7. El chico malo

30 2 0
                                    

Miriam: Buenos días
Nerea: Buenos días
Miriam: Tía tengo que contarte una cosa que me pasó hace varias semanas
Nerea: venga vale
Miriam: Pues iba paseando como siempre a mi perro y noto que alguien me toca el culo.
Nerea: ¿En serio? ¿Y quién era?
Miriam: Pues era una pandilla de tres chicos y uno de ellos fue el que me tocó el culo
Nerea: ¿Y qué hiciste?
Miriam: Como no sabía cuál de los tres había sido, les pregunté y como ninguno contestó, pues le di una galleta bien fuerte a cada uno. Y después seguí mi camino.
Nerea: ¿Y ya está, solo era eso?
Miriam: No, te sigo contando
Nerea: Vale
Miriam: Hubieron varios días seguidos que me encontré con uno de los tres chicos que iba paseando solo y encima, era el más guapo de los tres, y cada vez que me veía con "Loko", mi perro, se cambiaba y se iba a la acera de enfrente.
Nerea: Seguro que huía de tí para que no le volvieses a pegar😂😂
Miriam: Pero otro día me lo encontré y no se cambió de acera. Le acompañaba una gatita pequeña y hermosa. Me enamoré de la gata, y al ver que me miró varias veces y acto seguido a la gata, supuse que me querría decir algo, y así fue.
--------------------
Miriam: Hola, que mona la gata, ¿es tuya?
Chico: No, me la he encontrado por el camino, estaba sola y me ha seguido, así que pensaba llevarla a mi casa y alimentarla.
Miriam: Qué bien. - la gata se rozó con mis piernas, así que decidí cogerla, era una monería, no pesaba nada y parecía súper buena-.
Chico: ¿Te ha gustado la gata no?
Miriam: Si, es que como ves, me gustan los animales.
Miriam: ¿Oye, tienes comida para darle? Porque las tiendas ya están cerradas.
Chico: Pues no, no tengo.
Miriam: Pues si quieres, te esperas aquí y te traigo un poco de pienso de mi perro para la gata.
Chico: Vale, gracias. ¿Y podrías traerte algo para echarle agua y comida?
Miriam: Si, sin problema. Ahora vengo.

Fui a mi casa y me llevé un poco de pienso, cogí un cacharro y fui a llevárselo.

Miriam: Bueno, aquí tienes pienso para varios días y un cacharro.
Chico: Ok, muchas gracias.
Miriam: Denada.
Chico: Ya el próximo día que te vea te traigo el cacharro.
Miriam: Ok. Oye, ¿cómo es que no estás con tus amigos?
Chico: No tengo amigos.
Miriam: ¿No?¿Entonces los chicos con los que ibas el otro día no eran tus amigos?
Chico: Tú lo has dicho, eran.
Miriam: ¿Y cómo es que ya no sois amigos? -empiezan a andar mientras hablan-
Chico: Pues decidí dejar de ser amigo de ellos después de ver tu reacción cuando uno de ellos te tocó el culo y pensé en el tipo de amistad que teníamos. De pequeños era una amistad bonita y nos llevábamos muy bien. Pero hace un mes más o menos empezaron a seguir a las chicas, y a algunas les tocaban el culo. A casi todas les daba igual que se lo tocasen pero muy pocas les partían la cara de un guantazo. A mí por suerte a las que se lo tocaron delante mía les daba igual. Por eso seguía juntándome con ellos. Tú fuiste la primera de todas las chicas que vi en esa situación, que me partió la cara, y me sentí fatal y culpable por juntarme con ellos, así que decidí separarme de ellos y buscarme nuevas amigas y amigos, para así ver los dos puntos de vista antes de hacer algo.
Miriam: Vaya, lo siento. ¿Entonces no fuiste tú el que me tocó el culo no?
Chico: No, yo no sería capaz de hacerlo sin el consentimiento de la chica.
Miriam: Pues eso está bien. ¿Y cómo llevas la búsqueda de nuevas amistades?
Chico: Regular, algunas personas no quieren juntarse conmigo, cómo saben que me juntaba con ellos...
Miriam: Ya veo, pues si quieres podemos intentar de ser amigos, porque pareces buena persona.
Chico: ¿De verdad harías eso por mí?
Miriam: Claro, yo también estuve un tiempo sola buscando amistades y nadie quería juntarse conmigo, hasta que un día decidieron empezar a juntarse conmigo. Así que me gusta ayudar.
Chico: Pues muchas gracias chica.
Miriam: Denada, y me llamo Miriam
Chico: Bonito nombre, yo me llamo Blas.
Miriam: Bonito nombre. Bueno, yo me voy ya que "Loko" ya quiere irse a casa.
Blas: ¿Tú perro se llama Loko?😂😂
Miriam: Sí, es que está muy loco😂😂
Blas: Entonces el nombre le va de lujo. Bueno, a ver si mañana te veo y te doy el cacharro
Miriam: Mañana imposible, no estoy aquí.
Blas: Bueno, pues si quieres te doy mi número y cuando estés otra vez aquí me avisas.
Miriam: Vale 🙂
Blas: Bueno, hasta otro día
Miriam: Xao, y suerte buscando nuevas amistades😉
Blas: Gracias
--------------------
Nerea: ¿Eso es todo?
Miriam: Sí.
Nerea: Bueno, y cuándo nos vas a presentar a tú nuevo amigo Blas?
Miriam: Pues no lo sé, pero podemos quedar un día en pandi para que lo conozcáis.
Nerea: De acuerdo. Ey, mira, ahí viene el resto de la pandi.
L,D,Mk,Mi,Alex: Hola.
N,M: Hola.
Dani: ¿Qué os contáis?
Nerea: Pues que Miriam tiene un amigo nuevo y nos lo quiere presentar.
L,D,Mk,Mi,Alex: ¿Eso es verdad Miriam?
Miriam: Sí, es buen chico y ahora mismo me tiene solo a mí como amiga, por eso quiero os lo quiero presentar, para que lo conozcáis y si os cae bien os hagáis sus amigos, ¿Qué os parece la idea?
L,D,Mk,Mi,Alex: Buena idea, así podrá tener más amigos. Y, ¿cuándo lo podremos conocer?
Miriam: No lo sé, tengo que hablar primero con él para quedar todos una tarde en algún sitio.
L,D,Mk,Mi,Alex: Ok, pues avísanos.

