6;;[Día 7 ¿Enserio?]

196 33 1
                                    

Echado en su cama, comiendo papas fritas y con el celular en la mano estaba Bon, aun se sentía mal emocionalmente no había bajado a comer y se podría decir que su padre se estaba preocupando un poco, sólo un poco.

Escuchó un golpeteo en su puerta seguido de un ''¿Puedo pasar?''

—Si, creo -dijo casi sin importancia, bajando el móvil para poder hablar.

Se abrió la puerta dejando ver a un hombre de no más de 40 años.

—Hijo estos días te he visto un poco decaído; ¿Es por alguna chica? -preguntó el hombre viendo a Bon.

—No es nada, no te preocupes -fingió sonreír.

—Bueno, sea lo que sea sabes que puedes contar conmigo y tu madre -desordenó los cabellos de Bon para luego retirarse de ahí dejando al joven nuevamente solo.

Agarró de nuevo su celular para seguir jugando Push & Pop.

[…]

Bajó de su cama con pereza, no tenía ganas de levantarse pero tampoco quería morir de hambre.
Aburrido de estar en su casa le dijo a su papá que iba a salir un momento recibiendo un ''lleva tu celular y no te tardes''
.
.
  .
Fue al parque encontrándose con aquella cabellera morada inconfundible, quiso irse pero escuchó cantar y tocar la guitarra a su ''ex amigo'' tuvo curiosidad de oírlo pues nunca tuvo la oportunidad. Se quedó parado tratando de pasar desapercibido.

No importa el lugar… el sol siempre es igual… no importa si el recuerdo es algo… no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy… sin nada hemos venido y nos iremos igual, pero siempre estarán en mí…
Esos buenos momentos que pasamos sin saber.
No importa donde estás si vienes o si vas la vida es un camino, un camino para andar.
Si hay algo que esconder o hay algo que decir, siempre será un amigo el primero en saber.
Porque siempre estarán en mí, esos buenos momentos que pasamos sin saber.
Que un amigo es una luz, brillando en la oscuridad… siempre serás mi amigo no importa nada más.   

Bon sintió que esa canción iba dirigida a el y vaya que no se equivocaba.

El de mirada rubí dirigió su vista al joven piel canela, al parecer se había dado cuenta de su presencia.

—Bon, siento haberte herido de ese modo -puso la guitarra aun lado- antes de que digas algo te traje esto -vió sacar una bolsa de detrás de el estuche del instrumento.

No lo podía creer…

—¡¡Me compraste una bolsa de papas fritas y un dije de guitarra!! -arrebató las cosas de la mano de su amigo, sus ojos brillaban en exceso y ni el sabía porque, habrá sido porque fue un regalo especial…? Que de especial tenía? Cualquiera podía habérselo dado!

—No es para tanto jeje -rió ''tiernamente'' el mayor de edad.

—Te perdono, aunque yo también tengo parte de la culpa -suspiró recordando ese doloroso pero simple momento.

—Eso ya no importa, estaremos juntos después de todo no podré olvidarme de ti -un rubor apareció en el rostro de ambos chicos -más notable en Bon- obviamente se malentendio.

—E-Eh esto… -el calor aumentaba en las mejillas de Bon así que para romper el silencio dijo lo primero que se le vino a la cabeza- te invito a la noche de museos…!

                  ☆*✲゚*。。*゚✲*☆

La noche de museos en mi país se celebra(? el 19 según recuerdo yo así que habrá cap él el sábado :D

Con esa canción me friendzonearon</3 siento que Bonnie lo hizo indirectamente, lo siento(?) Tenía que hacerlo

Siento que pongo muchas notas:'v en mi otra historia BonxBonnie haré el intento de no ponerlas y sí, habrán más historias así que cuando esto acabe no lo borren pues aquí publicaré (posiblemente) cuando salga el próximo libro :3

Dedicado al primero que lea esto'·

[Si hay alguna falta ortográfica perdonen]

Quédate Conmigo » BonnieBonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora