7;;[Día 9 Media noche]

191 30 2
                                    

—Si, si estaré aquí a la 1:00 en punto -decía fastidiado el de mirada esmeralda, ¿Por que su madre lo trataba como si tuviera diez años? Ya tenía dieciséis!

—Sólo te dejo ir porque vas con Bonnie y como tiene dieciocho es más responsable -le molestaba que le ''degradara''.

—Agh llevas diciéndome eso todo el día, me voy -agarró el poco dinero que su madre le había dado momentos antes y salió de la casa.

—Algún día me entenderás Bon, algún día…

[…]

—Wow todo está muy lleno

—La verdad si, espero no perderme jeje -rió algo nervioso.

—Debí traerte una correa para no perderte de vista -se burló de su amigo logrando que este se sonroje un poco por la vergüenza.

No era su culpa que los nombres de las calles fueran tan complicadas!

Caminaron un poco para ver que museo tenía menos fila y ese era el de historia natural.

—Ese dinosaurio parece de verdad -dijo Bon impresionado por lo que sus ojos veían.

—¿Te imaginas como era en esos tiempos?

—De hecho, no, no tengo mucha imaginación

—Razón repruebas en Artes Plásticas

Saliendo del lugar

—Ya hace un poco de frío, no crees? -puso una mano en su otro brazo tratando de darse algo de calor.

—Pues ponte esto enano -el pelirrojo le puso su campera de zorro.

—Foxy? Que haces aquí? -cuestionó Bon pues su manera de aparecer no era muy normal.

—¿¡What?! ¿Acaso uno no puede salir a pasear con su novia y amigo?

—No es eso sol- espera, novia? amigo?

—Estamos aquí atrás -hablaron al unísono Mangle y Springtrap saliendo detrás de Foxy.

—Fox tapando la vista desde tiempos inmemorables -rió un poco Bonnie molestando al poste de luz fundido.

Y así los cinco jóvenes después de su charla bastante rara siguieron su rumbo pasandola riendo y jugando e incluso se hicieron votar de algunos museos.

                  ☆*✲゚*。。*゚✲*☆

No subí cap. porque el sábado y el domingo estaba mal, perdón por prometer y no cumplir.
Quise subir ayer pero me empezó a salir un montón de sangre de la nariz (y no, no estaba leyendo yaoi xd) y pues no pude. El cap. quedó un poco malo en mi opinión, ya lo arreglaré más adelante.

Próximamente: el siguiente mes.

Quédate Conmigo » BonnieBonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora