18;;[Día 22 Tonterías]

103 23 1
                                    

Seguíamos escondidos, teníamos miedo de que la pelota llegué aquí y nos descubran.

Lo peor era que faltaba como unos quince minutos para que acabe el receso, sólo un milagro podría salvarnos.

Esperamos y por fin terminaron su partido, lo malo es que se pusieron a jugar botando sus mochilas y una llegó a parar aquí atrás.

Shit.

Un chico de pelo negro con las puntas teñidas de azul vino a recogerla y obviamente nos vió.

-Pero miren a quien me encontré -sonrió con malicia- sino es al rey de los heteros.

-Dilan, el rey de los idiotas -contestó malhumorado, bueno, hasta yo lo estoy.

-Ten cuidado de como me hablas, enano -lo tomó del cuello de la camisa.

-Oye, ¿Qué te pasa? -no permitiría que alguien dañe a Bonnie.

El tipo soltó a Bonnie y me dirigió una mirada molesta, estoy muerto.

-Deja que lo adultos hablen, niño -¡sólo soy un año menor! Estúpido teñido.

-Wow, no sabía que tirabas para ese lado Bonnie -dijo uno de esos chicos con una sonrisa divertida.

Qué molestos.

Mi amigo (¿es correcto que le siga llamando así?) soltó un suspiro cansado y se dispuso a hablar.

-Vamos Dilan, deja que yo y Bon nos vayamos.

-Ni en broma, no después de lo que tú y Fox me hicieron -vi que Bonnie se puso pálido.

¿Qué hiciste ahora?

Quédate Conmigo » BonnieBonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora