momento de hacerte saber de mis verdaderos sentimientos no importa si me rechazas al menos lo tendrás en cuenta. Deshice el abrazo te agarre de las manos cuidadosamente como si te fueras a romper por algún mal movimiento.
-Bonnie, quiero decirte algo... no es fácil pero si tu respuesta es negativa te pido que por favor n-no me alejes de tu lado -mi voz se entrecorto, tú me veías confundido pero aún asi proseguí- desde el primer día que te vi... sentí tantas emociones juntas no sabia que era pero descubri que es amor por eso al verte me sonrojo y me vuelvo mas idiota de lo que soy -me reí internamente por lo que dije, no soy bueno improvisando- te amo Bonnie, mas que a cualquier cosa... -finalicé con la mirada gacha no quería ver tu expresión.
-Mas que a tu guitarra? -no entendí a que vino esa pregunta pero solo asenti- no me esperaba esto Bon fue muy repentino yo... también siento algo por ti... y si te dije que fueras mi maestro fue para... estar contigo -por primera vez te vi sonrojado pero no tanto como yo.
Senti una felicidad inmensa tanta que salte y me resbale porque el piso estaba mojado... auch. Te asustaste al saber que me pude hacer daño te dije que no me lastime mucho eso te tranquilizó.
...
...
...
Sin previo aviso me besaste no supe como reaccionar y solo te seguí el ritmo.
En cuanto a la lluvia solo nos mojaba y parecía que cada vez empeoraba su intensidad.Recordé que hoy era San Valentín...
Bon eres un genio.
Vota si te gusto, vale. Esto es un especial y no afecta a la historia y bla bla bla.
Tenia que subirlo hace rato peeero fui con mi mamá a ver rotuladores
:3 y eso ahora acabo de regresar del Internet :,v vi el especial de san valentin casi grito pero el lugar estaba lleno :"v
(Ameelfoxangle<3)
Esa friendzone papuh ;-;Okia saben? Quisiera que alguien reescriba esto y me etiquete (o me manda mensaje por priv) asi yo les digo quien gano y pongo eso aquí :'D
Ahora si chau uwu
Para mas información vaya a mi perfil y pregunte por privado ewe
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo » BonnieBon
Romance"Solo necesitaban un empujoncito para despertar sus sentimientos..." -FNaF: Scott Cawthon -HS: Edd00chan No copias, ni adaptaciones sin mi permiso. Fecha de iniciación: 1/1/2018 Fecha de conclusión: 23/1/2019