Y una unión de labios bastó para que el niño pusiera una mueca de asco, aunque lo hiciesen seguido no se acostumbraba.
Los ya adultos rieron un poco al ver la expresión del menor.
-Ya está lista la comida -dijo la única mujer de la casa llamando la atención de los demás.
-Bueno, creo que es hora de que nos vayamos. -se pararon del sofá.
-Pero si recién serán las 12:00, ¿no pasarán año nuevo con nosotros? -preguntó confundido el pelirrojo.
-Lo sentimos, pero tenemos planes -habló en unísono la pareja de conejos- Portate bien, mini Fox -se despidieron del hijo de Foxy y Mangle.
-Qué me llamo Kyle -reclamó el niño.
-Cómo sea, adiós.
Salieron de la casa y fueron a cierto parque, a ese parque que vió tantas cosas. Como su primer ensayo, su declaración y noviazgo oficial, entres otros que ya no recuerdan con el pasar de los años.
Ese lugar se volvió especial para ambos.
-Con este año ya se cumplen siete años desde que estamos juntos, no se como puedo aguantarte -decía Bon con tranquilidad observando el cielo nocturno.
-Será porque me adoras.
-Sí, debe ser eso. Sino ya te hubiera matado por inmaduro.
-Habló el señor maduro, al menos yo no le tengo miedo a la oscuridad.
-Al menos yo no parezco mujer con ese peinado.
-Pero si hace tiempo me lo corté.
-Ah, olvidé eso.
Y así era, Bonnie se cortó el pelo ya que con el tiempo había crecido mucho y se le hacía difícil peinarlo.
Se quedaron en silencio hasta que el ruido de unos petardos anunció que oficialmente ya era 2019.
Sonrieron, un año mas juntos.
-Feliz año, Bon.
-Igual, Bonnie.
Unieron sus labios en un cálido beso, así de simple.
Era tan simple, pero de esa manera eran felices.
Esto se tenía que publicar el 1 de enero, pero no pude acabarlo hasta ahora ;;
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo » BonnieBon
Romance"Solo necesitaban un empujoncito para despertar sus sentimientos..." -FNaF: Scott Cawthon -HS: Edd00chan No copias, ni adaptaciones sin mi permiso. Fecha de iniciación: 1/1/2018 Fecha de conclusión: 23/1/2019