Miriam, Nerea y el resto de la pandi volvieron a sus clases, ya que el recreo acababa de terminar. Miriam estuvo pensando en algún sitio donde se pudieran ver todos para comentárselo directamente a Blas. Al salir del colegio, se va con Alex para su casa, ya que viven cerca, pero ella no esperaba encontrarse por el camino a nadie conocido.

Blas: Hola Miriam.
Miriam: Hola, no esperaba verte por esta zona.
Blas: Yo tampoco, ha sido coincidencia. Hoy mi madre ha decidido cambiar el recorrido a casa y hemos tirado por aquí, porque normalmente tiramos por arriba.
Miriam: Ah, vale. Mira, te presento a una de mis amigas, se llama Alex.
Alex: Encantada.
Miriam: Y Alex, él es Blas.
Blas: Encantado.
Miriam: Tenemos que quedar un día.
Blas: Cuando tú quieras.
Miriam: Es que hoy les he hablado a mis amigos de ti, y dicen que quieren conocerte y ver si podéis llegar a ser amigos, que yo creo que sí.
Blas: De acuerdo, pues después lo hablamos por WhatsApp.
Miriam: Ok, cuídense, xao.
Alex: Tú también, adiós
Blas: Xao chicas, cuídense.

Blas estuvo hablando con Miriam por WhatsApp y quedó para ir el fin de semana a ver una peli todos juntos. A raíz de aquel día se hicieron todos buenos amigos. Aunque Miriam empezó a juntarse más con Dani, y Mayka empezó a juntarse más con Blas, lo que nos hizo sospechar de la parejita, así que les preguntamos.

Lorca: Oye Dani.
Dani: Dime.
Lorca: ¿Qué tal te va con Mayka?
Dani: Fatal tío, me parece que le está tirando caña a Blas, y no es al único, porque antes de conocerle lo ha intentado también con otros chicos.
Lorca: Entonces, ¿seguís juntos o no?
Dani: Oficialmente no hemos terminado, pero lleva varias semanas muy distante, ya apenas quedamos y apenas hablamos por WhatsApp. Yo creo que ya no le gusto a ella, y la verdad, estoy perdiendo un poco el interés por ella. ¿Tú como lo ves?
Lorca: Yo veo que deberíais romper, ya que por lo que cuentas se ve que ya no le interesas como novio.
Dani: Sí, creo que será lo mejor.
Lorca: Suerte amigo.
Dani: Gracias.
Alex: Oye Mayka, ¿cómo te va con Dani?
Mayka: Pues no lo sé, ahora me estoy empezando a fijar en otros chicos y hablo menos con Dani, de hecho antes quedábamos casi siempre y ahora a penas quedamos.
Alex: ¿Entonces, ya no te gusta Dani?
Mayka: Todavía me sigue gustando, pero hay otros chicos que me atraen más que él. Pero no sé lo que hacer, porque por un lado veo de romper, pero por otro, no quiero perderle.
Alex: Pues yo soy tú y aclaraba las cosas con Dani antes de que sea demasiado tarde.
Mayka: Vale, lo haré. Gracias por el consejo.
Alex: Denada.

Mayka le dijo a Dani que quería hablar con él así que se salieron del cine y se fueron a hablar solos afuera. Estábamos sentados en este orden: Blas, Mayka, Miguel, Miriam, Dani, Alex, Nerea y Lorca. Así que al irse ellos, Blas decidió ponerse donde estaba Dani y seguimos viendo la peli tranquilamente. Al salir del cine, vemos que los dos estaban llorando.

L,N,M,Mi,Alex,Blas: Ey, ¿Qué os pasa?
D,Mk: Que acabamos de terminar
L,N,M,Mi,Alex,Blas: ¿Y eso, por qué?
Mayka: Porque nos estábamos distanciando demasiado y ya no me gusta tanto Dani.
Dani: Y yo ya estoy empezando a perder el interés por ella, ya que está mucho más pendiente de otros chicos. Así que hemos decidido que lo mejor es cortar antes de que sea peor.
L,N,M,Mi,Alex,Blas: Pues habéis hecho bien, ahora a esperar que pase un tiempo para sentiros mejor el uno con el otro. ¿Pero seguiréis siendo amigos no?
D,Mk: Esperemos que si, que no dejemos de ser amigos.

Unas semanas después, Mayka empezó a salir con uno de los ex amigos de Blas, uno de los dos que siempre le iban tocando el culo a las chicas. Claramente, Mayka no sabía que se lo tocaban a cualquiera. Ella empezó haciéndose amiga de los dos y después se enamoró de uno de ellos, y cuando se juntaban ella no le tocaban el culo a otras chicas. Cuando Dani se enteró de que al poco tiempo, Mayka se había echado otro novio, se dio cuenta que apenas le dolió la ruptura, y que seguramente él sería solo un capricho desde el primer día, cosa que para él no era así, ya que la quería de verdad.

Amor o amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora