Cogimos el autobús y al llegar a Isla Mágica no nos podíamos creer cuántas atracciones habían.
Nerea: Dios mío, cómo mola la entrada de Isla Mágica.
Lorca: Sí, mola mazo.Entramos al parque de atracciones y nada más entrar, nos entraron ganas de montarnos en la caída libre y en el Shambala. Pero antes de que pudiésemos montarnos en algo nos dijeron que teníamos que ir al hotel a soltar nuestras cosas.
N,M: No veas como mola la caída libre y el Shambala.
Dani: Molar, mola mazo, pero... tenemos que soltar todas las cosas.Llegamos al hotel para soltar nuestras cosas y nos asignaron habitación para pasar el día allí.
Mayka: A nosotros cuatro nos tocó una habitación no muy grande, pero suficiente para moverse por ella. Soltamos nuestras maletas y nos fuimos al parque, aunque Nerea y Lorca se perdieron de nuestra vista.
Dani: Nos montamos en el Jaguar, y allí aproveché para robarle un beso a Mayka.
Mayka: Al él darme el beso, no me lo pensé dos veces y le di un buen morreo, del que se acordaría para toda la vida.
Dani: Estaba impresionado por el beso, ya que no me lo había devuelto en el colegio.Al bajarnos de la atracción vinieron a por nosotros " Los desaparecidos ", que resulta que estaban escondidos espiándonos.
Nerea: Hola parejita, ¿qué tal fue la atención?😏
Dani: Muy bien la verdad 🥰
Mayka: Sí, ha estado bien, excepto por un por un pequeño detalle.
Lorca: ¿Qué pequeño detalle?
Mayka: Que nos estuvísteis espiando y eso no nos ha gustado nada.
Lorca: Bueno, la próxima vez os dejamos solos, parejita.
Mayka: A ver si es verdad 😒
Dani: Pues claro que nos dejarán solos.
Nerea: Porque si eso nos vamos a una atracción diferente a donde no estéis vosotros, y así os dejaremos solos.
Lorca: Pues me gusta mucho tu idea de irnos nosotros solos a una atracción. 😏
Nerea: Me alegro, porque nos obligarán a hacerlo. 😂😂
Lorca: Pues sí, seguro. 😂😂Llega la hora de almorzar y todos y todas vamos de camino hacia el hotel para almorzar.
Dani: ¿Qué nos tocará comer hoy?
Mayka: Ni idea.
Lorca: Espero que esté super bueno.
Nerea: Sea lo que sea, seguro que estará super bueno.Llegamos todos y todas al hotel para ir al comedor a almorzar. Nos sentamos cada uno donde quisimos y en seguida nos sirvieron la comida.
🍽️ Chicos, chicas, el menú de hoy es:
1️⃣ Ensaladilla rusa
2️⃣ Tortilla de patatas
3️⃣ Fruta, natilla o arroz con lecheDespués de decirnos eso las camareras, nos empezaron a servir la comida.
ESTÁS LEYENDO
Amor o amistad
RandomTodo empezó a cambiar después de unas vacaciones. Descubrí cosas que no sabía que existían y perdí otras. Conoce como ha sido mi niñez hasta ahora.